"VA POR AQUELLOS" Tema protesta Rap-pop by Juajilo

Juajilo (JJ)
#25 por Juajilo (JJ) el 19/06/2012
Eva escribió:
Tu has debido hacer un pacto con el diablo de las seis cuerdas y el de la composición..


Je, je... No he pactado nada con esos diablillos... la verdad es que se me han ofrecido je, je... Ojalá me dure esta buena racha je, je.. Un saludo y mil gracias, campeona!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Juajilo (JJ)
#26 por Juajilo (JJ) el 19/06/2012
#12

Muchas gracias, Manlopsan!!! Ahí con el rollito protesta de estos días!!! Saludos, compa!!
Subir
Juajilo (JJ)
#27 por Juajilo (JJ) el 19/06/2012
drakot escribió:
Pues te critico. Las partes de rap me parecen demasiado habladas con poca fuerza.
En cambio el estribillo y los punteos son la ostia...


Ese Drakot!!!! Sí señor, sin pelos en la lengua!!! Pues nada, que he regrabado las voces para darles más fuerza, tal como tú y Pendenciero me habéis sugerido. Lo colgaré a ver si os gusta más!! Un saludo, sociooooo!!
Subir
Juajilo (JJ)
#28 por Juajilo (JJ) el 19/06/2012
#14

Muchas Gracias Darix, al final esto de componer es un rutina... pero encantadora porque cada canción es una creación, una parida je, je... Un saludo!!
Subir
Juajilo (JJ)
#29 por Juajilo (JJ) el 19/06/2012
fran alonso escribió:
Buen tema y con un buen solo ... con una letra que llega !!

Gran trabajo compañero


Joé Fran, Mil gracias por pasarte, todo un halago!!!! Celebro que te haya gustado!! He regrabado el verso, con una voz un poco más rapera, con más fuerza, a ver si os gusta. Mil saludos y suerte en los concursos (ya son varios a los que te metes, sí señor!!!).
Subir
AnGeLaToR
#30 por AnGeLaToR el 20/06/2012
Ostia tio pedazo de dedicatoria y me la había perdido... Cuando ayer lo comenté en la otra versión que ponía mejorada o algo así directamente fuí a esa y me perdí la dedicatoria, muchas gracias compañero!! la verdad que me gustó mucho el rollo de la canción en plan reivindicativo que te has marcado, ahora me voy a escuchar la otra mejorada que suena mejor, jeje :)
Subir
Juajilo (JJ)
#31 por Juajilo (JJ) el 20/06/2012
Gracias, Angelator!!! Y de nuevo gracias por toda la info que me has pasado por privado!!! Entre todos se va recogiendo una de información que ayuda un montón a ir progresando y tener cada vez más recursos. Un saludo, socio!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo