V Quedada Nacional zona Sur 2011: Temitas a tocar, propuestas, jams organizadas, etc etc....

Rafa Cañete
#97 por Rafa Cañete el 13/06/2011
Conguito escribió:
No es por nada rafa, pero yo casi creo adivinar que el pedal que más le interesaba a trulli en principio es el compresor..........es algo bastante goloso para los que tocamos con los dedos :D
Salu2.


Ah, es verdad, no habia caido, yo pense en que se habia reformao y habia empezao por los overdrises :risa::risa:

rasta_maleek escribió:
rafa, ese phaser boss lleba mi nombre, igual alguno de mis bichos lleba el tuyo


Perdon rasta, me lie con el nombre es un Flanger, no phaser, es que tienen cada nombrecito. Hombre de tus bichos me he quedao con ganas de probar alguno, que todavia no los he catao. Y seguro que me quedo enganchao con alguno, sera por GAS.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Dr.Maligno Tech
#98 por Dr.Maligno Tech el 14/06/2011
rafaelcanete escribió:
Ah, es verdad, no habia caido, yo pense en que se habia reformao y habia empezao por los overdrises :risa::risa:



Perdon rasta, me lie con el nombre es un Flanger, no phaser, es que tienen cada nombrecito. Hombre de tus bichos me he quedao con ganas de probar alguno, que todavia no los he catao. Y seguro que me quedo enganchao con alguno, sera por GAS.

Saludos


yo tambien me he liado, queria decir flanger
---------------------------------
Conguito escribió:
Oye rasta.......no tendrás por ahí algún chorus de sobra?
Salu2.


Pues va a ser que si.
Me lo llevo.
Subir
fixia
#99 por fixia el 14/06/2011
Bueno,como la grabación por mesa la voy a hacer yo, el tema elegido es "el Tren de Leño",así que los que quieran entrar en grabación que se la preparen en tónica de Re.
Luego in situ ya pensaremos y ensayaremos otras para seguir grabando.Bye compañeros.:saludo:
Subir
rafa-gas
#100 por rafa-gas el 14/06/2011
fixia escribió:
Bueno,como la grabación por mesa la voy a hacer yo, el tema elegido es "el Tren de Leño",así que los que quieran entrar en grabación que se la preparen en tónica de Re.
Luego in situ ya pensaremos y ensayaremos otras para seguir grabando.Bye compañeros.:saludo:


OK Fix. Tampoco pueden faltar el Highway to hell ni El Lago, dos temas sobre los que es muy fácil la improvisación...



Saludos.
Subir
trullols
#101 por trullols el 14/06/2011
rafaelcanete escribió:
Una pena la verdad que no puedas venir, lo primero es lo primero, aunque, puestos a probar merece mas la pena el Shredmaster de Marshall. Ya me lo llevare cuando coincidamos en la proxima. :brindis::brindis:
Para esta me voy a llevar un Overdrive curioso que he pillado de segunda mano recientemente, el Electro Harmonix Germaniun OD, pa que lo trasteeis (el pedal) a gusto. :risa:

Saludos

Llevate jurdoses a espuertas........ es lo mejor para calmar el GAS. :si::si:


Ains, yo el overdrai nada, como mucho un pedalillo blusero para la LP. El compresor es el que me daba más jugo ... si no lo vendes, ya me contarás.

Yo no me reformo, Rafa, a muet-te con la limpieza!!! jeje
Subir
Rafa Cañete
#102 por Rafa Cañete el 14/06/2011
fixia escribió:
Bueno,como la grabación por mesa la voy a hacer yo, el tema elegido es "el Tren de Leño",así que los que quieran entrar en grabación que se la preparen en tónica de Re.
Luego in situ ya pensaremos y ensayaremos otras para seguir grabando.Bye compañeros.:saludo:


Uis lo que ma dicho...........:risa::risa:

trullols escribió:
Ains, yo el overdrai nada, como mucho un pedalillo blusero para la LP. El compresor es el que me daba más jugo ... si no lo vendes, ya me contarás.

Yo no me reformo, Rafa, a muet-te con la limpieza!!! jeje


Tienes un privado
Subir
fixia
#103 por fixia el 14/06/2011
rafaelcanete escribió:
Uis lo que ma dicho...........:risa::risa:



Tienes un privado


Si no te gusta en tónica tómatela en ginebra de Re :risa:.Venga que ya queda muy poquitoooooo.Bye compañeros.
Subir
EduXtreme
#104 por EduXtreme el 14/06/2011
fixia escribió:
Bueno,como la grabación por mesa la voy a hacer yo, el tema elegido es "el Tren de Leño",así que los que quieran entrar en grabación que se la preparen en tónica de Re.
Luego in situ ya pensaremos y ensayaremos otras para seguir grabando.Bye compañeros.:saludo:


Me subo a ese tren, con vuestro permiso... :rock:

:brindis:
Subir
Javier Megías
#105 por Javier Megías el 14/06/2011
trullols escribió:
Ains, yo el overdrai nada, como mucho un pedalillo blusero para la LP. El compresor es el que me daba más jugo ... si no lo vendes, ya me contarás


¿Ves rafa? Te lo dije..........:D :risa:
Salu2.
Subir
zafira
#106 por zafira el 14/06/2011
Hola, soy Toni el colega que solo escucha, (marido de Zafira). Peparad algo de nirvana o gun,s; pues ya toco la guitarra. Venga que tengo ganas de veros y pasar un buen rato de escucha.
Subir
Rafa Cañete
#107 por Rafa Cañete el 15/06/2011
zafira escribió:
Hola, soy Toni el colega que solo escucha, (marido de Zafira). Peparad algo de nirvana o gun,s; pues ya toco la guitarra. Venga que tengo ganas de veros y pasar un buen rato de escucha.


Pero ya tocas la guitarra y toooo, dinos que canciones preparamos para tocar contigo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Fuera aparte podiamos intentar:
Smell like teen spirit

Y de los Guns seguro que caeran, el Knockin, Sweet Child y pa pol la noche You aint the first................

SAludos
Subir
Naëlo Purcell
#108 por Naëlo Purcell el 15/06/2011
Viendo más atrás el tema de mercadillo xD yo sí que tengo un Phaser PH-D (no flanger :p) marca Nobels al que no doy uso ninguno, y lo cambiaría por cualquier pedal de distorsión ligeramente metalero que me ofrezcáis.
El overdrai del ampli se me queda corto :/

Por cierto, alguien en dropC para tocar algo de Killswitch?? :p
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo