Va de Bafles 4x12

metallicaspa
#1 por metallicaspa el 03/01/2010
Pues eso, que en un mes aproximadamente tendré mi nuevo cabezal a válvulas, y quiero hacerme con un 4x12 de menos de 300 euros... ¿cuál me recomendáis para tocar thrash metal?
Yo había pensado en un Randall RX412, que lleva conos Randall Rocket 50... ¿qué opinión tenéis de él?
Por supuesto que los precios que tengo de referencia son de las tiendas alemanas...
Un saludo y gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
metallicaspa
#2 por metallicaspa el 04/01/2010
¿Nadie me puede ayudar?? ¿Algún consejo?
Subir
emanza89 Baneado
#3 por emanza89 el 04/01/2010
Estas igual que yo...estoy a punto de pillarme un cabezal Randall Rh100es (el que uso Dimebag de Pantera) y ando mirando la misma pantalla Randall que tu.
Lo que me han dicho unos colegas es que puede que sean peores altavoces que unos celestion buenos, pero que al ser de la misma marca y modelo que el cabezal es posible que suene igual o mejor porque esta hecho a medida para cabezales Randall.
No se si te ha servido de algo, ademas los Randall suelen dar buen registro de graves y unos armonicos de poca madre.
Subir
metallicaspa
#4 por metallicaspa el 04/01/2010
emanza89 escribió:
Estas igual que yo...estoy a punto de pillarme un cabezal Randall Rh100es (el que uso Dimebag de Pantera) y ando mirando la misma pantalla Randall que tu.
Lo que me han dicho unos colegas es que puede que sean peores altavoces que unos celestion buenos, pero que al ser de la misma marca y modelo que el cabezal es posible que suene igual o mejor porque esta hecho a medida para cabezales Randall.
No se si te ha servido de algo, ademas los Randall suelen dar buen registro de graves y unos armonicos de poca madre.


Sí... yo gasto ahora mismo un Randall RX75RG2, y me encanta como suena; uso el MXR Dime Distortion...

Parece que somos los 2 fan de Pantera! :brindis:

Aún así, ¿alguna opinión más??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo