V Quedada Nacional zona Sur 2011.

rafa-gas
#385 por rafa-gas el 17/06/2011
Por cierto, dónde se va a instalar este año la zona reservada a miembros del staff con bebida y comida especial y 7 mozas vírgenes de intachable virtud?? :D




Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Javier Megías
#386 por Javier Megías el 17/06/2011
Una lástima lo de Alan.......espero que te mejores y acudas a la próxima...........
Nosotros salimos para allá en un cuarto de horra, al final con un poco de retraso pero bueno......dentro de nada estamos allí.
Salu2.
Subir
Rafa Cañete
#387 por Rafa Cañete el 17/06/2011
Una pena Alan, las piedras son jodidas, jodidas (por experiencia propia), la verdad es que has hecho bien en no arriesgarte.
Nos vemos en la proxima y cuidate.

Saludos

Cuidado con la carretera a tossss.
Subir
yellow dog
#388 por yellow dog el 17/06/2011
fixia escribió:
De Granada viene Conguito,y no te preocupes que ya pienso en los abstemios,yo soy uno aférrimo.Bye compañero.:saludo:


No se te escapa nada FIxia, no obstante llevaremos un presente de alta graduacion para que me reciban bien los compañeros que puedan disfrutar de los liquidos espirituosos.
Subir
rafa-gas
#389 por rafa-gas el 17/06/2011
YELLOW DOG escribió:
No se te escapa nada FIxia, no obstante llevaremos un presente de alta graduacion para que me reciban bien los compañeros que puedan disfrutar de los liquidos espirituosos.


Te íbamos a recibir bien de todas formas, no obstante, se agradece el gesto... :D




Por cierto, he hablado con mi jefe, y es posible que en vez de esta tarde, pueda estar allí en una hora u hora y media... así que Fixia, pilla pan para mí también!!!



Saludos.
Subir
arquero
#390 por arquero el 18/06/2011
bueno yo en ratito salgo para allá, ha tocado currar hoy, es lo que tiene ser autonomo :S

un saludo!
Subir
Barcia
#391 por Barcia el 19/06/2011
Tíos, ya estoy en casa. A Ruth le molestaba bastante el pie (se dejó caer un bidón encima ayer) y esta mañana hemos salido temprano para que le echen un vistazo.

Así que os pido disculpas por partida doble: por despedirme a la francesa y por la "charla sobre jazz". Pensé en explicar sólo el Blues, pero estábais tan calladitos que quise seguir, y ya me puse un poco pesao.
Aunque me consta que algunos que estuvísteis luego conmigo tuvísteis oportunidad de "digerirlo" algo mejor, me hubiera gustado hacerlo accesible para más gente. Pero vamos, que eso espero compensarlo con una serie de post, que siempre es mejor tenerlo por escrito y poder echarle un rato de vez en cuando.

:brindis:
Subir
country
#392 por country el 19/06/2011
Chicos yo acabo de llegar a casita. Voy a hacerle sangre al sofá un rato. Sois todos cojonudos....
Subir
arquero
#393 por arquero el 19/06/2011
yo tambien acabo de llegar, voy a partir la cama XD

un saludo!
Subir
redecillas
#394 por redecillas el 19/06/2011
Bueno pues ya medio descansaos pero todavia con agujetas :D ,os pido disculpas por no despedirme ,pero los peques estaban ya kao,y no era plan de interumpir la clase de jazz del colega barcia,( que por cierto un clase cojonuda :ok:)me hubiera gustado quedarme mas rato ,pero no pudo ser ,fue un dia de la ostia :ok::brindis:
Subir
trullols
#395 por trullols el 19/06/2011
¿Qué pasa, habéis dormido poco? :risa:

¡Qué envidia!!!! :mad:

Queremos crónica en cuanto sea posible, fotos, vidrios y lo que se tercie!!!

Un saludo a todos!!!
Subir
frasco
#396 por frasco el 19/06/2011
Yo en casa....

Ha sido fantástico, esta vez no me traigo la sensación de haber dejado de participar en ninguna cosa, pues creo que he estado "en tos laos" ¡Cómo Dios!

¿abrimos un hilo para Crónicas y fotos de la V quedada zona sur?


Barcia escribió:

Así que os pido disculpas por partida doble: por despedirme a la francesa y por la "charla sobre jazz".
:brindis:


Barcia, me quitas un peso de encima, al no aparecer esta mañana a la comida, pensé que quizás te hubieses ido molesto con nosotros por las deserciones cuando la charla empezó a escaparse al entendimiento de los que no tenemos fresca la teoría. En la charla previa en la zona tranquila todo fue mucho mas fácil.

Por la charla no creo que tengas que pèdir disculpas, sino todo lo contrario, si alguien pecó de desconsiderado, fuimos nosotros. Al menos de mi parte, solo tienes el agradecimiento por haberme abierto un poco la mente, pues igual que la charla de bender en el clinic del castillo de alcaudete me sacó del retraso evolutivo del "homo pentatonicus", habrá un antes y un despues de tus explicaciones; me empujarán bastante para dejar de ser el tio del patrón armónico fijo...

Solo una cosa mas... arriba el II-V-I

:risa:


Ahora solo esperar que Ruth no tenga mas molestias.

:saludo:


Pd.- He abierto un hilo para las crónicas, las fotos y los videos. ;) Será visible en cuanto lo vea algún moderador.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo