V Quedada Nacional zona Sur 2011.

Dr.Maligno Tech
#397 por Dr.Maligno Tech el 19/06/2011
bueno, ya hemos recogido a aitor y hemos llegao, a descansar y gracias a todos por esos momentos entrañables, a todos los que no conocia, gracias por aguantarme, que estoy muy loko y fumo mucho.
saludos de silvia y aitor, para los que os conoce.
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Rafa Cañete
#398 por Rafa Cañete el 19/06/2011
Ya estamos en casita, una miaja cansao. Barcia, menos mal tio, nos hemos quedao tos preocupaos, que se mejore tu señora.

A ver si dentro de un ratin empezamos con los vidios.

Que cojonudos somos, leñe. :ok:
Subir
dktulu
#399 por dktulu el 19/06/2011
ya estoy en casica también.

Me lo he pasado increíble disfrutando del nivelazo y flipando con el descubrimiento del auténtico clase A, con el 2-5-1, con los cacharros del dr maligno, con las bandarras... y con todos vosotros.

Gracias en especial a Barcia por la clase y a Fixia y su familia por su maestría en las recepciones.

Saludos.
Subir
Frasquito
#400 por Frasquito el 19/06/2011
Bueno hombre,ya esta todo en su sitio,espero que poquito a poco pongais que vais llegando,o que habeis llegado.
Un saludo.
Subir
pataolo
#401 por pataolo el 19/06/2011
También hemos llegado ya a casa, y con la sensación de que como siempre todos los asistentes son de P.M. Y Jose y Carmen los mejores.
Aunque esta vez no tengo muchas fotos como otras veces alguna si que tengo que poner. Un saludo.
Subir
EduXtreme
#402 por EduXtreme el 19/06/2011
Aquí otros dos que han llegado hace un ratillo, tras un pequeño percance sin importancia que ha sumado 100 kilómetros extras al viaje de vuelta (no descojonaros mucho, por favor...:oops:) Rafa-gas, desde hoy eres Rafa-GPS...:D

Barcia, esperamos que se recupere pronto Ruth y que no sea nada, y como decía Fras, no te disculpes en absoluto por la clase, estaría bueno...

Llegamos reventaos, lo cual es buena señal: ha sido un finde de puta madre, como ya es habitual en estos fregaos cortijeros.

Un abrazo a todos, seguiremos informando. :saludo:

:brindis:
Subir
Naëlo Purcell
#403 por Naëlo Purcell el 19/06/2011
Llegué hace un rato, y lo primero que hice fue coger crema pa las picaduras..... eso no eran mosquitos, eran bucaneros con alas que te dejaban seco!! xD
Al pobre Pedro le masacraron los piés... espero que esté bien ya.

Difícil resumir esta experiencia en pocas palabras. Pa mi ha sido cojonudo, y mira que practicamente no toqué porque estoy pegadísimo xD
pero vamos, estaba pendiente de todo lo que podía empapándome del conocimiento que pululaba por ese cortijo, que era una pasada!

Sobre todo Rafa-gas, Pedro y Frasco se preocupaban por si no me integraba bien o algo, pero de verdad que me lo he pasao como un enano. Ese ambiente, sobre todo en las comidas, no tiene precio.

Para la siguiente llevaré temas preparados pa "desderivarme" al 120% con vosotros figuras!! xDD
Y sobre todo gracias a la atención que ponían tanto Fixia y su mujer como el resto de señoras presentes, que nos han tratao como reyes.

Que esta quedada vaya por ellas, y por la bantarra de Frasco!!
Subir
country
#404 por country el 19/06/2011
Please que alguien abra el post para las foticos y esas cosas, que hay ganicas de ver los reportajes gráficos del evento....
Subir
Peter Q
#405 por Peter Q el 19/06/2011
Pues perdonadme que no pusiera antes que nosotros llegamos (Sin Novedad), pero fue llegar me fui al medico, me chuto un geringazo pa una vaca, que cuando volví casa he estado sumado en un profundo sueño hasta hace una rato.Y nada, comentar de la quedada,gente sana,sana,sana(de espiritu)la verdad para ser la primera me he venido alucinado,te vienes con esa sensacion de conoceros de toda la vida.Muchas gracias a todos.Luego con mas tiempo iremos desgranando lo que ha dado de si la quedada familiar sur.Un abrazo a todos:toma_rosa::gracias:
Subir
country
#406 por country el 19/06/2011
Frasco ya ha hecho los honores, así que si os parece nos pasamos al otro post....
Subir
yellow dog
#407 por yellow dog el 20/06/2011
llegue hace rato pero la mujer me secuestro, hemos salido a dar un paseo luego hemos quedo con los crios y se me olvido avisar.
Estoy frito por la proxima, la verdad es que me ha costado arrancarme para volver.
Subir
rafa-gas
#408 por rafa-gas el 20/06/2011
Pues cierro el hilo diciendo que ahora llego yo a casa después del ensayo... parece mentira que uno de los que vive más cerca del cortijo es de los últimos en llegar a casa... y tan hecho polvo como muchos estáis diciendo por ahí, ahora, a reventar la cama.




Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo