V-amp2 o pod

eha
#1 por eha el 21/02/2008
sAludos:

Es recomendable la compra de un pedal de emulacion de amplis? en caso de no tener el que emula claro :D

si es asi cual me recomendais el v-amp 2 o el Pod?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
jmanuelbr
#2 por jmanuelbr el 21/02/2008
Uf, si utilizas el buscador de esta página encontraras temas dedicados a ellos a punta pala, suerte :)
Subir
deradelo
#3 por deradelo el 22/02/2008
Si tienes dinero para el POD ve por el, pero el vamp no está mal tampoco.
Subir
frasco
#4 por frasco el 22/02/2008
Esta es la eterna pregunta :D

Yo tengo un pod 2.0 y probé el v-amp... me gusto el pod y no desmereció al v-amp2.

:saludo:
Subir
Ganeko
#5 por Ganeko el 22/02/2008
Yo elegiría el pod sin dudarlo
Subir
raskayu
#6 por raskayu el 22/02/2008
Sin duda POD y si puedes el modelo XT
Subir
lagar1977
#7 por lagar1977 el 22/02/2008
Yo tengo un vamp2 y no me gusta en exceso.. Aunque no es mal parato pa grabaciones caseras y demás, emula grandes amplis.

Por cierto = lo vendo (soy de Bilbao = que tú)
Subir
ANGELMAP
#8 por ANGELMAP el 22/02/2008
Pod X3. Aunque escuche un vamp2 directo a linea por PA y se me caían los pantalones
Subir
cermial
#9 por cermial el 22/02/2008
Yo tengo un V-Amp 2, y la verdad que estoy muy contento, aunque lo malo que hay que tocarle bastante para sacar un sonido decente. Con esto se me paso el GAS para comprarme el ampli, asi espero a algo mejor.

Lo que no he probado el Pod 2, no se si sera mejor, ahora que ha bajado de precio me han dado ganas de probar, pero no estoy convencido. Tambien me gustaria saber si el V-Amp pro saca mejor el sonido que el V-Amp2 o no.

Por el precio que tiene el Pod 2.0 en alemania me compraba este. Aunque lo malo que este no tiene ni funda ni pedal de cambio de serie, e iria a parte
Subir
aka45
#10 por aka45 el 22/02/2008
Joder vidalsh cada vez que apareces en un foro disipas toda duda tío :aplausos: ...

+1 y tal (si me deja).

Precisamente andaba yo también indagando a ver si me enteraba de qué diferencia hay entre estos dos cacharros, como puedes ver el GAS hace estragos en mí y no descarto nada :risa:....

No me hacía mucha gracia el rollo simulación pero después de ver lo que hace el tonedriver a mi Fender con esa salida de "directo a mesa"...

Un saludo :saludo:
Subir
cobicox
#11 por cobicox el 23/02/2008
sabeis si el vamp 2 o el pod tiene sonidos asi como los que utiliza
Marty friedman en muchos discos que es un sonido oriental mazo guapo??
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#12 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 24/02/2008
Pues Yo como consejo me esperaria y me iria a por este

LINE6 FLOOR POD - Thomann Cyberstore Español
mas que nada por el pedal de expresion que trae y los controles de pie, ahora tambien seria una opcion este .
Resultados de búsqueda - página 1 - Thomann Cyberstore Español
que tambien es una marca a tener en cuenta

Un saludo y que viva el Rock And Roll!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo