El Vagabundo, por fixia.

  • 2
angakok
#13 por angakok el 28/09/2008
Me recuerda a Nino Bravo (no sé si se escribe así),ese rollo de..."al partir,..."
Música auténtica!!!:ok::aplausos:Me transporté unos pocos años atrás...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
m600
#14 por m600 el 29/09/2008
Que bueno Fixia :brindis::brindis: peazo artista eres!
+1 por compartir
Subir
walls
#15 por walls el 29/09/2008
Bueno Fixia, esto esta muy bien echo, y lo bueno no esta reñido con los gustos personales de cada uno.

La verdad es que no tiene nada que ver con la musica que se suele subir por estos lares pero como ya te digo esta muy bien echo, a ver si yo me atrevo y subo cosas que tengo por ahi que no tienen nada que ver con lo que habitualmente hago para que os riais un poco:D

Un saludo artista.

Te doy un +1
Subir
fixia
#16 por fixia el 29/09/2008
Muchísimas gracias a todos por vuestras críticas constructivas,sé q es un tipo de tema q no se ve mucho por aquí,pero considero q el hecho de ser guitarrista no es basarlo todo en la guitarra solista,pero si q influye y mucho a la hora de hacer estilos y marcar ritmos de otro tipo de música,en este caso country.Lógicamente yo soy un guitarrista q basa su fuerza en las melodías,ya q a la larga es lo mas recordado con el paso del tiempo.
Como os dije,este tema lo tenía guardado de mi época de cantautor,pero antes no teníamos los recursos de grabación q disponemos ahora,por eso he querido grabarlo ahora pero respetando la esencia de antaño.
Por cierto Ricardo,déjate de tonterías y pasar rubor y manda algo tuyo de otro estilo,nadie tiene q avergonzarse de su pasado,y mucho menos tú q eres un monstruo:).

P.d. No soy ningún genio,si acaso lo mismo q cualquier minero,albañil,etc..q tiene q luchar en la vida para seguir adelante.Bye compañeros.
Subir
walls
#17 por walls el 29/09/2008
fixia escribió:

Por cierto Ricardo,déjate de tonterías y pasar rubor y manda algo tuyo de otro estilo,nadie tiene q avergonzarse de su pasado,y mucho menos tú q eres un monstruo:).

P.d. No soy ningún genio,si acaso lo mismo q cualquier minero,albañil,etc..q tiene q luchar en la vida para seguir adelante.Bye compañeros.


Bueno la mayoria son colaboraciones para gente, del estilo salsa y son cubano mas algunos temas con banda en onda Bon Jovi pasteloso también,jeje

Mira esa ultima frase tuya es mi filosofia también, aquel músico o artista de cualquier faceta debe de agradecer la comida que come porque el no la recojio ni mató al animal que lo alimenta, ni construyo el suelo sobre el que pisa, ni la guitarra que toca, toda la sociedad esta llena de artistas cada uno en su terreno, el albañil, el carnicero, el policia y quien sea todos somos uno y nos servimos unos a otros, asi que aquel que mira por encima del hombro a quien friega escaleras yo me cago en su puta madre!!!
Subir
fixia
#18 por fixia el 29/09/2008
walls escribió:
aquel que mira por encima del hombro a quien friega escaleras yo me cago en su puta madre!!!


AMENNNN.Bye compañero.
Subir
olmost
#19 por olmost el 29/09/2008
Buah, esto esta genial!!!!!!!!

que rollo tan diferente, pero muy guapo!!

+1!
Subir
angakok
#20 por angakok el 08/10/2008
walls escribió:
Mira esa ultima frase tuya es mi filosofia también, aquel músico o artista de cualquier faceta debe de agradecer la comida que come porque el no la recojio ni mató al animal que lo alimenta, ni construyo el suelo sobre el que pisa, ni la guitarra que toca, toda la sociedad esta llena de artistas cada uno en su terreno, el albañil, el carnicero, el policia y quien sea todos somos uno y nos servimos unos a otros, asi que aquel que mira por encima del hombro a quien friega escaleras yo me cago en su puta madre!!!


Estoy contigo totalmente amigo!!!:brindis::aplausos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo