V Quedada Nacional zona Sur 2011.

Jaime J.Márquez
#325 por Jaime J.Márquez el 07/06/2011
me parece a mi que muchos de los que nos hemos caido vamos a coger la siguiente con el doble de ganas, aunque haga ya frio.....Pasadlo bien!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
phakkito
#326 por phakkito el 07/06/2011
Barcia escribió:
Joé Trullols, a tí te tenía ganas... y en esta esperaba conocer (por fín) a Angakok...

:se_siente:

Phakkito te mandé un privado, quizás con mucha jeta... ya me dices tú si es posible, gracias por adelantado.

... 10 days left!! Entramos en cuenta atrasss :yahoo:

:brindis:


No descuides, lo lei, pero no tengo las piezas, y ande preguntando a Mcgiver si tenia alguna disponible.

En todo caso te comento por privado...

Toni..... leido tu post, no se que decirte. Es una circunstancia tan excepcional que solo me queda darte ánimos. Un fuerte abrazo campeón. Ya habrá otras oportunidades, seguro.

Saludos
Subir
fixia
#327 por fixia el 07/06/2011
Actualizo que todo no van a ser malas noticias,volvemos a estar a tope de ocupación.

1.- Rafael Cañete ,
2.- Señora Esposa de Rafael Cañete e Hijo (4 años)
3.- Eduxtreme.
4.- Parienta de Edu.
5.- Arquero.
7.- Frasco.
8.- Rasta
9.- Silvia parienta Rasta.
10.- Dktulu.
11.- Alan.
12.- Yellow Dog.
13.- Rafa,hermano fixia.
14.- Conguito
15.- Pili
16.- Picoleto.
17.- Amiga de Picoleto.
18.- rafa-gas
19.- Country
20.- xxxJuandixxx
21.- Pataolo
22.- parienta de Pataolo
23.- Mcgiver
24.- Naëlo
25.- Tomás.
26.- Parienta de Tomás
27.- Eseper.
28.- Phakkito.
29.- Parienta de Phakkito.
30.- Beni.
31.- Padre de Beni.
32.- Vidals.
33.- Parienta Vidals.
34.- Thor21.
35.- Parienta Thor21.
36.- Fixia.
37.- Carmen parienta fixia.
38.- Rosa.
39.- Toni,marido de Rosa.
40.- Punky87.

Bye compañeros.:saludo:
Subir
Dr.Maligno Tech
#328 por Dr.Maligno Tech el 07/06/2011
Venga!! Para los que vamos!!
Me he pillado una schecter Damien 7 para la boda con el soldano, a ver si duran muchos años. Si le saco ganas y aprendo a tocar con ella, me hago una review.
Subir
Barcia
#329 por Barcia el 08/06/2011
Toni un abrazo tío, poco más que decir.

Y a los que van, arriba esos ánimos cogno! que quedan 9 días!
---------------------------------
EduXtreme42 escribió:
Barcia, ¿puede ir a tu clase una persona que toca de oído, o se volvería majara intentando comprender acordes, escalas, etc...?


Como poder puede, yo no voy a echar a nadie :risa:
En serio, no asustarsus. Mi objetivo es que lo entienda cualquiera que haya tocado los tres acordes de blues de toda la vida.

:brindis:
Subir
mcgiver
#330 por mcgiver el 08/06/2011
Muchos ánimos Toni.


Ya está hecho el ingreso, fixia. ;)
Subir
Jaime J.Márquez
#331 por Jaime J.Márquez el 08/06/2011
podriais grabar las clases y lo que surja, como se hizo en la anterior quedada, para verlo luego los ausentes y tal :)(amen de los espero, chorrocientos videos de jams y desvarios)
Subir
fixia
#332 por fixia el 08/06/2011
Actualizo los pagos a día de hoy.
-Country.(1)
-Toni Barea.(3)
-Rafa-gas.(1)
-Naëlo.(1)
-Rafa cañete.(2)
-Arquero.(1)
-Pataolo.(3)
-Yellow.(1)
-Eduxtreme.(2)
-Dktulu.(1)
-Conguito.(2)
-Phakkito.(2)
-Thor21.(2)
-Trullols.(1)
-Frasco.(1)
-Rasta.(2)
-Vidals.(2)
-Tomas.(2)
-Beni.(2)

Bye compañeros.:saludo:
Subir
Javier Megías
#333 por Javier Megías el 08/06/2011
Joder.......voy viendo los que se caen de la lista y me pongo triste.......
Valde tío, espero que a la próxima no faltes.
trullols.......esta vez no tocaremos juntos el Tunnel Of Love ni el Sultans Of Swing, pero para la próxima caen fijo.
Toni, mucho ánimo para ti y para los tuyos, espero de corazón que tu madre mejore, sé que todos os echaremos de menos a ti y a tu familia.........
y opus, a ver si para la próxima te animas y te vienes ya relajado y dispuesto a machacar notas.

PD. Country.......no te olvides de llevarte lo mío :D :risa:
PD2. Os ruego a los que os voy a encontrar allí que no me ofrezcáis cerveza (en serio), tengo que controlarme para no echar a perder los 12 kilos que he perdido en 5 meses que llevo a dieta..............y cerveza sí, pero poca.......así que no me tentéis que sus conozco cabroncetes :D
Salu2.
Subir
fixia
#334 por fixia el 08/06/2011
Conguito escribió:
Joder.......voy viendo los que se caen de la lista y me pongo triste.......
Valde tío, espero que a la próxima no faltes.
trullols.......esta vez no tocaremos juntos el Tunnel Of Love ni el Sultans Of Swing, pero para la próxima caen fijo.
Toni, mucho ánimo para ti y para los tuyos, espero de corazón que tu madre mejore, sé que todos os echaremos de menos a ti y a tu familia.........
y opus, a ver si para la próxima te animas y te vienes ya relajado y dispuesto a machacar notas.

PD. Country.......no te olvides de llevarte lo mío :D :risa:
PD2. Os ruego a los que os voy a encontrar allí que no me ofrezcáis cerveza (en serio), tengo que controlarme para no echar a perder los 12 kilos que he perdido en 5 meses que llevo a dieta..............y cerveza sí, pero poca.......así que no me tentéis que sus conozco cabroncetes :D
Salu2.


Coño a ver si al final no te voy a reconocer :risa:.Es verdad que se echaran de menos a los veteranos pero también hay que decir, bienvenidos los nuevos.Bye compañeros.:saludo:
Subir
Rafa Cañete
#335 por Rafa Cañete el 08/06/2011
Cong, lo que engorda son las patatas fritas y la carne cerdo, las cervezas no engordan, es un bulo, mira las calorias que tiene y veras, un vaso solo 90 calorias, un litro 360, para una dieta de 1200 calorias te puedes beber 3,3 litros al dia, eso si, nada de comer eh¡¡¡¡¡¡¡ que engorda.



PD: Joder, no habia visto lo de Tony Barea. Lo siento tio, fuerza y energia para tirar palante. Lo siento pero estas donde debes estar.

Un fuerte abrazo
Subir
Javier Megías
#336 por Javier Megías el 08/06/2011
rafa.......mi dieta no se basa en las calorías, de hecho según mi dieta las calorías no existen, de hecho si miramos una tabla de calorías, con mi dieta mi aportación de calorías diaria serían unas 2.800 - 3.000.........y no te hagas el listo que todo lo que se haga en la barbacoa sí que me lo permite la dieta.....que ya te veo yo comiéndote mi parte :risa:, si quieres te puedes beber la mitad de lo que me corresponde, pero la comida ni tocarla :p
En lo de las patatas fritas sí que estoy de acuerdo contigo :ok:
Y todavía tengo que perder 8 kilos mínimo...........así que no me puedo descarriar mucho que tiro todo el trabajo hecho hasta ahora por la borda, no es que vaya a ser totalmente abstemio, pero tampoco voy a estar todo el día con el vaso en la mano........
He perdido 3 tallas desde la última quedada de noviembre.......así que algo sí que se nota sí........
Salu2.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo