Que v-pick elijo?

WalterLopes
#1 por WalterLopes el 25/06/2012
Hola!!! pues aver, llevo mucho tiempo esperando este momento, y ya pronto pedire mi ansiada 1ª v-pick :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Mi intencion era comprarme 2 v-pick, 1 para tocar jazz y fusion , y otra para tocar un poco de todo,tipo rock,blues,pop,hard rock, algo de metal...

Mis candidatas para tocar jazz y fusion son......:

-Small Pointed Lite Emerald Green

-Small Pointed Lite

En realidad no se la diferencia que hay entre una y otra, ya que no domino bien el ingles, por ahora se que una es verde y otra transparente jajjajaja :risa: si hay alguna alma caricativa que me explique la diferencias entre esas dos porfavor :sonrojado: le estaria muy agradecido ;)

Y mis aspirantes para tocar "de todo" (lo que especifique hay arriba) son ........ ninguna!!! jajaja :p
Yo había pensado en una de esas que son fluorescente en la oscuridad, que molan un huevo y yo creo que sirven para tocar de todo, claro que las queria del tamaño de las dunlop tortex, y no se si esas son de ese tamaño, que me recomendais?¿

Un saludo :bailando: :bailando: :bailando:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Maikel Bunk
#2 por Maikel Bunk el 25/06/2012
yo tengo y me compré la Tradition Lite y Ultra lite, la lite es de 1.5mm y la ultra lite es de 0.75mm, la Tradition es como una púa normal osea lo que yo buscaba, son muy buenas estas V-Pick pero algo carillas, pero eso sí duran que no veas casi ni se desgastan.
Imagen no disponible
Subir
WalterLopes
#3 por WalterLopes el 25/06/2012
#2 yo creo que me voy a cojer para tocar asi un poco de todo alguna v-pick Nite-Glow pero no se cual
Subir
Maikel Bunk
#4 por Maikel Bunk el 25/06/2012
a mi que brille en la oscuridad dicho feamente me la suda xDDD pero bueno el hecho que sea cómoda para ti y tal, pero bueno ten cuidado que son bastante caras suelen costar 5-6-10 euros una unidad solamente, y también ten cuidado que muchas son muy muy gruesas y muy grandes de tamaño osea que no están hechas para cualquiera.
Subir
WalterLopes
#5 por WalterLopes el 25/06/2012
#4 ya se que valen mucho, por eso me voy a comprar solo dos jajaxd y la que yo tedigo que brilla en la oscuridad es de 2,75,pero buno, por probar, lo mismo me ago adicto y to jajajxd
Subir
WalterLopes
#6 por WalterLopes el 25/06/2012
alguien me ayuda a elegir entre la


-Small Pointed Lite Emerald Green

-Small Pointed Lite

para tocar jazz porfavor!?
Subir
WalterLopes
#7 por WalterLopes el 25/06/2012
y para tocar de todo estoy entre las

v-pick nite-glow medium rounded
y la

v-pick nite-glow medium pointed

porfi tengo que elegir 1 para jazz y otra para tdo plis!!
Subir
Maikel Bunk
#8 por Maikel Bunk el 25/06/2012
a ver no creo que mucha gente te de ayuda, una pua es una púa te tiene que gustar a ti no puedes usar algo porque le guste a otro, cada púa es un mundo, 2,75mm es mucho y es más para tirmos muy pesados y palmmutes fuertes con cuerdas gruesas y cosas así o por lo menos solo para eso le veo yo utilidad, una pua que pase de 1.5mm es demasiado ya para la mayoría creo yo
Subir
19srv75
#9 por 19srv75 el 25/06/2012
#7 ...la que te recomiendo para tocar TODO es la LITE LARGE 1.5mms.....La mia tiene dos años y esta IGUAL!!..y la otra seria la mas pequeña de todas la STILETTO
pero veo que quieres una que brille en la oscuridad..pues la primera que escribiste la V-pick nite-glow medium pointed..escoge que no tenga mas de 2.75mms...de espesor. Yo tengo la de Santana de 3mms RUBI y es maravillosa,pero no para todo tipo de musica,vale!.
Saludos....
Subir
19srv75
#10 por 19srv75 el 25/06/2012
#1 ......la lite emerald green..se diferencia de la otra que mencionas solo en eso el color.....
Para comprar puas recuerda escoger la que mas te guste ó consideres mejor cuando has tocado ...es decir TAMAÑO....PUNTAS agudas ó romas,y grosor de la pua..
Ya que en V-picks tienes de todas las formas GRANDES-MEDIANAS-PEQUEÑAS y en puntas agudas semiagudas-romas.y de grosor tambien....escoge la que cumpla para ti las tres condiciones basicas que te gustan.....Saludos..Y a cuidarlas que valen lo suyo....
Subir
WalterLopes
#11 por WalterLopes el 25/06/2012
#9 muchisimas gracias!!! la LITE LARGE 1.5mms tiene un sonido bueno y calido?
Subir
Maikel Bunk
#12 por Maikel Bunk el 25/06/2012
suenan diferente, yo he notado que cambia un poco el sonido final de la guitarra, será el material que usan pero si se nota, y agarran muy bien no se sueltan con el sudor ni nada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo