V Quedada Nacional zona Sur 2011.

#301 por angakok el 06/06/2011
Bueno señores,al final me tenía que pasar...bolos nuevos desde el jueves hasta el martes,malditas elecciones...
Lo siento mucho amigos,pero no podré ni siquiera pasarme un rato,ya que son en Huelva.
Cedemos nuestro sitio.
Espero que os lo paseis de P.M. por mí,y Rasta, otra vez será tronko!

Un saludo!!!

http://www.myspace.com/valdeangakok

Subir
#302 por trullols el 06/06/2011
Señores, malas noticias. Me acaban de enmarronar en el curro para el fin de semana del 17, 18 y 19 de junio, con lo que no voy a poder asistir.

Bien sabe Dios que tenía muchas ganas de ir porque tengo asuntillos pendientes ... que tendrán que esperar, cagoendiez ...

Ahora mismo me estoy cagando en todo lo que se menea, no me lo puedo creer, tengo hasta dos camisetas negras que me hice la semana pasada con un logo para la ocasión.

Lo siento mucho, tios, me han aguado la fiesta pero bien ...

Mi disco tributo a dIRE sTRAITS: http://www.guitarristas.info/reportajes/trullols-disco-tributo-mark-knopfler-dire-straits/2578

"...Sometimes you are the windshield, sometimes you are the Bug ..." (Mark Knopfler, The Bug)"

Subir
#303 por rafa-gas el 06/06/2011
El barco hace aguas...





Menuda putada para vosotros... pero también para los que vamos y no podremos disfrutar de vosotros...



Saludos.

Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/MyRafagas?feature=mhee

Subir
#304 por fixia el 06/06/2011
Esto está empezando a menguar,ya me temía algo parecido,así que viene la caballería.
Actualizo:

1.- Rafael Cañete ,
2.- Señora Esposa de Rafael Cañete e Hijo (4 años)
3.- Eduxtreme.
4.- Parienta de Edu.
5.- Arquero.
7.- Frasco.
8.- Rasta
9.- Silvia parienta Rasta.
10.- Dktulu.
11.- Alan.
12.- Yellow Dog.
13.- Rafa,hermano fixia.
14.- Conguito
15.- Pili
16.- Picoleto.
17.- Amiga de Picoleto.
18.- rafa-gas
19.- Country
20.- xxxJuandixxx
21.- Pataolo
22.- parienta de Pataolo
23.- Mcgiver... quizá con compañía.
24.- Naëlo
25.- Toni Barea.
26.- Parienta Toni Barea.
27.- Nenes de Toni.
28.- Phakkito.
29.- Parienta de Phakkito.
30.- Roetgen.
31.- Parienta Roetgen.
32.- Vidals.
33.- Parienta Vidals.
34.- Eseper.
35.- Thor21.
36.- Parienta Thor21.
37.- Fixia.
38.- Carmen parienta fixia.
39.- Rosa.
40.- Toni,marido de Rosa.

A los que al final no pueden venir lo siento por ellos.Bye compañeros.:saludo:

Menos mal que nos queda la muerte para igualarnos con los ricos.
http://www.myspace.com/fixia63
http://www.youtube.com/user/fixia6?feature=mhsn

Subir
#305 por frasco el 06/06/2011
joder... voy a echar de menos a muuucha gente... me alegrará el reencuentro con algunos otros y me sorprenderé conociendo a los nuevos, entre ellos a vidalsh, que ya le tengo ganas desde la primera vez que entré en el foro y aluciné con un video suyo.

:saludo:

Ya'sstamos.... ¿o no estamos a lo que estamos?

La web del luthier aficionado.

http://www.audiocosas.es/villagarlopa

Subir
mod
#306 por EduXtreme el 06/06/2011
Entro con miedo ya en este hilo, cada vez que lo hago hay descuelgues nuevos de la lista.

A ver si de aquí al 17 voy a ir yo solo al cortijo...:shock:

Lo siento, chavales, se os va a echar de menos, ya lo sabéis.

:brindis:

Covers

Subir
#307 por Dr.Maligno Tech el 06/06/2011
Por lo menos de mi no os vais a librar tan fácilmente. Ya he hecho el ingreso esta mañana.
---------------------------------
Angakok escribió:
Bueno señores,al final me tenía que pasar...bolos nuevos desde el jueves hasta el martes,malditas elecciones...
Lo siento mucho amigos,pero no podré ni siquiera pasarme un rato,ya que son en Huelva.
Cedemos nuestro sitio.
Espero que os lo paseis de P.M. por mí,y Rasta, otra vez será tronko!

Un saludo!!!

Putada!!!!

vendo:
Clon Okko Diablo Gain+
Abiertas reservas para el mod 24v para activas EMG
Disponible Brown Mod para Jet City JCA20H

Para todo lo customizable, pedal, guitarra o ampli, yo soy tu hombre.

Dr. Maligno Tech Inc.

Subir
#308 por country el 06/06/2011
Joer, pues lo siento mogollón por Valde y por Trullols...... espero que no se siga callendo mucha peña.... :(

Bueno, pues a la quedada se apuntan Tomásfayer y su novia, María José, que no sean todo malas noticias......

Saludos, compañeros

Mi canal de youtube: http://www.youtube.com/user/atocountry?ob=0

La página web de mi grupo: http://www.salida80.com

Subir
#309 por trullols el 06/06/2011
rasta_maleek escribió:
Por lo menos de mi no os vais a librar tan fácilmente. Ya he hecho el ingreso esta mañana.
---------------------------------

Putada!!!!


No te fies del ingreso, Rasta, yo hace una semana que había pagado y ya ves, las sorpresas que te da el curro.

Os voy a echar de menos cosa fina, llevaba todo el año esperando para este finde, ha sido una decepción acojonante que no soy capaz de explicar.

Mi disco tributo a dIRE sTRAITS: http://www.guitarristas.info/reportajes/trullols-disco-tributo-mark-knopfler-dire-straits/2578

"...Sometimes you are the windshield, sometimes you are the Bug ..." (Mark Knopfler, The Bug)"

Subir
#310 por Dr.Maligno Tech el 06/06/2011
trullols escribió:
No te fies del ingreso, Rasta, yo hace una semana que había pagado y ya ves, las sorpresas que te da el curro.

Os voy a echar de menos cosa fina, llevaba todo el año esperando para este finde, ha sido una decepción acojonante que no soy capaz de explicar.


Yo estoy parao, voy si o si.
Siento que no puedas bajar tio.

vendo:
Clon Okko Diablo Gain+
Abiertas reservas para el mod 24v para activas EMG
Disponible Brown Mod para Jet City JCA20H

Para todo lo customizable, pedal, guitarra o ampli, yo soy tu hombre.

Dr. Maligno Tech Inc.

Subir
#311 por phakkito el 06/06/2011
joder..... a mi tambien me esta empezando a dar miedo entrar... leñe.....

Cesar a tu jefe le partimos las piernas?????.. un accidente vamos :D :D :D

Valde, joder, me apetecia verte de nuevo "trianeando" de lo lindo.. eres músico y si tienes bolos, hay que estar al tajo, si o si.. que le vamos hacer...

Me alegro que venga Tomasfayer......:D :D, me quede con ganas de charlar con el el pasado mes de abril.... no se puede estar en todo....


Saludos, que ya no queda na....

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Subir
#312 por _/beni\_ el 06/06/2011
Yo y mi padre iremos seguro,espero pasar tan buenos ratos como las ultimas veces ^^
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo