Va de fumadores

walls
#25 por walls el 15/01/2009
El_Jinete escribió:
Correctisimo! Aunque lo deje claro, todo es malo en exceso..

Mira, yo tambien he probado de todo, menos el caballo que eso mejor tenerlo lejos.. Nombraré las mas comunes: La coca: la probé, y te puedo asegurar que era buena.. Que me produjo, nada sensacional, una mierda pinchada en un palo. La sensacion de eso entrando por tu nariz es horrible, no te saca de nada. Y luego no vale la pena joderse el cuerpo, la mente y la vida para lograr un efecto tan mediocre.. Creo que el fin de las drogas es poder experimentar cosas surreales, imposibles de ver en este mundo.

La maria: Mata neuronas a piñon, te deja lechugon perdío al cabo de los años. Recuerdo que mi madre me decia "Las drogas son malas!!! una vez que las pruebes no podrás salir mas" y es pura mentira. Influye mucho el estado de nuestras ideas, de los objetivos que queramos en esta vida, de tener razon de vivir, de quererse a uno mismo, vamos, que hay que tener las ideas claras.. Tampoco ser un veato perdío.

Yo he fumado muchos porros, y aqui estoy, no dependo de ellos. Me gusta fumarme uno de vez en cuando y ponerme Pink Floyd de fondo (ya que para mi es como ir a bucear sin garrafas de oxigeno).. Yo no quiero depender de una droga, con el tabaco me basta y quiero dejarlo cuanto antes, pero si te tengo que ser sincero, me gusta un porro DE MARIA debes en cuando, siempre siendo consciente. Si te enganchas, es porque quieres engancharte, nada mas..


Cuidado con eso de que si te enganchas es porque quieres, cada mente es un mundo.

Y tu puedes pensar que lo haces cuando quieres y lo controlas y demas, pero tengo decenas de amigos que no pueden dormir sino se fuman un canuto de hachis antes de acostarse.

Y conocidos que no van ni a trabajar si no se desayunan dos rayas de coca porque no son personas si no lo hacen igual que el que se toma su café por la mañana para empezar a funcionar.

Si tanto control tienes porque no te fumas un cigarro solo cuando tu de verdad quieres o directamente pasas de ellos ya que no producen ninguna sensación ni te hacen bucear como tu dices ni sirven para nada.

Cuidado con lo que se dice amigo que pensamos tener controladas las cosas y nuestro cerebro tiende a autoengañarnos.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
el_jinete
#26 por el_jinete el 15/01/2009
walls escribió:
Cuidado con eso de que si te enganchas es porque quieres, cada mente es un mundo.

Y tu puedes pensar que lo haces cuando quieres y lo controlas y demas, pero tengo decenas de amigos que no pueden dormir sino se fuman un canuto de hachis antes de acostarse.

Y conocidos que no van ni a trabajar si no se desayunan dos rayas de coca porque no son personas si no lo hacen igual que el que se toma su café por la mañana para empezar a funcionar.

Si tanto control tienes porque no te fumas un cigarro solo cuando tu de verdad quieres o directamente pasas de ellos ya que no producen ninguna sensación ni te hacen bucear como tu dices ni sirven para nada.

Cuidado con lo que se dice amigo que pensamos tener controladas las cosas y nuestro cerebro tiende a autoengañarnos.

Un saludo.


Walls, tambien conozco gente de la que hablas. Estan ahi porque en su momento han abusado, o se han confundido. Tendrán sus motivos, pero desde luego esos motivos son simbolo de debilidad. Cuando abusas empieza la demoninada dependencia fisica y psiquica, y la conozco por mi adiccion al tabaco. No soy fuerte, nadie es fuerte frente a una droga, solo conozco los riesgos, por eso dije lo de fumar debes en cuando, asi, si me falta, solo se quedará en eso, en que me gustaría hacerlo, pero con el plus de que no me lo pide el cuerpo. En cuanto a lo del tabaco, estoy como estoy porque he abusado en su momento, simplemente para parecer mas machito o mas hombre, sin saber a lo que me exponía, era un crío. Como ahora conozco esos riesgos, puedo probar una cosa y decir basta.

Mi medico me ha diagnosticado depresion, a lo cual me ha recetado Paroxetina. Que pasa? Que no quiero formar parte de ese mundo, quiero solucionarlo solo, por mas que el camino sea un tanto mas duro..
Subir
walls
#27 por walls el 15/01/2009
El_Jinete escribió:
Walls, tambien conozco gente de la que hablas. Estan ahi porque en su momento han abusado, o se han confundido. Tendrán sus motivos, pero desde luego esos motivos son simbolo de debilidad. Cuando abusas empieza la demoninada dependencia fisica y psiquica, y la conozco por mi adiccion al tabaco. No soy fuerte, nadie es fuerte frente a una droga, solo conozco los riesgos, por eso dije lo de fumar debes en cuando, asi, si me falta, solo se quedará en eso, en que me gustaría hacerlo, pero con el plus de que no me lo pide el cuerpo. En cuanto a lo del tabaco, estoy como estoy porque he abusado en su momento, simplemente para parecer mas machito o mas hombre, sin saber a lo que me exponía, era un crío. Como ahora conozco esos riesgos, puedo probar una cosa y decir basta.

Mi medico me ha diagnosticado depresion, a lo cual me ha recetado Paroxetina. Que pasa? Que no quiero formar parte de ese mundo, quiero solucionarlo solo, por mas que el camino sea un tanto mas duro..


Yo en su dia abusé de sustancias duras y mucho, y de un dia para otro dije se acabó y de eso hace cinco años y nunca mas en la vida he tenido la necesidad, ni nunca sufri el mono ni en ningun momento lo eche de menos.

Pero con el tabaco nunca he podido, ahora mismo estoy escribiendo esto y tengo uno en la boca jeje.

Colega si sufres de depresion y te estas fumando algunos canutillos vas muy mal eh!!!
Subir
el_jinete
#28 por el_jinete el 15/01/2009
La cura de mi depresion esta alla, en Argentina, cerca de mi familia y amigos.. El desarraigo es chungo, a veces uno no llega a adaptarse.. Ya queda poco, por eso me niego a la medicina occidental.. jeje :saludo:
Subir
salamander365
#29 por salamander365 el 15/01/2009
Un tema muy interesante, yo también llevo unos meses con el tabaco de liar y como dicen por ahí con los porros, es cuestión de como se lo tome uno, primero buena información, los porros en su medida, depende de cada uno le afecta más o menos, creo que el principal problema es el alto THC que llevan, unos meses atrás fui aquí a Barcelona a comprar unas semillas para sólo plantar una planta con poco THC, pues el tendedero me dijo que el ya no tenía en venta debido a sus bajas ventas.

Lo que después te lleva al hachís, peró teniendo en cuenta que ahora en Marruecos les da por sacar la cosecha para que poder secarlo más rápido, la calidad pierde mucho, entonces los productos que le llegan a meter són mucho más nocivos que la mezcla habitual, eso sín tener en cuenta las veces que se puede llegar a cortar hasta que llega a tu manos.

Con esto me pueden moler a palos y estoy en contra del valor de drogarse solo por simplemente ir colocado, cada uno saca de sus experiencías algo, por poner un ejemplo, un noche me dieron a probar charas, fue increíble, un estado sosegado, hablando, tocando con unos amigos, resumiendolo, una experiencía inolvidable, creo imposible que nada sintético te pueda dar tal sensación. No pretendo hacer apoligía a las drogas, tengo conocidos relamente mal, peró yo que me fumo uno o dos petas el fin de semana, acompañado de mi pareja lo encuentro altamente estimulante y suelo pasar meses sin fumar en epocas del año. Recomiendo leer a Antonio Escohotado Espinosa, en youtube creo que se puede encontrar cosas suyos.

Saludos.
Subir
el_jinete
#30 por el_jinete el 15/01/2009
Tambien en youtube hay videos de como preparan la coca con...GASOLINA!!! es un proceso asqueroso, y les aseguro que se les quitaran las ganas de meterse esa porquería..

Habeis escuchado hablar de la sabia divinorum?
Subir
zacka
#31 por zacka el 19/01/2009
Me colgue. Si, soy de Esperanza prov. de Sta Fe Jinete, xD. Ah, y no oi hablar de la savia divinorum (creo q estoy ante una de esas ironias q no comprendo y me dejan en ridiculo.. jaja), pero bueno podes tomarte la libertad de explicarnos q es.

salamander: "los porros en su medida, depende de cada uno le afecta más o menos, creo que el principal problema es el alto THC que llevan". Totalmente de acuerdo, y si bien hay gente q sostiene (con razones) q no existe adiccion a la mariguana, yo creo q la gente puede acostumbrase a sus efectos de modo tal q lo necesite y esto genere la misma ansiedad q cualquier otra droga. Por ejemplo, gente q no puede dormir, o q no le da hambre, si no se quema un faso. El problema de la mariguana, creo yo, es la finalidad con q se fuma, y si uno fuma para estar bien todos los dias, entonces vas a necesitarla, tanto o mas q un cigarrillo. Eso opino. Saludos gente.
Subir
dedoslokos
#32 por dedoslokos el 19/01/2009
yo le voy a instalar un cenicero a mi guitarra con una bisagra para que se pliegue y poder guardarla en la funda sin problemitas
Subir
el_jinete
#33 por el_jinete el 19/01/2009
DEDoSLoKos escribió:
yo le voy a instalar un cenicero a mi guitarra con una bisagra para que se pliegue y poder guardarla en la funda sin problemitas


:aplausos:

Zacka, que alegria che tener un paisano tan cercano por estos lares... La sabia divinorum es una planta que todabia no esta ilegalizada. Se dice que es muy peligrosa, no por sus efectos, sino por lo que esos efectos nos hacen hacer. Es altamente alucinojena, y no existe peligro de sobredosis. El peligro radica en que cuando te la fumas, ves tantas cosas y alucinas de tal manera, que la gente se tira de los balcones, intentan parar trenes, etc...
Subir
zé rovira
#34 por zé rovira el 19/01/2009
Alguien escribió:

Yo he fumado muchos porros, y aqui estoy, no dependo de ellos. Me gusta fumarme uno de vez en cuando y ponerme Pink Floyd de fondo (ya que para mi es como ir a bucear sin garrafas de oxigeno).. Yo no quiero depender de una droga, con el tabaco me basta y quiero dejarlo cuanto antes, pero si te tengo que ser sincero, me gusta un porro DE MARIA debes en cuando, siempre siendo consciente. Si te enganchas, es porque quieres engancharte, nada mas..



mira, me encantaría poder hacer eso. Sin embargo, soy consciente que ahora mismo dependo demasiado de la droga como para poder reducir el consumo a algo que no sea cero y no volver a aumentarlo. Cuando lleve tiempo despues de haberlo dejado (estoy planteándome el cuándo y el cómo), quizá lo hago, pero necesito almenos unos cuantos meses sin fumar antes de poder mantener esa falta de dependencia con bajo consumo.
Subir
mauri
#35 por mauri el 27/01/2009
Bueno por si a alguien le interesa:ok:llegan los cigarrillos electrónicos.

Alguien escribió:
Estos cigarrillos son diferentes a todos los demás, por que en vez de lanzar humo, lanza vapor, además funciona con baterías recargables y lo que es mejor no daña la salud pues no contiene alquitrán.

Así es como lo ha fabricado una empresa que se esecializa en productos del sudeste asiático, que ahora comercializa el ‘cigarrillo elctrónico’, y que se basa en tecnología microvaporizadora. Se presenta como una alternativa para lugares en los cuales no se permite fumar, puesto que no emite humo sino vapor de agua. Curioso… ¿verdad?

La agencia EFE además explica que dicho cigarrillo, presentado en Noviembre en Hong Kong, funciona a basa de baterías recargables que permiten al usuario fumar sin dañar la salud por la ausencia de alquitrán, monóxido de carbono ni el resto de sustancias dañinas del tabaco.

En lugar de esta planta, dentro del cigarro se introducen filtros con diferentes niveles de nicotina, desde cero al máximo, que permiten al usuario adaptarlo a su nivel de adicción.

La novedad va dirigida a personas que quieran dejar de fumar o aquellas que no pretenden dejar el hábito y pueden así seguir consumiendo cigarrillos sin molestar a los demás, explican desde la empresa comercializadora.

Fuente: EFE, Que.es
Subir
davilon
#36 por davilon el 28/01/2009
yo creo que habrá que echarse al tabacop de liar, por lo menos palliará la crisis esta tan profunda....

saludos


david
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo