¿que va primero guitarra o ampli?

#1 por federicolopez el 24/04/2013
hola hago este hilo porque tengo una guitarra la copia esa de la strato horrible la guitarra y un ampli masomenos un marshall mg15cfr y la cosa es que no se si comprarme primero una guitarra nueva epiphone les paul standard 4500$(pesos argentinos) o comprarme un ampli bueno de ese precio ya se qe el ampli es mas importante pero el que tengo no es tan malo pero la guitarra es terrible y ademas me resulta muy poco comoda por eso yo creo q me conviene primero la guitarra porque vi videos de guitarrs parecidas con ese ampli y no suenan mal nose que opinan ustedes?
Subir
#2 por victorcl el 25/04/2013
federicolopez escribió:
el que tengo no es tan malo pero la guitarra es terrible y ademas me resulta muy poco comoda

Tu mismo te has contestado, no?

Creo que lo más importante a la hora de tocar es sentirse cómodo con la guitarra, de lo contrario ¿cómo vas a tocar bien?
Subir
#3 por víctor m. el 25/04/2013

Totalmente de acuerdo. Primero hazte con una guitarra decente y en lo que compras el ampli, vas practicando. :D

De mayor quiero seguir siendo guitarrista...

Subir
#4 por dazedbythesun el 25/04/2013
Primero va la guitarra, después el cable, después los pedales (si tienes), más cable y por último el ampli. Hahahaha, disculpa, no pude evitar la broma. Estoy de acuerdo con los compañeros: una guitarra con la que te sientas cómodo, especialment si te parece que el ampli no está mal. Las Epi ofrecen buen resultado por el precio, sí.
Subir
#5 por javi94 el 25/04/2013
pillate una vintagev100 ahora es la guitarra que en mi opinion mejor calidad/precio hay en el mercado yo me enamore de esa guitarra si no llega a ser que me regalaron mi Ibanez ahora lo más seguro esque tuviera una.
Subir
#6 por mati alvarez el 25/04/2013
Para mi, lo mas importante es el amplificador, Yo tengo una ibanez s570, y el mismo ampli que vos, y por el ampli no me sirve ni para ensayar... que guitarra tenes exactamente? yo tambien soy Argentino y los instrumentos estan muy caros por el costo de la aduana, pero no te recomendaria que compres la epiphone, aca en Argentina esta muy cara para lo que es.
Subir
#7 por federicolopez el 25/04/2013
tengo una guitarra tenson tiene la forma de una fender stratocaster es malisima iva a comprarme la epiphone les paul standard a 4500 pero encontre otra con gran relacion precio calidad una sx les paul gg1 custom vale 2500 y es casi igual de calidad que le epiphone lo unico malo es que las clavijas son malas pero vi un monton de videos y es buenisima para mi el sonido es igual de bueno y el color negro con las partes doradas me encanta y lo mejor sale casi la mitad mas barata 2000 menos.
Subir
#8 por Juan.s.a el 25/04/2013
Esta clarisimo, lo primero que hay que coger es la funda :risa:
Es broma primero la guitarra y luego el altavoz!!
Subir
#9 por semifuso el 25/04/2013
Si tu prioridad es sonar mejor, ampli.
Si es practicar y aprender, guitarra.
Mira cual pesa más para ti, yo empezaría por la guitarra.
Subir
#10 por iambehindlens el 26/04/2013
Yo para estudiar en casa me hice con un POD de Line6 y de momento no me hace ampli. Es otra opcion a tener en cuenta.
Subir
#11 por naibacia el 26/04/2013
Guitarra, muchos cracks y pros diran qué el ampli es importante y bla bla bla, pero resulta qué curiosamente los que dicen eso ya tienen una guitarra decente,. Tu produces el sonido y la melodia con tus manos y la guitarra lo otro simplemente modifica ese sonido, ese es mi humilde punto de vista...

También es cierto que puedes conectar la mejor guitarra del mundo a un ampli asqueroso y tendrás que esforzarte mucho para que suene bien o bonito. Yo no tengo un ampli bueno de hecho es un Kustom qué solo tiene perilla de Volumen, Gain y ya nada más el interruptor para una distorsión maluconga...Sueno a mierda en mi casa y me esfuerzo mucho pero en los toques o salas de ensayo conectado a los Laney mi Fender suena delicioso!.

[IMG]http://i40.tinypic.com/2dtsyyp.jpg[/IMG]

Subir
#12 por thecastle el 26/04/2013

En un ampli bueno, una guitarra de 100€ parece otra cosa. En ampli malo, una LP Standard (por poner un ejemplo) suena igual de mal que una Harley Benton.
Subir
1
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo