Va de baladas la cosa!

PaperMoon
#1 por PaperMoon el 19/12/2012
Pues aquí va otra baladita para animar el ambiente, y para que saquéis todo vuestro sentimiento.

Dejo mi impro, que la hice el mes pasado y me he animado ahora a ponerla por aquí junto con la base, espero que os guste!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Gary Moore 80's Style Rock Ballad Guitar Backing Track In F#m.mp3
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Mik
#2 por Mik el 19/12/2012
Karlos: me ha encantado tu jam o tema más bien, creo que el sonido es espectacular y tu forma de tocar no tiene desperdicio, me ha gustado un montón, a ver si tengo tiempo mañana y subo algo.
Gracias por la base. Un saludo.
Subir
hecnaca
#3 por hecnaca el 19/12/2012
Madre mia..después de esto tuyo no se va a atrever nadie!!!
Subir
1
eduard-punset Baneado
#4 por eduard-punset el 19/12/2012
karlosrock92: Solo decirte una cosa. Impresionante, un nivel muy alto, si señor. Espero poder seguir disfrutando de tu tecnica.Un saludo, cuando tenga un hueco subire mi impri.
Subir
alodelmo
#5 por alodelmo el 20/12/2012
Pues dejo la mía. Karlos, lo tuyo es una auténtica pasada, enhorabuena.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Gary Moore.mp3
Subir
Mik
#6 por Mik el 22/12/2012
Subo la mía, con el listón dejado es imposible competir.

Alodelmo: muy bien, con sonido original y buenos links, con pausas y sabiendo dosificar, me ha gustado.
Archivos adjuntos ( para descargar)
ROCk mik moore.mp3
Subir
eduard-punset Baneado
#7 por eduard-punset el 22/12/2012
Lo prometido Karlos. Esta a laprimera grabado, disulpad los terribles fallos y marranadas gue hago. jejejeje Es gue ando sin tiempo y grabe sin escucharla antes.
alodelmo: cada ves mejor, vas a pasos agigantados, sige dado caña.
Mik: Me encanta la distorsion gue has elegido, muy buen sonido y mucho feeling.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Rock ballad - impro.mp3
Subir
Mik
#8 por Mik el 22/12/2012
Eduard: me ha gustado el sentimiento que le has puesto en las melodías, la has llevado con tranquilidad y sabiendo respetar la base, las melodias se empastan muy bien con la base y los cambios me parece que los has bordado en cada una de las partes, muy buena y con un sonido bestial.
Subir
eduard-punset Baneado
#9 por eduard-punset el 22/12/2012
Muchisimas gracias Mik, en realidad me gusta muchisimo mas tu sonido gue lo gue he hecho yo, y tus melodias tambien son muy buenas llenas de sentimiento, integrando al gue escucha en un mundo diferente.
Subir
alodelmo
#10 por alodelmo el 05/01/2013
Mik: buenos armónicos para empezar. Sonidaco. Muy reposado, dejando respirar. Tienes momentos gilmour ahí por el principio. Me ha gustado, sigue así.

Eduard: buen feeling, el sonido mola, pero creo que deberías subir un poco más tu guitarra, se oye poco respecto a la base. Buena jam.
Subir
bart_288_1
#11 por bart_288_1 el 06/01/2013
Hola:

Antes de colocar mi impro, voy a seguir con la buena costumbre de escuchar y comentar las otras:

1)- Karlos: Muy buenos los licks que usaste y las ideas muy claras y emotivas. Me mantuvo atento de principio a fin.
2)- Alodelmo: Bastante buena la melodía, en algunas partes te saliste de la escala, pero a todos nos pasa. Hay unas partes muy buenas, con harto sentimiento y muy buenas ideas, excelentes tiempos.
3)- Mik: Muy linda la distorción que usaste y los licks que uniste. Yo creo que si cambiases un poco la duración de las notas en algunos licks o utilizaces slides, bends up/down, etc., podrías obtener algo muy poderoso de ello.
4)- Eduard: También me encantó tu distorción. Los licks muy claros en las ideas y bonitos.

En resumen, muy bonitas impros!!!!

Ahí va la mía, a la primera no más. Ojalá les guste.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título_mezcla (3).mp3
Subir
Mik
#12 por Mik el 06/01/2013
Bart: si que gusta si. Me parece que has empezado con armonicos como hice yo, luego has metido un sonido gordote pero bestialmente bueno que te mete de lleno en la base con unos links preciosos, si puedo decirte solo he echado en falta un poco de vibrato para dar un poco más de expresión o puede que con el efecto no se note y lo hayas hecho. En la segunda parte sobre la mitad te centras totalmente y sacas una jam perfecta. Sobre tu consejo voy a intentar mejorar eso que me dices porque creo que tienes mucha razón a veces por cuadrar sobre escala me olvido de darle mayor expresividad a las notas.

Un saludo!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo