V-Pick ..¿La mejor pua del mundo?.

Rocks90s
#85 por Rocks90s el 27/12/2011
a mi personalmente me gustaron mucho pero si tengo que elegir entre comprarlas o ir a una alternativa voy a las A-pick que me parecen mas baratas e igual de buenas
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
uchihas
#86 por uchihas el 27/12/2011
#84

Pero... ¿has probado las V-pick? que hay para dar y regalar, y a mí por ejemplo no me gusta la de la review pero la Medium que uso para tocar cosas mas blueseras suena dpm.
Subir
klausmaine
#87 por klausmaine el 13/03/2012
Pues me decidí a probar estas puas, aun no tengo algunas que requería porque es algo complejo conseguirlas en México pero en calidad de mientras ya comencé a hacer las pruebas, jamás imaginé tocar con puas tan gruesas yo que soy purista de Tortex 0.9 jejeje
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC00050.JPG
Subir
Ethenmar
#88 por Ethenmar el 13/03/2012
Hace meses pedí unas cuantas. Bien, aún no he perdido ninguna, por lo que puedo decir que son las mejores púas del mundo! :mrgreen:
Subir
uchihas
#89 por uchihas el 13/03/2012
#88

Pues yo cuando las dejo encima de la cama y está deshecha no veas para encontrarla, si cae en algo oscuro todavía, pero la sábana o el suelo que son más claritos...
Subir
klausmaine
#90 por klausmaine el 13/03/2012
#88 Coincidimos, lo único que me hace falta es la Stiletto que curiosamente fué la que me llevó a esta marca pero la que no pude conseguir
Subir
19srv75
#91 por 19srv75 el 25/06/2012
#90 ....entra en la pagina oficial del fabricante en USA... http://www.v-picks.com y la encuentras como Stiletto (Unbuffed) por U$3.99 es una pua pequeña de la que te puedo decir en dos años de uso sigue INTACTA.....Saludos....
Pd:Respondo este mensaje...dando un UP al tema que parece VUELVE a estar de moda en el foro.... :D
Subir
19srv75
#92 por 19srv75 el 25/06/2012
Los interesados en conocer la Review de la pua V-Pick ir a CONTENIDOS----PORTADA---y en BUSCADOR colocar asi: Review V-pick lite large ..
Vereis la review del colega Juanjo Pelegrin de esta pua......Saludos....
Subir
klausmaine
#93 por klausmaine el 21/11/2012
Pues no se si será la mejor pua del mundo pero yo ya me he enamorado de ellas y acabo de agregar unos modelos distintos a mi equipo, estoy pensando en coleccionarlas todas jejeje, en esta ocasión añadí Ruby Red Small Pointed Ultra Lite ,Nite-Glow Small Pointed ,Pearly Gates Small Pointed ,Medium Rounded Ultra Lite ,Medium Rounded Lite ,Nite-Glow Medium Rounded ,Tradition Lite ,Tradition Lite Sapphire Blue ,Tradition ,SwitchBlade (Unbuffed) ,SwitchBlade Buffed ,Venom ,Stiletto Buffed ,Diamond ,Snake Unbuffed,Dimension Unbuffed Smokey Mountain Series ,Dimension Buffed Smokey Mountain Series ,Tremolo Rounded Mandolin Pick ,Chicken Picker ,Stiletto,Onix, sencillamente preciosas y con un tacto que ya no tengo ganas de usar otras puas -salvo unas que tengo de madera pero que uso poco para evitar el desgaste
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC00563.JPG
Subir
Ethenmar
#94 por Ethenmar el 21/11/2012
Aprovecho el reflote del hilo para decir que todavía no he perdido ninguna. Y eso que son las SwitchBlade transparentes!
Subir
corlleo
#95 por corlleo el 21/11/2012
Pues yo compre 2 v-picks,el modelo euro 2 concretamente,y he de decir que me sorprendio su agarre y el tonazo que daba en el ataque a las cuerda me gusto mucho,pero se me gastaron como otra pua cualquiera ni mas ni menos,ahora me he pasado a las jazz 3,no dan el tonazo ni el agarre de las v-picks,pero no se gastan nada de nada,lastima no se puede tener todo...
Subir
FrankCav
#96 por FrankCav el 26/11/2012
Sobre lo de perder las puas no se si alguno le ha pasado lo mismo, yo toco en casa y al principio siempre las perdia, pero tenia solo un par de ellas, desde que compre un pack grande (no de las v-pick) se acabo mi problema, cuando pierdo una miro un poco por aqui y por alla, debajo del cojin, doy unos golpes en el edredon de la cama, debajo de la mesa y zas automaticamente aparece la que perdi hace unas semanas.
Las puas tienen la propiedad de no perderse juntas, es solo cuestion de tiempo y puas tener cubierta el area de acción, ¿que no?
PD. sorry por el offtopic :deniro:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo