Va de baladas la cosa!

bart_288_1
#13 por bart_288_1 el 06/01/2013
#12 Muchas gracias Mik!!!!

Con respecto al vibrato, no tenía en mi guitarra puente Flyd ni tremolo, y además no utilizé la técnica, así que me falto eso. Los armónicos los quise poner, porque le daban un toque muy bueno y te lo robé a tí!!! ... jajajajaja.

Lo que sí, voy a tener que compensar un poquito la latencia de la grabación, porque se me está quedando atrasada la grabación un poquito.

Bye.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
eduard-punset Baneado
#14 por eduard-punset el 07/01/2013
bart_288_1: Muy buena Jam, como dice Mik,En la segunda parte sobre la mitad te centras totalmente y sacas una jam perfecta, la verdad gue tiene toda la rason, has elejido unos liks con mucho feeling. Me gusto mucho.
Subir
PaperMoon
#15 por PaperMoon el 07/01/2013
Voy con los comentarios, que se me pasó hacerlo!

Alodelmo: El principio descoloca algo, un poco discontinuo, pero luego te metes en la jam y logras sacar un buen sonido y buenos fraseos, sigues mejorando bastante, así que a seguir así! :)

Mik: Siempre que te escucho parece que me escucho a mi, tenemos un sonido muy similar jaja, y el estilo más o menos se parece bastante. Una jam muy buena, crack!

Eduard-Punset: Buenos fraseos, el sonido me parece muy similar al de un sintetizador :D pero mola mucho ;)

bart_288_1: El principio me descoloca un poco, pero como han dicho, por la primera mitad mejora bastante y te metes de lleno, haciendo una jam bastante cojonuda! :)
Subir
Chema
#16 por Chema el 07/01/2013
por aquí la mía, primera toma y experimentando cosas nuevas que estoy estudiando de fusion y tal. Juer como te curras los videos karlos, te ha quedao que ni pintao jeje. La jam cojonuda tío, mucho talento en tu registro rockero-heavy :). Alo en su linea ascendente, Mik un sonido más suave y bueno, Eduard juer que potencia le has dao a la base y la guitarra suena muy chula como dice karlos tipo sintetizador. bart le ha metido buenas dosis de feeling en muchos pasajes. Salud!!!!!!!!!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
chema- garymoorebackjam.mp3
Subir
bart_288_1
#17 por bart_288_1 el 12/01/2013
Chema: Muy bonitos licks con ese toque fusión!!!! .... Me encantó la mezcla modal-campos armónicos que utilizaste. El sonido de la distorción también fue muy bueno, como si estuviese bien comprimido.
Subir
nazgul43
#18 por nazgul43 el 16/01/2013
Hola es la primera vez que grabo en toda mi vida ,os dejo esta improvisación para que comentéis .
Se agradece la sinceridad porque soy bastante chungo y quiero aprender todo lo que pueda de todos.
Gracias anticipadas a todos y espero hacer buenos colegas .
P:D: Lo mio es el thrash metal pero soy investigador.
Archivos adjuntos ( para descargar)
mi impro.mp3
Subir
PaperMoon
#19 por PaperMoon el 19/01/2013
Nazgul43: Muy buena impro, a pesar de no ser tu estilo, no está nada mal! :)
Subir
nazgul43
#20 por nazgul43 el 19/01/2013
Se agradece mucho .
La tuya se salio ,a mi lo que pasa es que me gusta probar con otros estilos para aprender.
Perdona un par de preguntas ando a vueltas con esto de la grabacion y no consigo hacer funcionar el amplitube podrias explicarme los pasos.
¿como se simulan bateria y bajo?
Gracias anticipadas .
Subir
PaperMoon
#21 por PaperMoon el 19/01/2013
#20 Ni idea, no uso el amplitube, pero para simular bateria puedes usar Ezdrummer y el bajo con el FL Studio o el Guitar pro 6 supongo.
Subir
nazgul43
#22 por nazgul43 el 19/01/2013
Vale se investigara creo que me servira.
Subir
bart_288_1
#23 por bart_288_1 el 19/01/2013
Nazgul: Muy bonita la impro y unos pasajes muy relajados y resueltos. El tono de la guitarra me da como la impresión de que la conectaste directo a tu pc, pero suena bastante bien.

Para meter bajo y batería, yo uso el Reason 6.5 (lo usas como loops o como samplers). Con este programa yo obtengo sonidos profesionales y de gran calidad.

Si utilizas un programa de grabación (Cubase, Prologic, Pro-tools, etc.) puedes utilizar VST's como un complemento de tu programa de grabación y de esta manera, tener un VST de bajo y de batería para lograr lo que quieras. Protools utiliza RTA's, que es lo mismo que VST's, pero para Protools.

Yo, por lo general, grabo todo en Reason o con el Adobe Audition 2.0.

Si quieres utilizar tu amplitube , te tengo que preguntar lo siguiente: Quieres hacerlo funcionar solo (stand alone) o dentro de otro programa (VST)??????

También puedes grabar de un programa a otro, por medio de la tarjeta de sonido (a veces les llaman "send's").
Subir
nazgul43
#24 por nazgul43 el 19/01/2013
Muchas gracias se agradece que seas sincero poco a poco aprendere a grabar gracias por la informacion.
Lo grabe por medio de un ampli vox de 15 wts. Que tengo saque el line in y lo conecte el sonido es un
Poco chufa per lo intentare mejorar lo intente con el amplitube pero no consegui hacerlo funcionar
Incluso utilizando el driver pero no hay manera investigare mas .
Muchas gracias por el comentario
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo