V-amp2 + Guitar Rig3 = ¿?

Alejandro Abellán
#1 por Alejandro Abellán el 17/02/2009
Pues eso, que por fin conseguí "enganchar" el V-Amp y el Guitar Rig de forma que no haya latencia y con un sonido aceptable para mi guitarra. El caso es que anoche me planteé si se puede sacar más partido a esto. Cuando ejecuto el Guitar Rig 3, bajo el volumen de la entrada de línea para que no se note la poca latencia que hay (unos 5ms) y para que no se junten los dos sonidos. El caso es que en el V-Amp, cuando hago esto, tengo puesta una distorsión; y los sonidos en Guitar Rig suenan en función de esta distorsión (es decir, todos distorsionados). Si pongo un limpio, como es lógico, suenan en limpio y algunos un pelín distorsionados.

Mi pregunta es: ¿Qué sonido debo poner en el V-Amp2 para sacar mejor partido a la hora de combinarlo con el Guitar Rig 3?

P.D: Sí, tengo muchos presets de Guitar Rig 3 (por si alguien lo pregunta) xD.

Gracias, foreros ^^ :brindis:
---------------------------------
Por cierto, también tengo el cable MIDI para transferir presets hacia el V-Amp. Si veis que tal, recomendadme alguno para usar con Guitar Rig o algo :|
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
dead-walker
#2 por dead-walker el 19/02/2009
si el v-amp te funcionara como una tarjeta de audio external podrias usar el guitar rig 3 pero como el V-amp no es tarjeta de audio external no le hayo sentido que quieras usar el guitar rig 3 con el V-amp,el V-amp es muy bueno la cosa es que debes saber configurarlo para lograr ese sonido que estas buscando,ahora para sacarle lo mejor al V-amp se debe conectar a una tarjeta de audio profecional,y no a las tipicas tarjetas de audio integradas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas