V Quedada Nacional zona Sur 2011.

pataolo
#361 por pataolo el 15/06/2011
Pues salvo imprevistos, podemos salir muy tempranito y estar allí antes del medio dia, Beni y su padre y nosotros 3, ¿pero a partir de que hora podemos llegar? este año me parece que mi niño va a batir record de tocar porque después del tute de estudiar, mañana acaba la selectividad y creo que va a pillar la guitarra con ganas.
Nos vemos ya mismo.
:brindis::brindis::brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Naëlo Purcell
#362 por Naëlo Purcell el 15/06/2011
dktulu escribió:
Pues si sales desde Málaga, si quieres vente conmigo y le ahorras a tu padre el viaje, no?

Que va tío, soy de La Campana (provincia de Sevilla)
pero muchas gracias por el ofrecimiento! :brindis:
Subir
arquero
#363 por arquero el 15/06/2011
yo ire el viernes por la tarde noche, pero en la misma noche vuelvo a Linares que el sabado tengo que currar por la mañana, pero el sabado a medio dia me teneis alli, asi que.... que corra la birra!!!!!

un saludo!
Subir
Dr.Maligno Tech
#364 por Dr.Maligno Tech el 15/06/2011
Nosotros llegamos al medio día también fixy. Por cierto, podrías recordar la ruta para los memoria de pez como yo.
A ver si este viaje monto una mini zona/ cover metal. Me llevare el pocket pc y los altavoces. Y la Damien 7, a ver si alguien me enseña a tocarla.
Subir
fixia
#365 por fixia el 16/06/2011
rasta_maleek escribió:
Nosotros llegamos al medio día también fixy. Por cierto, podrías recordar la ruta para los memoria de pez como yo.
A ver si este viaje monto una mini zona/ cover metal. Me llevare el pocket pc y los altavoces. Y la Damien 7, a ver si alguien me enseña a tocarla.


El cortijo se encuentra antes de llegar a la estación de Luque,que es tu caso,para los que vengan de la otra zona está al pasar la estación.
Los que vienen desde la parte de Jaén verán este cartel.

8925fd414693aee165c6edffdc807-1085123.jpg

Y aquí los de la parte de Córdoba.

1de18352721f062737fd3104621bd-1085123.jpg

Como veis hay un cartel que pone Laguna del Salobral,hay que coger esa carretera y a unos 100 mts está el cortijo.
Estamos hablando de la N432.

90ceabfe442353ee7c07660e77591-1085123.jpg

Bye compañeros.:saludo:
Subir
Rafa Cañete
#366 por Rafa Cañete el 16/06/2011
Nosotros, salvo error u omisión, llegaremos el viernes por la noche, noche, calculo que a eso de las doce la noche. Jose, guardame un dormitorio sin mucho ruido, que llegaré reventao XD XD XD

SAludos y ya sabeis, mas vale llegar tarde que quedarse en la carretera, no preocuparse que no se acaba la cerveza, los organizadores nos tienen la media cogia XD XD
Subir
rafa-gas
#367 por rafa-gas el 16/06/2011
Yo llegaré el viernes por la tarde, sobre las 6, así que no pilles pan para mi para el medio día... eso sí, para la noche sí :D

Esos dos barriles me parece que no van a llegar al sábado :D pero no os preocupéis, que Jose siempre acierta con las cantidades, y fijo que habrá litros para todo el sábado y el domingo.



Saludos.
Subir
Naëlo Purcell
#368 por Naëlo Purcell el 16/06/2011
Fixia te corrijo por si acaso, es la N-342.
Ya he estado calculando la ruta y he apuntado todas las carreteras, rotondas, salidas, etc etc xDD
Subir
yellow dog
#369 por yellow dog el 16/06/2011
Los nervios no me dejan atinar con las teclas, saldre despue de comer por lo que llegare para despetaros de la siesta.

No se si habra algun Granaino mas.
Opus siento tu fata, sobre todo para que vean estos señores que en Grana hay gente que sabe tocar, por que la muestra de este año no va ser la mejor espero que nos conozcamos en la proxima.

Fixia Hecha algunas "cerves sin" para los que no podemos beber, que algunos tenemos ya goteras, es lo que tienen los excesos.
Subir
fixia
#370 por fixia el 16/06/2011
YELLOW DOG escribió:
Los nervios no me dejan atinar con las teclas, saldre despue de comer por lo que llegare para despetaros de la siesta.

No se si habra algun Granaino mas.
Opus siento tu fata, sobre todo para que vean estos señores que en Grana hay gente que sabe tocar, por que la muestra de este año no va ser la mejor espero que nos conozcamos en la proxima.

Fixia Hecha algunas "cerves sin" para los que no podemos beber, que algunos tenemos ya goteras, es lo que tienen los excesos.


De Granada viene Conguito,y no te preocupes que ya pienso en los abstemios,yo soy uno aférrimo.Bye compañero.:saludo:
Subir
Javier Megías
#371 por Javier Megías el 16/06/2011
Yo llegaré mañana sobre las 12 del mediodía.........aproximadamente.
Salu2.
Subir
Naëlo Purcell
#372 por Naëlo Purcell el 16/06/2011
Una pregunta Fixia. Hay que coger el camino del Albendín como he visto de otros años, o se entra directamente desde la carretera?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo