¿que va primero guitarra o ampli?

federicolopez
#25 por federicolopez el 27/04/2013
oigan estoy por comprarme una sx les paul gg1 custom(2600$argentinos) ustedes me la recomiendan que me va a servi para algunos años digo si no me voy a aburrir de su sonido, porque yo tengo la copia de la stratocaste lo unico q tiene de stratocaste es la forma es marca tenson y es la guitarra mas barata q vi jaja
creen que vale la pena gastar 2600 peso en la sx me va a servir por ejemplo si quiero armar una banda y tocar en bares me gusta el hard rock guns and rose aerosmith led zeppelin?respondan porfavor porque seguro me la compro hoy
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Fabi Fender
#26 por Fabi Fender el 28/04/2013
#25


Servirte te va a servir, pero por esa guita podes conseguir algo mejor usado, revisa que se encuentran cosas buenas, y nuevas también se consiguen cosas mejores, pero si queres esa te va a servir
Subir
CF_Hurtado
#27 por CF_Hurtado el 28/04/2013
A mi parecer lo más apropiado en tu situación seria cambiar la guitarra, por que es la parte de tu equipo con la que no te sientes cómodo, el marshall no es tan malo como todos dicen, me doy cuenta de que algunos lo dicen por que unas cuantas personas lo escribieron en otros post, pero para empezar no estan nada mal, si hay mejores por su precio, pero también hay peores, un amigo me lo presto un poco más de un mes y lo compare con otros amplificadores de su gamma y de estos este era mi favorito.

Ahora si fuese de que no me gusta ni el amplificador ni la guitarra, ahí si cambiaría el amplificador, por que con esto tuviera un cambio más radical en el sonido e igual la guitarra saca su potencial.

También podrías comprar el amplificador con el dinero que tienes, y vender la guitarra y el amplificador e igual completas para una guitarra decente.

Saludos y Suerte .
Subir
federicolopez
#28 por federicolopez el 28/04/2013
ok gracias ya la compre jaja me llega en 5 dias pero el ampli a mi parecer no es malo, no puedo dar una opinion precisa porque con la guitarra que tengo es muy mala pero antes yo tenia otra ampli y con este sonaba mucho mejor y por todos los videos que vi sonaban bien videos de gente que lo tiene y los prueba sin pedales, tambien vi post que decian que son malos o que no son recomendables.
pero bueno marshall es una de las mejores marcas de amplificadores y por eso quisas es que son muy exigentes.

pero por ejemplo vi gente que lo tocaba con una epiphone les paul standard y sonaba muy bien.pero igual seguro cuando junte la plata me compro otro ampli a valvulas(aunque se chiquito) y a la guitarra le pongo unos microfonos seymour duncan.

ustedes creen que con eso podria alcanzar un sonido medio-profesional?
Subir
Fabi Fender
#29 por Fabi Fender el 29/04/2013
Con algún ampli valvular lindo si obvio que vas a tener un sonido profesional!, y no importa que sea chico o grande, eso va a gusto de uno, hay gente que le gusta tener una heladera de 100w y gente que prefiere tocar con chiquitines de 15w (yo soy de esos :P ), son dos mundos diferentes, pero ambos igual de buenos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo