V-Amp3 o guitar link?

ederall
#1 por ederall el 10/11/2011
Saludos!, pues bien, ya que mi portátil no tiene entrada de línea y por entrada de micro es prácticamente imposible escuchar la guitarra del ruido que tiene... me tengo que comprar una interfaz.

Pero tengo algunas dudas que leyendo el foro no me han terminado de quedar claras.

Puedo tocar a través de amplitube y demás programas con sus efectos, pedales, etc con el V-Amp3?

Podría sacar el audio a través del pc? en caso afirmativo, necesitaría cables de algún tipo? o simplemente con el driver asio del v-amp podría poner en el output la tarjeta del pc y sus propios altavoces...

Si es que sí a todo, hoy mismo lo estoy pidiendo, que llevo tres días con la guitarra en la mano sin poderle sacar un sonido decente.

Muchas gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
castleotto mod
#2 por castleotto el 10/11/2011
no tengo la respuesta a todas tus preguntas, pero si a una que es casi la mas importante.
el V-amp3 lleva incluido un interfaz USB, asi que la pregunta es si quieres un interfaz USB solo (el Guitar Link) o un interzaf USB con un multiefectos y modelador de amplis (el V-amp3)
Subir
ederall
#3 por ederall el 10/11/2011
Gracias castleotto, lo que me atrae del V-Amp3 sobretodo es el tema de poder conectarlo a altavoces sin pasar por el pc, cosa que ahora mismo no haré pero en unos meses sí. Por otro lado, lo mas importante para mi actualmente es poder utilizar los programas de pc con los propios efectos que traen, que supongo que si el guitar link lo hace, este también lo hará... pero quiero asegurarme antes de desembolsar los "leurillos".
Subir
castleotto mod
#4 por castleotto el 10/11/2011
ederall escribió:
que supongo que si el guitar link lo hace, este también lo hará...


correcto, el interfaz que trae el V-amp3 es el uca222 que se vendia antes suelto y funciona como un gutar link o similar.
Subir
ederall
#5 por ederall el 10/11/2011
Ok, pues perfecto entonces, voy a pedirlo ya, a ver si para el lunes lo tengo ;)

Muchas gracias por la info castleotto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo