Va por ti BB

Luisito Baneado
#13 por Luisito el 18/05/2015
Bueno ya he repetido la mía en sol del tirón, que al final es lo mejor, porque para una vez que me meto a mezclar la que he liao, se me cambio el bt de tono (uso mucho eso para transponer los backing track, pero en este no era esa la intención, y encima ni lo escuche antes de subirlo) :cabezazos: , no esperéis gran cosa, y paso a escuchar las vuestras. y ahora os comento
Archivos adjuntos ( para descargar)
BB King Style.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#14 por Luisito el 18/05/2015
Potajito, la tuya ya te di el verderon porque estaba de vicio
Alodelmo, me suena muy a esas grandes orquestas de los 50 americanas, quizás por esa reverb, otro verderon
Daniel en algunos momentos me suena jazzera, muy bueno y verderon
Tokai el "luisto style" te va como anillo al dedo, y como disfrutas y eso se nota en esas impros, verderon
A primera toma, otro que se apunta, Mik como mas se disfruta :) tambien es buena la tuya y por supuesto verderon
Subir
anchelico
#15 por anchelico el 19/05/2015
Venga que con ésta me animo...

Potajito: muy buen "feeling", con pasajes muy acertados. Me mola la ambigüedad tonal.
Alodelmo: el sonido es un poco guarruno (es una opción) y con demasiada reverb pero tiene cosillas muy majas
Luisito 1: ya te lo han comentado (el ansia viva)
Daniel: buen rollito, algunos pasajes me despistaban pero siempre acababan en la nota correcta
Tokai: más rock-blues, con algunos licks made by Raúl reconocibles
Mik: se te notaba atascado e indeciso al principio, pero lo has ido resolviendo con pasajes majos
Luisito 2: que me corrijan los colegas, pero te has vuelto a equivocar en la tonalidad, pero de lejos
Subir
anchelico
#16 por anchelico el 19/05/2015
Aquí tenéis mi impro. Aprovechando que había una culona, no he podido resistirlo.

La intro es un homenaje al "Paying the cost to be the boss", evidently...

:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
bb influence_anchelico.mp3
Subir
1
potajito
#17 por potajito el 19/05/2015
anchelico escribió:
Luisito 2: que me corrijan los colegas, pero te has vuelto a equivocar en la tonalidad, pero de lejos

pues si. Que pasa? Sol sostenido o La bemol. No es la posición cómoda donde sabemos por los puntitos por donde ir pero eso es parte de la gracia de una jam en un tono inusual. Nos saca de nuestra zona de confort. Vamos Luisito, a la tercera va la vencida y si no el espíritu de BB King se te aparecerá por las noches para atormentarte.
Subir
Luisito Baneado
#18 por Luisito el 19/05/2015
Joer, :cabezazos: :cabezazos: :cabezazos:
Si a la tercera no me sale desisto, voy a hacer una cosa, lo dejo para hacerlo tranquilo el fin de semana, en media hora que tengo disponible de 11,30 a 12 de la noche que me acuesto entre diario estoy ya que ni veo (mejor dicho ni oigo) :borracho: :borracho: :borracho:

Por cierto un fantasma gordito mu moreno me ha estado dando collejas por la noche :colleja: :diablo:
Subir
Luisito Baneado
#19 por Luisito el 19/05/2015
Anchelico
Pa quitarse el sombrero, no digo mas :hola: :amigos: :okis: :el_rey:
El finde grabo la mía con mi culona, que hace mucho que no la saco del armario.
Subir
Agathis Caoba
#20 por Agathis Caoba el 20/05/2015
Buenas a todos

Aun estoy verde en esto, pero me apetece compartir mi jam. Que BB me perdone allá donde esté.
Seguro que vuestros consejos me ayudarán a ir mejorando poco a poco

Comento algunas de vuestras jams desde mi humilde punto de vista:

Potajito: Increíble. Transmites la esencia del blues. Me encanta.
Alodelmo: Tus jams son verdaderas jams. De primera, tal y como salen, me gusta tu sonido y esa buena colección de frases que tienes, bien ejecutadas además. Me gusta
Daniel: Excelente también.
Tokai: Te distingues con un toque mas rockero que también me encanta.
Mik: Tu estilo y sonido me gusta. Tocas con personalidad. Muy buena impro!
Luisito: A pesar del desliz tonal, veo cosas que están bien, seguro que a la tercera va la vencida y suena genial (yo creo que estoy en tonalidad, pero a ver si la he cagao...)
Anchelico: Excelente también.

(En esta ocasión he usado la teleca de imitación - ampli con poquita dist- pc- guitar rig en by pass)

Saludos a todos :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
blues_3.mp3
Subir
1
Luisito Baneado
#21 por Luisito el 20/05/2015
Pues nada de principiante, no suena nada mal esa impro, y es que lo de ir fuera de tono no tiene perdón de Dios :cabezazos:

Sin embargo tu la has defendido honroso, en el finde que viene lo intento de nuevo, de momento te has ganado mi verderón :)
Subir
1
Agathis Caoba
#22 por Agathis Caoba el 20/05/2015
Gracias Luisito, se agradece de verdad tu opinión! Saludos :brindis:
Subir
Ruso
#23 por Ruso el 21/05/2015
Buenas gente... acá dejo mi humilde homenaje al gran BB. Con respeto, admiración y cariño.
Y de paso comento

potajito. gran sonido y grandes liks. Muy bueno.
aloldelmo. te note mas trabado que otras veces pero tiras buenas ideas.
danie: me gusto mucho el sonido y la ejecución
tokai: me gusto ese sonido rocker, garra y mucho rocanrol.
mik: tu jam es la que mas me gusto de todas. Por sonido y frases. Me encantó
anchelico: ahh maestro... le encontraste el tono al gran BB. King. Muy bueno!!!!
agathis: muy bien el sonido que lograste. No me apuraria en las frases largas. Pero esta muy bien
luisito: segui intentando o utiliza el viejo recurso de bajar medio tono la afinación y vas a tocar más cómodo porque te va a quedar la afinación en LA.
Subir
2
potajito
#24 por potajito el 21/05/2015
Tokai: Rockera y cañera. Mola el sonido y la actitud de la jam. Por apuntar algo, y eso sería generalizado, es poner esas notillas de escala mayor que le dan sabor a una base asi y la sacan del pentatonismo a saco.
Mik: Pues te digo lo mismo que a Tokai solo que tu sonido me gusta mas aun. creo que has dado con un sonido muy bonito que además cala en tu forma de tocar pues se te ve mas comodo. Prueba con esas notillas que comento y verás que marcan diferencia. Tu jam muy buena, solo unas dudillas en los primeros compases.
Anchelico: la mas BB King de todas. Buen sonido, bien resuelta. Muy agradable de escuchar :si:
Agathis: Buena jam. de apuntar algo volvería a lo mismo respecto a la pentatonitis crónica. tiene facil cura y hace que, con las notas correctas, mejores mucho un swing alegre de estos o un blues menor buscando las menores etc...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo