Va a estallar el obus (Obus) - CarlosOchenta & EduXtreme

CarlosOchenta
#25 por CarlosOchenta el 26/05/2013
fixia escribió:
Temazo legendario del Rock Español, en vuestras manos todo un acierto, tanto Carlos ( con un sonido mas de esa época ) como Edu ( con su sonido patentado ) lo habéis bordado, leñazo verde a ambos dos. Bye compañeros


Muchas gracias por tus palabras fixia, me alegra que te guste :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
rafa-gas
#26 por rafa-gas el 26/05/2013
Geniales los dos. Uno con un sonido más clasicote (muy apropiado para el tema) y haciendo los ritmos PERFECTOS, y Edu con su sello personal de toque y sonido que siempre deja el listón tan alto. Gran colaboración, y gran elección de temazo.


masuneados quedási.




Saludos.
Subir
aeroforce15
#27 por aeroforce15 el 26/05/2013
Muy bueno compañeros :rock: , la verdad a quedado muy bien, tiene su propio estilo, un cordial saludo y rock on!!! :guitarrista:
Subir
Edu
#28 por Edu el 27/05/2013
Desde luego sino a estallado ya después de este cover, me refiero al obus claro!
Menudos solacos te as marcado Edu! y el sonido de la rítmica de Carlos no se queda atrás. :rock:
Mano verde por lo bien que lo habéis hecho y por dar vida al buen rock que se hacia en los 80!!! Saludos chavales!
Subir
EduXtreme
#29 por EduXtreme el 27/05/2013
heavyfan escribió:
Pedazo de cover que os ha salido compañeros :aplausos: genial todo, los solos y la ritmica :virtuoso: Enhorabuena!!! :amigos:

Verde que os llevais :brindis:

saludos :guitarrista: :guitarrista:


¡Me alegro de que te guste, Heavyfan, muchas gracias! ¡Un abrazo! :amigos:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#30 por EduXtreme el 27/05/2013
miquelet escribió:
Molaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Flecha verde!


¡Muuuuuuuuuuchas gracias, Miquel! :wink:

:brindis:
Subir
CarlosOchenta
#31 por CarlosOchenta el 27/05/2013
uptheirons escribió:
muchas gracias a los dos, porque seguro esta semana lo veo unas cuantas veces


Muchas gracias UP a ti por pasarte y por verlo mas veces, me alegra que te haya gustado compa :brindis:

chapuzator escribió:
Estupenda cover amigos, los que ya oiamos a obus en esa época nos trae buenos recuerdos.


Gracias chapu! cuantos años han pasado :guitarrista: , pero el tema me sigue poniendo jejeje :yahoo: , saludos :brindis:

Angus Schenker escribió:
0h que buena compañeros! Me encanta Obus y no se suelen ver versiones como ésta! Teneis un sonido muy peculiar que le pega muy bien a este tema!


Muchas gracias por pasarte y opinar Angus, saludos :brindis:
Subir
anchelico
#32 por anchelico el 27/05/2013
Joer compañeros, ¡qué versión más buena!
Cada cierto tiempo, me pongo nostálgico y vuelvo a escuchar a las grandes bandas nacionales (Obús, Barón, Leño, ...) . Pero es que después de escuchar versiones como la vuestra todavía me apetece más.

Un abrazo :amigos:
Subir
Nicky
#33 por Nicky el 27/05/2013
Buen cover os habeis currado, los solos son brutales un +1
Subir
víctor m.
#34 por víctor m. el 27/05/2013
Seguís empeñados en transportarme a mi niñez jejeje...

Hace años que no escuchaba entero este tema y lo he disfrutado como cuando era un chinorro.

Enhorabuena, suena de lujo!! :bien:
Subir
Paulino
#35 por Paulino el 27/05/2013
Casi ná , menudos dos cracks os habéis ido a juntar, dos rockeros de pura cepa y montando una versión de uno de los clasicazos del rock ibérico.
No me puedo ni debo quedar con ninguno de los dos porque ambos estáis soberbios, asi que ya sabéis lo que os toca...Resignaos a recibir un "manotazo" verde cada uno.
Un abrazo para ambos :brindis:
Subir
EduXtreme
#36 por EduXtreme el 27/05/2013
fixia escribió:
Temazo legendario del Rock Español, en vuestras manos todo un acierto, tanto Carlos ( con un sonido mas de esa época ) como Edu ( con su sonido patentado ) lo habéis bordado, leñazo verde a ambos dos. Bye compañeros. :rock:


¡Me alegro de que te guste nuestra versión, Jose, muchas gracias!

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo