Vacuna contra las Obsesiones y Paranoias

stl135856
#1 por stl135856 el 14/04/2013
Caoba,fresno,aliso,tilo,arce,palorosa,mastil encolado,atornillado,pastillas single,humbucker,P 90,clavijeros de bloqueo,puente fijo,floyd rose,selector de cinco posiciones,de tres,potenciometros cts,condensadores,push pull,cuerdas niquel,acero,0´10,entorchado plano,redondo,cuerpo solido,............
Todas estas cosas y mil mas se tienen en cuenta a la hora de elegir una guitarra, quizas demasiadas para lo que realmente es lo importante,disfrutar de la musica.
Para todos los que de alguna manera estan obsesionados con todos esto les recomiendo este tratamiento,en una sola sesion de 62 minutos a modo de vacuna quedaras inmunizado contra las obsesiones y paranoias guitarriles.
Tono,sustain,timbres,vibraciones,tuidos,trasteos y demas sintomas de esta enfermedad quedaran curados como por arte de magia.
¡¡¡¡¡TOCAR Y DISFRUTAR!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
pakonako
#2 por pakonako el 14/04/2013
Incredible!!!
Subir
elloco
#3 por elloco el 15/04/2013
Me encanta.
Subir
dazedbythesun
#4 por dazedbythesun el 15/04/2013
Jejeje, este hombre siempre me ha parecido muy bueno. Debería ser más conocido (pero no hasta el punto que le hagan una cigarbox signature que cueste 3500$, jajajaja).
Subir
Eusguitar
#5 por Eusguitar el 15/02/2014
Para mi el sonido y el mojo sale del alma del músico,
el instrumento también debe inspirar al menos para mi.
Pero como todo en la vida hay muchos músicos q disfrutan con todos esos detallitos,
Que tienen nuestros instrumentos, hay quien le gustan los instrumentos sin màs caracteristicas q las necesarias
y otros prefieren totalmente lo opuesto.

en definitava disfruta como a cada uno le apetezca.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo