V Edición Concurso Solos de Guitarra ISP.

  • 2
Edu
#13 por Edu el 02/08/2011
dododo escribió:
#6 hace 18 horas
me ha gustado,suerte


Gracias por pasar, y opinar , un saludo.

fran alonso escribió:
#7 hace 17 horas
Me alegra mucho el verte participar en estos concursos, has mejorado un montón desde que te conocí por aquí en el foro !!! Tú impro está muy bien, muy acorde a lo que pide la base ... y el sonido de la guitarra es muy bueno.

Que tengas mucha suerte amigo !!! :brindis:


Muchas gracias maestro, no sabes cuánto agradezco tus palabras. Un abrazo amigo Fran.


dr.henry escribió:
#8 hace 16 horas
muy bonita y mélodica, es agradable de escuchar, a mi me ha gustado. A ver si hay suerte y te llevas algo, la sencillez a veces es lo que mejor entra.

Un saludo compi.


Gracias colega! suerte tendría que tener, pero mogollón, mogollón. Con el nivel de gente que está participando. Pero bueno. Por lo menos, gente como vosotros te ponen unas palabras y se agradece, un montón.

Miercoles escribió:
#9 hace 6 horas
Muy buen sonido, así, con tranquilidad, está muy bien currado, me ha gustado, mucha suerte compañero!!

Saludos!! :brindis:


Muchas gracias Miercoles! por pasarte y opinar. Me alegro que te guste. Anímate y participa tú también. Un saludo.

vaijem82 escribió:
#12 hace 2 horas
Entrada muy relajada y melódica. Sonidazo de la guitarra!!Me ha gustado mucho Rraponchi. Que tengas mucha suerte!!!Saludos


Gracias Ruben!

Gracias Rubén! Te agradezco mucho tus palabras. Siempre es bueno que guitarristas como vosotros, te comenten tu pequeño trabajo. Sé que mi tiempo ya se ha pasado. Pero este mundo me apasiona, y seguiré dándole. Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
salva
#14 por salva el 02/08/2011
Hay creo que alguna desafinación, pero el sonido es la leche, la verdad. Enhorabuena!
Subir
Nicky
#15 por Nicky el 02/08/2011
Suena muuuuuuuy bien, muchisima suerte
Subir
arnold
#16 por arnold el 02/08/2011
Ahi esta con dos de esos!!! con el ritmo que llebas en dos dias estas a la altura de cualquiera de los mejores del foro, ya veras que tu esfuerzo se convierte en recompensa como esta jam que ya se ven esas mejoras sin duda ninguna.
Subir
Edu
#17 por Edu el 03/08/2011
salva escribió:
#14 hace 1 dia
Hay creo que alguna desafinación, pero el sonido es la leche, la verdad. Enhorabuena!


Pues no me extrañaría. No es por quitarme responsabilidad, pero tocar muy afinado, con esta guitarra, ya te digo yo que es bastante difícil. Gracias por pasarte y opinar salva.

Nicky escribió:
#15 hace 22 horas
Suena muuuuuuuy bien, muchisima suerte


Muchas gracias, de verdad que agradezco que comentéis. Saludos tío.

arnold escribió:
#16 hace 19 horas
Ahi esta con dos de esos!!! con el ritmo que llebas en dos dias estas a la altura de cualquiera de los mejores del foro, ya veras que tu esfuerzo se convierte en recompensa como esta jam que ya se ven esas mejoras sin duda ninguna.


Con dos y con tres! hay que echarle para estar, aunque sea un poquitín, a la altura vuestra.
Te agradezco muchísimo tus palabras. Dan muchos ánimos, a un tío como yo. Que ahora solo toca en su casa. Sé que esos dos días que dices, pueden ser dos años, y más. Pero bueno, que le vamos a hacer! Un saludo y mil gracias Arnold.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo