¿que va primero guitarra o ampli?

federicolopez
#1 por federicolopez el 24/04/2013
hola hago este hilo porque tengo una guitarra la copia esa de la strato horrible la guitarra y un ampli masomenos un marshall mg15cfr y la cosa es que no se si comprarme primero una guitarra nueva epiphone les paul standard 4500$(pesos argentinos) o comprarme un ampli bueno de ese precio ya se qe el ampli es mas importante pero el que tengo no es tan malo pero la guitarra es terrible y ademas me resulta muy poco comoda por eso yo creo q me conviene primero la guitarra porque vi videos de guitarrs parecidas con ese ampli y no suenan mal nose que opinan ustedes?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
victorcl
#2 por victorcl el 25/04/2013
federicolopez escribió:
el que tengo no es tan malo pero la guitarra es terrible y ademas me resulta muy poco comoda


Tu mismo te has contestado, no?

Creo que lo más importante a la hora de tocar es sentirse cómodo con la guitarra, de lo contrario ¿cómo vas a tocar bien?
Subir
víctor m.
#3 por víctor m. el 25/04/2013
#2

Totalmente de acuerdo. Primero hazte con una guitarra decente y en lo que compras el ampli, vas practicando. :D
Subir
dazedbythesun
#4 por dazedbythesun el 25/04/2013
Primero va la guitarra, después el cable, después los pedales (si tienes), más cable y por último el ampli. Hahahaha, disculpa, no pude evitar la broma. Estoy de acuerdo con los compañeros: una guitarra con la que te sientas cómodo, especialment si te parece que el ampli no está mal. Las Epi ofrecen buen resultado por el precio, sí.
Subir
javi94
#5 por javi94 el 25/04/2013
pillate una vintagev100 ahora es la guitarra que en mi opinion mejor calidad/precio hay en el mercado yo me enamore de esa guitarra si no llega a ser que me regalaron mi Ibanez ahora lo más seguro esque tuviera una.
Subir
mati alvarez
#6 por mati alvarez el 25/04/2013
Para mi, lo mas importante es el amplificador, Yo tengo una ibanez s570, y el mismo ampli que vos, y por el ampli no me sirve ni para ensayar... que guitarra tenes exactamente? yo tambien soy Argentino y los instrumentos estan muy caros por el costo de la aduana, pero no te recomendaria que compres la epiphone, aca en Argentina esta muy cara para lo que es.
Subir
federicolopez
#7 por federicolopez el 25/04/2013
tengo una guitarra tenson tiene la forma de una fender stratocaster es malisima iva a comprarme la epiphone les paul standard a 4500 pero encontre otra con gran relacion precio calidad una sx les paul gg1 custom vale 2500 y es casi igual de calidad que le epiphone lo unico malo es que las clavijas son malas pero vi un monton de videos y es buenisima para mi el sonido es igual de bueno y el color negro con las partes doradas me encanta y lo mejor sale casi la mitad mas barata 2000 menos.
Subir
Juan.s.a
#8 por Juan.s.a el 25/04/2013
Esta clarisimo, lo primero que hay que coger es la funda :risa:
Es broma primero la guitarra y luego el altavoz!!
Subir
semifuso
#9 por semifuso el 25/04/2013
Si tu prioridad es sonar mejor, ampli.
Si es practicar y aprender, guitarra.
Mira cual pesa más para ti, yo empezaría por la guitarra.
Subir
iambehindlens
#10 por iambehindlens el 26/04/2013
Yo para estudiar en casa me hice con un POD de Line6 y de momento no me hace ampli. Es otra opcion a tener en cuenta.
Subir
naibacia
#11 por naibacia el 26/04/2013
Guitarra, muchos cracks y pros diran qué el ampli es importante y bla bla bla, pero resulta qué curiosamente los que dicen eso ya tienen una guitarra decente,. Tu produces el sonido y la melodia con tus manos y la guitarra lo otro simplemente modifica ese sonido, ese es mi humilde punto de vista...

También es cierto que puedes conectar la mejor guitarra del mundo a un ampli asqueroso y tendrás que esforzarte mucho para que suene bien o bonito. Yo no tengo un ampli bueno de hecho es un Kustom qué solo tiene perilla de Volumen, Gain y ya nada más el interruptor para una distorsión maluconga...Sueno a mierda en mi casa y me esfuerzo mucho pero en los toques o salas de ensayo conectado a los Laney mi Fender suena delicioso!.
Subir
thecastle
#12 por thecastle el 26/04/2013
#11

En un ampli bueno, una guitarra de 100€ parece otra cosa. En ampli malo, una LP Standard (por poner un ejemplo) suena igual de mal que una Harley Benton.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo