V-amp o x v-amp?

oldskull
#1 por oldskull el 31/08/2007
Hola gente!
Ya se que la pregunta del post suena ridicula ya que esta, creo, bastante claro que el v-amp es mejor que el X , por lo menos es mas caro.La cosa es que estoy pensando pillarme un multiefectos y pensaba seriamente en el v-amp, pero alguien del foro me aconsejo que si era principiante, cosa que soy, solo llevo 8 meses tocando, me pillara el x v-amp porque es mas barato y me serviria bien de momento.
MI duda es que, la diferencia de precios no es tan grande ya que , bueno, no me costaria pagar 100 en lugar de 50 si mereciera la pena comprar el v-amp2, y esa es la cuestion:¿creeis que es mejor que me pille el barato para empezar o que vaya directamente a por el otro?
Cualquier respuesta sera agradecida.
Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
jperlun
#2 por jperlun el 31/08/2007
por mi ve a por el v-amp mas que nada porque al poco tiempo se te quedara corta la otra, y entonces querras comprarte una mejor. :saludo:
Subir
Ikazategi
#3 por Ikazategi el 31/08/2007
el vamp2 no es un multiefectos si es eso lo que buscas.
Subir
rantamplan
#4 por rantamplan el 31/08/2007
Hombre, son dos cosas distintas.

El V-Amp 2 es mas un multiefectos y el X es mas una pedalera.

En cuanto a sonido, suena mejor el V-amp2. Un colega lo tiene y en cuanto a distorsiones suena de puta madre. Los efectos (chorus, delay...) ya no tanto.

El X Vamp no lo he probado, pero supongo que en cuanto sonido sera muy parecido a su hermano mayor, pero con menos opciones de modificar y personalizar el sonido, ademas de tener menos tipos de distorsion. La ventaja es que esta mas enfocado para tocar en directo o para ensayar con tu grupo. El pedal de expresion es bastante util.