V Quedada Nacional zona Sur 2011: Temitas a tocar, propuestas, jams organizadas, etc etc....

yellow dog
#73 por yellow dog el 02/06/2011
Al ser esta mi primera quedada desconozco un poco lo que me voy a encontrar, lo que hace mayor mi impaciencia.
Lo deje caer en mi post anterior pero como veo que no habeis recojido el guante pregunto a bocajarro.
¿habar algun luthier en la quedada dispuesto a trabajar? (no quiero joderle el descaso a nadie).
Mas que nada por que ha riesgo de quemarme me inspiran bastante confianza los miembros de este foro y quisiera que me revisasen las dos guitarras, (siempre que la mente del susodicho ande lucida), por supuesto como no tengo nivel como para pagar en musica tendria que hacerlo economicamete, a no ser que quieran cobrar en carne, (17 años de carnicero si me dan conocimientos para escojer buen genero o que pensabais viciosillos). Tambien si habra algun puesto con cuerdas y cosas asi o mejor me las llevo de aqui ya que estoy interesado en cambiar el caibre de una de ellas pero no se muy bien a que calibre por lo que queria decidirlo despues de hablar con alguno de ustedes.
Si la respuesta es no igual me pueden indicar alguno de confianza aqui en Granada o en el peor de casos darme un paseo a Malaga creo que hay un tal Frasco que le hace apañillos a las guitarras.


P.D Se que todos sois muy inteligentes, por lo que no hay necesidad de aclarar las bromas. estoy deseando conoceros en persona, al menos a los que vais, a los que no ya los conocere en otra.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
EduXtreme
#74 por EduXtreme el 02/06/2011
YELLOW DOG escribió:
Al ser esta mi primera quedada desconozco un poco lo que me voy a encontrar, lo que hace mayor mi impaciencia.
Lo deje caer en mi post anterior pero como veo que no habeis recojido el guante pregunto a bocajarro.
¿habar algun luthier en la quedada dispuesto a trabajar? (no quiero joderle el descaso a nadie).
Mas que nada por que ha riesgo de quemarme me inspiran bastante confianza los miembros de este foro y quisiera que me revisasen las dos guitarras, (siempre que la mente del susodicho ande lucida), por supuesto como no tengo nivel como para pagar en musica tendria que hacerlo economicamete, a no ser que quieran cobrar en carne, (17 años de carnicero si me dan conocimientos para escojer buen genero o que pensabais viciosillos). Tambien si habra algun puesto con cuerdas y cosas asi o mejor me las llevo de aqui ya que estoy interesado en cambiar el caibre de una de ellas pero no se muy bien a que calibre por lo que queria decidirlo despues de hablar con alguno de ustedes.
Si la respuesta es no igual me pueden indicar alguno de confianza aqui en Granada o en el peor de casos darme un paseo a Malaga creo que hay un tal Frasco que le hace apañillos a las guitarras.


P.D Se que todos sois muy inteligentes, por lo que no hay necesidad de aclarar las bromas. estoy deseando conoceros en persona, al menos a los que vais, a los que no ya los conocere en otra.


Entiendo perfectamente tu situación, Yellow Dog, hace justamente un año estaba exactamente igual que tú, a pocos días de asistir a mi primera quedada y recuerdo muy bien la sensación.

Lo que te vas a encontrar allí es buen rollo. Sé que suena a tópico, pero es que es así de simple. Al poco tiempo de estar allí vas a tener la sensación de estar con gente que conoces desde siempre. Es extraño, pero a mí me pasó y sé que a otros compañeros del foro también.

En cuanto al tema de luthería, no puedo decirte mucho. Eso no es lo mío, y en ese sentido estoy como tú. Supongo que alguien te podrá echar un cable, al menos en otras quedadas a mí los han echado.

Nos vemos pronto.

:brindis:
Subir
yellow dog
#75 por yellow dog el 02/06/2011
De eso estoy convencido, no hay mas que bichear por el foro para ver con quien te las gastas, el nivel musical de algunos es la leche pero hasta donde puedo adivinar el nivel personal de la mayoria es la Hos.
Me gusta el calor humano que se desprende y estoy seguro de que es lo que voy a costatar.

Gracias a todos por compartir este magnifico espacio.
Subir
rafa-gas
#76 por rafa-gas el 02/06/2011
YELLOW DOG escribió:
Al ser esta mi primera quedada desconozco un poco lo que me voy a encontrar, lo que hace mayor mi impaciencia.
Lo deje caer en mi post anterior pero como veo que no habeis recojido el guante pregunto a bocajarro.
¿habar algun luthier en la quedada dispuesto a trabajar? (no quiero joderle el descaso a nadie).
Mas que nada por que ha riesgo de quemarme me inspiran bastante confianza los miembros de este foro y quisiera que me revisasen las dos guitarras, (siempre que la mente del susodicho ande lucida), por supuesto como no tengo nivel como para pagar en musica tendria que hacerlo economicamete, a no ser que quieran cobrar en carne, (17 años de carnicero si me dan conocimientos para escojer buen genero o que pensabais viciosillos). Tambien si habra algun puesto con cuerdas y cosas asi o mejor me las llevo de aqui ya que estoy interesado en cambiar el caibre de una de ellas pero no se muy bien a que calibre por lo que queria decidirlo despues de hablar con alguno de ustedes.
Si la respuesta es no igual me pueden indicar alguno de confianza aqui en Granada o en el peor de casos darme un paseo a Malaga creo que hay un tal Frasco que le hace apañillos a las guitarras.


P.D Se que todos sois muy inteligentes, por lo que no hay necesidad de aclarar las bromas. estoy deseando conoceros en persona, al menos a los que vais, a los que no ya los conocere en otra.


... ya que sale el tema de la luthería... :oops:

aviso de que me gustaría que Frasco le echara un vistacillo a un asunto de mi Fender... pero sin compromiso :D



Saludos.
Subir
phakkito
#77 por phakkito el 02/06/2011
disculpar que no entre demasiado en el hilo... puede parecer que pase, pero no es asi....

Yo mi curro es como los de los chiringuitos playeros, pero al reves, y ando ahora mas liao que la pata un romano con el nuevo proyecto.
De hecho para no ir frio, he liao a Vidal para preparar algunos temas, el domingo. :D

Aun así quedo a vuestra disposición para meter rayos catódicos a esos amplis.. como siempre. :D

Tu tranquilo YellowDog, en cuanto caigan las dos primeras docenas de litronas, se nos pasa el yuyu a todos. Y si son dos Cardhu más aún....

saludos.
Subir
arquero
#78 por arquero el 03/06/2011
phakkito escribió:
disculpar que no entre demasiado en el hilo... puede parecer que pase, pero no es asi....

Yo mi curro es como los de los chiringuitos playeros, pero al reves, y ando ahora mas liao que la pata un romano con el nuevo proyecto.
De hecho para no ir frio, he liao a Vidal para preparar algunos temas, el domingo. :D

Aun así quedo a vuestra disposición para meter rayos catódicos a esos amplis.. como siempre. :D

Tu tranquilo YellowDog, en cuanto caigan las dos primeras docenas de litronas, se nos pasa el yuyu a todos. Y si son dos Cardhu más aún....

saludos.


gracias pakkito se que vas ha hacer un buen curro con con ese transformador de salida desbalanceado de mi ampli... :leyendo: XDD

un saludo apañeros!!!
Subir
Rafa Cañete
#79 por Rafa Cañete el 03/06/2011
Arquero escribió:
gracias pakkito se que vas ha hacer un buen curro con con ese transformador de salida desbalanceado de mi ampli... :leyendo: XDD

un saludo apañeros!!!


Si D. Manuel no tiene tiempo me lo dejas a mi. Yo le meto un Shuffle de 5.4, arrebolado en el intrinseco de la entrada, eso si, tenemos que unir los dos bornes catodicos pa no cagarla, y como nuevo. Me invitas a una cerveza y estamos en paz :risa::risa::risa:
Subir
rafa-gas
#80 por rafa-gas el 03/06/2011
Cañete!! no sé si estáis a tiempo de cancelar la reserva en el hotel para tus amigos, pero viendo cómo va el tema de los pagos del personal, me da la impresión de que van a caber perfectamente en el cortijo

por cierto, nuestro apaño sigue en pie? ahí mandas tú...



Saludos.
Subir
Rafa Cañete
#81 por Rafa Cañete el 03/06/2011
rafa-gas escribió:
Cañete!! no sé si estáis a tiempo de cancelar la reserva en el hotel para tus amigos, pero viendo cómo va el tema de los pagos del personal, me da la impresión de que van a caber perfectamente en el cortijo

por cierto, nuestro apaño sigue en pie? ahí mandas tú...



Saludos.


Mis cuñaos y mis amigos se rajaron hace un par de semanas. Les volvere a dar un toque por si les da por apuntarse de ultimas, aprovechando las plazas.

Nuestro apaño sigue en pie, acabo de vender un par de xboxes por el ebay y tengo casi to la pasta mas o menos apaña.

Saludos
Subir
frasco
#82 por frasco el 03/06/2011
Yo confirmo, pero aún no sé si voy viernes o el sábado...

Este año no quiero trabajar demasiado, aunque para dar un vistacillo a una guitarra me vale....

"NO LLEVO LIMA DE TRASTES; NI LIJAS NI NA QUE HAGA SUDAR" pero bueno, lo mismo echo algunas allen y una regla por si hay que echar un vistacillo a alguna guitarrita :jajajaja:

A ver si este año puedo montar un set de entrevistas (el año pasado fue imposible) y organizar la grabacion de alguna jam concreta, así que si no es molestia y alguien quiere participar que se lleve su backing en mp3 y alguna forma de pasarla al ordenata.

Pd.- voy a ver si puedo hacer la transferencia hoy mismo.
Subir
Rubio
#83 por Rubio el 03/06/2011
frasco escribió:
Yo confirmo, pero aún no sé si voy viernes o el sábado...

Este año no quiero trabajar demasiado, aunque para dar un vistacillo a una guitarra me vale....

"NO LLEVO LIMA DE TRASTES; NI LIJAS NI NA QUE HAGA SUDAR" pero bueno, lo mismo echo algunas allen y una regla por si hay que echar un vistacillo a alguna guitarrita :jajajaja:


Desconectar viene bien ahora que estamos a tiempo casi completo ¿eh?
Aunque siempre hay alguno que aprovechando que estas medio merla te la mete bien doblada :risa:
Subir
arquero
#84 por arquero el 03/06/2011
frasco escribió:
Yo confirmo, pero aún no sé si voy viernes o el sábado...

Este año no quiero trabajar demasiado, aunque para dar un vistacillo a una guitarra me vale....

"NO LLEVO LIMA DE TRASTES; NI LIJAS NI NA QUE HAGA SUDAR" pero bueno, lo mismo echo algunas allen y una regla por si hay que echar un vistacillo a alguna guitarrita :jajajaja:

A ver si este año puedo montar un set de entrevistas (el año pasado fue imposible) y organizar la grabacion de alguna jam concreta, así que si no es molestia y alguien quiere participar que se lleve su backing en mp3 y alguna forma de pasarla al ordenata.

Pd.- voy a ver si puedo hacer la transferencia hoy mismo.


tranquilo apañero que yo te dejo la herramienta :brindis: no sea que te falte el niveldeuñas, latomádelavriduri, el martillo de enderezar mastiles o el tubo de pijamentol... XDD aunque lastima me va a dar no poder pintar alli alguna guitarrica, la cabina de pintura no me cabe en el coche:se_siente:

un saludo apañeros!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo