¿Va una balada?

Juajilo (JJ)
#13 por Juajilo (JJ) el 27/02/2011
Mucho mejor sonido en la segunda Juajilo, con buenas ideas y con fuerza en varias partes.


Gracias por los comentarios, Bender!! Que lo digas tú, que dominas un montón, me alegra sobremanera!!!:yahoo::yahoo:
Un saludote!!:brindis::brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#14 por Juanjo Pelegrín el 28/02/2011
allá va la mía, qué bonita la base.

He cogido mi vieja Jackson porque me está sorprendiendo como mejora con el tiempo y el trato, es una superstrato muy clásica pero con un brillo y una dulzura que no he visto en ninguna.
Archivos adjuntos ( para descargar)
balada.mp3
Subir
Mik
#15 por Mik el 28/02/2011
alodelmo: Muy bien, cada vez suenas mejor y vas soltandote más, sigue la mejoría.

Juajillo: me han gustado las dos, la segunda me gusta más en cuanto a sonido, pero las dos estan muy bien, como vamos mejorando macho!!!

Dr Bender: vente a la porra tío!!! je,je...(es broma) venga hombre si es que así no hay manera, subes tu jam y se nos quitan las ganas de tocar, me miro los dedos y solo veo unos muñones je,je, que pasada de balada te ha quedado, en fin unos tocais y otros rascamos na más je,je. BUENISIMA.
Archivos adjuntos ( para descargar)
baladita.mp3
Subir
Juajilo (JJ)
#16 por Juajilo (JJ) el 28/02/2011
Gracias por vuestros comentarios!! (Motivan un montón):D

Sigo comentando::):)

Dr Bender. Todo un alarde técnico, poderío, garra y toques fuera de lo clásico.
Im-presinonante!!!!

Andrómeda: Muy original la entrada, con armonías poco usuales. Me gusta porque buscas melodías, dobles cuerdas, etc. Quizás está la base muy alta respecto de la guitarra. Sigue el progreso, jo en poco sales por la tele!!!


Un saludo!!:brindis::brindis:
Subir
country
#17 por country el 28/02/2011
Bender: La jam está muy bien, aunque para mi gusto un poco "pirubírica" para lo que es la base, sobre todo al principio, porque después te calmas y ganás mucho en feeling. Me gusta más el vibrato de la parte central y final, porque el del principio es para mi gusto demasiado agresivo para la base. Pero, vamos, que ejecución perfecta y las observaciones que te hago son sólo respecto a gustos. :brindis:

andromeda: Una jam muy sentida y muy tranquilita. El sonido muy comedido y muy chulo, encajando muy bien con la base. Le falta si acaso un poco para mi gusto de expresividad en las frases añadiendo más vibratos, bends.... porque hay frases que parecen muy lineales. Buena jam.:brindis:
Subir
Juanjo Pelegrín
#18 por Juanjo Pelegrín el 28/02/2011
toda la razón y más tienes amigo Country! ayer tenía ganas de que rabiase la jackson pero realmente esta base es para la fender casi en limpio diría yo.

Andromeda, cada vez mejor canijo! estás a punto de pegar un salto de calidad, te falta un pelín más de práctica y de morro a la hora de improvisar y lo tienes!
Subir
Mik
#19 por Mik el 28/02/2011
Dr. Bender escribió:


Andromeda, cada vez mejor canijo! estás a punto de pegar un salto de calidad, te falta un pelín más de práctica y de morro a la hora de improvisar y lo tienes!


A ver si voy a dar un salto y me voy a esmorrar con la guitarra y se me va a poner el morro como el de Carmen de Mairena je,je.... es broma, te agradezco mucho tu ánimo, pero al lado tuyo soy una colilla (de tabaco me refiero eh!):risa:
Subir
soloneff
#20 por soloneff el 02/03/2011
Buah...esta base me la encontré por en Youtube y me encantaba improvisar con ella. Gracias por colgarla, a ver si me decido a hacer algo, aunque el nivel está alto.
Subir
pedro molina1 Baneado
#21 por pedro molina1 el 03/03/2011
aqui la dejo, una base preciosa,mas tarde comento,saludos!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
BALADAJAM.mp3
Subir
country
#22 por country el 03/03/2011
Pedromolina1: Tío, la mejor sin ninguna duda (pa mi gusto al menos): vibrato acojonante, sonido cojonudo, ideas buenísimas, repetición 0, y feeling por camiones.... :aplausos:
Subir
Mik
#23 por Mik el 03/03/2011
Pedro cuanto bueno por aquí, hacía un tiempo que no te veía por el foro y se te echaba de menos, bueno... a lo que vamos, el sonido me parece muy adecuado para esta balada, me han encantado la jam, la parte de agudos está genial, le has dado fuerza y sentimiento a raudales, se escucha de principio a fin estupenda porque tiene variedad. Muy buena.
Subir
pedro molina1 Baneado
#24 por pedro molina1 el 03/03/2011
country.-muy buena jamm,el sonido es fantastico satura un pelin an algun momento pero muy poco,los bends muy conseguidos y lineas bien medidas ,que guitarra has utilizado? saludos!!!
alodelmo.-esta muy bien tio,estas mejorando mucho pero como a dicho Country algunas lineas menores la hubiese mejorado mucho,saludos!!!
Juajillo.-buena jamm tambien,una vez que controles un pelin mas los bends mejorara tu toque una barbaridad sigue currandotelos buena mejoria,saludos!!!!
---------------------------------
Bender.-buena jamm Bender,buenas ideas los vibratos algo nerviosos para mi gusto pero en las jamms ya se sabe,saludos!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo