V Amp pro dejo de funcionar

J.Carlos
#1 por J.Carlos el 10/06/2014
hola a todos

A ver si alguien me puede ayudar o le ha pasado lo mismo...es sobre un Behringer V-Amp Pro

funcionando perfectamente conectado vía midi audio en una roland cuad capture con w8 64...

hasta ayer que me encontré que en el panel estaban todas la liucecitas de los botones encendidas con numeros raros y todo bloqueado...en el software desaparecieron los preset y daba un error de conexion

.pense que podria ser por el windos que entra en reposo y para tambien la targeta de audio.asi que lo reinice todo pero nada ...el v amp pro esta como si se hubiera flasheado no hace nada solo todas la luces encendidas..

lo de la garantia no me vale tiene poco uso pero no se donde esta la factura...lo de la pila que dicen que se gasta y da problemas creo que tampoco por que la testee da los 3v..

en fin a ver si hay suerte por este foro

muchas gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 10/06/2014
Ese problema que comentas no es de reseteo o falta de pila... ese problema es que la pedalera se ha averiado, cuando se van se suelen quedar con luces encendidas y demás.

Puedes probar a cambiar la pila o a resetear de forma manual a ver si respondiese, pero eso tiene toda la pinta de servicio técnico. Intenta buscar la factura porque si no te va a tocar pagarla o tirarla si no responde... porque poca ayuda más vas a poder obtener, ese tipo de placas no tienen reparación sencilla, son todo componentes SMD y procesadores
Subir
1
J.Carlos
#3 por J.Carlos el 10/06/2014
vaya ...eso parece .. mirando un poco por la red solo encontré un caso de uno que le paso exactamente lo mismo con dos semanas de uso...la solución fue llevarlo a la tienda y en cuanto vieron la avería le dieron otro sobre la marcha...yo pensaba que podría haber alguna manera de flasheale la memoria o algo parecido...gracias por la respuesta ...en fin hay queda el post...gracias por la atencion ...y suerte...
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 10/06/2014
Bueno, a eso me refería con lo de resetear de forma manual antes... a volverlo a configuración de fábrica, pero el v amp da sólo una opción de hacerlo, no es flashear la memoria como tal, es un reset forzoso.

No se si tendrás el manual, según tengo yo, para la v amp normal (no sale la pro, pero sí varias versiones, supongo será igual) es encender el equipo con los botones D y E pulsados a la vez, sale un mensaje "CL" en la pantalla, sueltas D y E y pulsas, a la vez < y >

Así teóricamente vuelve a la configuración de fábrica, pero si al conectar queda bloqueada no se yo si funcionará... si tienes el manual confirma, que debería indicar, que fuese así... y si no pues vas a tener que tirar de servicio técnico, la verdad
Subir
jose Baneado
#5 por jose el 10/06/2014
dentro llevan una pila como las de la Bios de los ordenadores
yo tuve uno i me pasó lo mismo y era la pila gastada
puse una nueva y funcionó ok
Subir
1
J.Carlos
#6 por J.Carlos el 11/06/2014
lo intentare con una una pila nueva...gracias por la ayuda ...saludos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo