V edicion solos ISP MUSICA.... otro que se mete

heavy1972
#13 por heavy1972 el 25/07/2011
Me ha gustado el solo a la primera escucha
me parece un buen solo con un toque muy elegante :brindis: ¡¡¡¡suerte¡¡¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#14 por Fran Alonso el 26/07/2011
Muy buen solo Tony, tiene muchísima fuerza y mucha dosis de técnica ... muy completo !!

Al igual que el de Arnold pienso que estarán peleándose por los primeros puestos.

Suerte amigo :brindis:
Subir
openmind
#15 por openmind el 26/07/2011
gracias heavy1972 y Fran, tu solo tambien era buenisimo, un enfoque mucho mas tranqui, pero personalmente me ha gustado mucho ... sigues usando el th2, note algun cambio de sonido que no me parecia de ese plugin ... puede ser ?
Subir
juan saez
#16 por juan saez el 26/07/2011
otra entrada de las q seguramente pelearan el primer lugar!!! buenisimo Openmind...
calidad de sobra como siempre colega
mucho exito!!!!
Subir
Edu
#17 por Edu el 26/07/2011
Técnica y recursos… eres un crack. A ver ahora, como me animo yo a participar? Buenísimo solo. Mucha suerte tío.
Subir
openmind
#18 por openmind el 26/07/2011
gracias nanos !!!! a ver que pasa.... esto va por votacion creo asi que ya se vera
Subir
Fran Alonso
#19 por Fran Alonso el 26/07/2011
openmind escribió:
#15 hace 12 horasgracias heavy1972 y Fran, tu solo tambien era buenisimo, un enfoque mucho mas tranqui, pero personalmente me ha gustado mucho ... sigues usando el th2, note algun cambio de sonido que no me parecia de ese plugin ... puede ser ?
#15

Pues Toni, es el TH2, lo que le recorté bastante el drive y lo retoqué un poco para que empastara mejor con la base !!

Salu2s maquinón !! :brindis:
Subir
Santi
#20 por Santi el 26/07/2011
El lick del 30 es espectacular y todo el solo también , A mi me ha gustado ,vais a estar todos ahí arriba jejej.
Subir
openmind
#21 por openmind el 26/07/2011
jejejej gracias santi ... el lick del 30 lo explicare algun dia que veo que a todos os mola si es que SOYS UNOS PAJEROS :P :P :P
Subir
perseo.
#22 por perseo. el 27/07/2011
Primero de todo desearte mucha suerte!! En este caso a mi me pasa algo parecido que a Kodro, el solo tiene calidad y técnica de sobras, pero en lo personal encuentro que le falta algo de frescura... Pero igualmente seguro que estarás allí luchando por el primer puesto... Nuevamente mucha suerte!!!! :brindis:
Subir
phakkito
#23 por phakkito el 27/07/2011
muy bueno openmind.. estoy pegandome una escucha de todos los foreros participantes.. y me dejais flipao.. que calidad teneis todos...

Respecto al sonido, a mi me ha gustado que sea un poco mas "crudo", para mi gusto personal.
El final, muy bueno, bien medidito, y con gusto.

saludos y suerte
Subir
openmind
#24 por openmind el 28/07/2011
perseo. escribió:
n este caso a mi me pasa algo parecido que a Kodro, el solo tiene calidad y técnica de sobras, pero en lo personal encuentro que le falta algo de frescura.


ok tendre en cuenta lo de la frescura para proxmos solos gracias por comentar :)
phakkito escribió:
Respecto al sonido, a mi me ha gustado que sea un poco mas "crudo", para mi gusto personal.
El final, muy bueno, bien medidito, y con gusto.

way que te haya gustado y aunque el sonido os parezca crudo si tiene algo de delay aunque quiza me quede corto ... veremos a ver que opina el jurado :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo