Va por ti BB

Borja-Porcel
#37 por Borja-Porcel el 29/05/2015
Hola soy nuevo aqui y no se si se podrán colgar videos pero vi este foto y me molo mucho la idea de hacer jams y compartirlas. Os dejo un video que grabe días antes del fallecimiento del gran BB King. Enormes las aportaciones de los compañeros, aquí va la mía, espero que os guste. Si no se deben dejar videos espero que me disculpéis.[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
potajito
#38 por potajito el 29/05/2015
Borja, muy chulo ese Thrill is gone, muy buen toque. Aqui puedes descargarte la base que dejé al principio, tocar sobre ella y poner tu versión de jam.
Subir
blueline
#39 por blueline el 29/05/2015
-potajito: estás que lo petas , cuanta gente!!
La base es un poco floja,parece de esas que ponen para los concursos, que son todo artificial y que no dejan tocar agusto
En cuanto a lo tuyo, de lujo,con un sonido muy bueno y un toque característico ,que queda muy bien.Muy buenas frases también.

-alodelmo: no ha sido esta una de tus mejores jam,creo que deberías preparartelas un poco más, vas un poco a lo loco, aunque hay buenas cosas por ahí.
El sonido tampoco encaja demasiado bien con esta base.
(necesita mejorar)
No te hace justicia esta jam a como tocas actualmente

-luisito: me tengo que reir porque te has equivocado dos veces de tono y no te has dado cuenta...y eso que estabas tocando muy bien, muy bluesero y con un sonido perfecto con esa culona.....ya la tercera y definitiva, aunque estabas en "el tono" me ha gustado menos ,por el sonido , supongo, aunque tiene momentos muy buenos
P:D: saluda al maestro de mi parte , si vuelve alguna noche más, que me dio muchísima pena que se fuera (y eso que se veía venir) :rip: :rey:

-daniel07:buen sonido y buen toque ,has metido buenas frases por ahí y buenos bendings

-Tokai:está bastante bien lo tuyo, con muy buenos momentos...y el sonido tambien está bien.

-Mik:empiezas con muchas dudas, que vas dejando atrás a medida que avanza la jam, el sonido es muy bueno, y algunas frases tambien, al igual que algunos bendings.

-anchelico:muy bien, buen sonido el que te marcas y buenos licks tambien

-Agathis Caoba:también llevas un buen sonido para esta jam. está muy correcta

-Ruso:buen comienzo y muy buen desarrollo, de menos a más...buenos bendings y buen final

-hernansn4: dos años bien aprovechados los tuyos, buen desarrollo del tema y buenas pausas, buscando melodía que tengan sentido unas con otras.Bien.

-Txete:buen toque y buen manejo del tiempo, con buenas pausas...bien

_borjaporcel: bajate la base que puso potajito, y graba sobre ella ( video o audio) en eso consiste esta sección...todos tocamos sobre la misma base
Subir
jila30
#40 por jila30 el 02/06/2015
Aquí mi humilde homenaje al gran Riley. En cuanto saque tiempo comento

Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
BB Jila30].mp3
Subir
oniricodelator
#41 por oniricodelator el 28/06/2015
AHi va lom mio, en un rato escucho y comento a los demas, espero les guste, algunos pelones pero ahi vamos jejejeje.
Archivos adjuntos ( para descargar)
bb king.mp3
Subir
melpi65
#42 por melpi65 el 14/07/2015
Hola gente,

Me pondré a escuchar vuestras grabaciones mañana en el curro :)

Les dejo la mia, a primera que grabo con una UR22 de Steinberg :)

que buen bicho!

Espero les guste!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Prueba UR22.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo