V-AMP 3 No me funciona.

canyerito
#1 por canyerito el 19/01/2011
Hola y gracias por vuestro tiempo. A ver si alguien me puede ayudar. La V-Amp 3 me suena como si llevara un octavador, sobre todo en las cuerdas 5ª y 6ª. He tratado de resetearla (con la V-amp apagada pulso teclas D y E juntas, luego la enciendo y pulso las teclas de las flechas, sale el CL), pero nada, sigue sonando igual de mal con cualquier efecto. Me extraña que todos los presets que hay vengan con el efecto de Tremolo puesto, pero le quito el efecto (incluso con el Tap apretado por si tuviera un segundo parámetro) y sigue igual. A alguien le ha pasado algo similar? Estoy reseteando bien la V-Amp 3 para volver a los presets de fábrica? Alguien sabe cómo podría solucionar esto antes de tener que llevarla a una casa Behringer???
Muchas gracias. :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Óscar ferrer
#2 por Óscar ferrer el 26/01/2011
alomejor no sirve de nada que postee, yo no lo tengo solo me queria comprar el X V-amp (sin 3) y para resetear me leí el manual on-line y tienes k empezar apretando el delay y lo otro o l k sea apagado... alomejor es eso xd y lo enciendes y se resetea pero lo enciendes apretandolo ya.
Subir
canyerito
#3 por canyerito el 27/01/2011
Sí Oscar, gracias. La he reseteado pero sigue sonando igual de mal. Yo creo que debe estar mal programada de fábrica o algo de eso. La reseteé así, por si a alguien le sirve:
Con la V-Amp 3 apagada, presionas D + E, sin soltar estas teclas enciendes la V-Amp, lo sueltas y presionas las teclas de las flechas (las de Bank), y aparece en el panel CL. Lo que quiere decir que ha dejado limpia la memoria de la V-Amp 3 y se queda con los presets de fábrica.
Pero mi problema es que con esos presets de fábrica suena igual de mal. Vamos, que desde que se compró nueva no ha habido ni un solo día en que funcionase.

Gracias de todos modos por tu respuesta.
Un saludo!!!:saludo:
Subir
Óscar ferrer
#4 por Óscar ferrer el 31/01/2011
enconces fijo que reseteado ya venía mal, a ver si hay suerte con la garantía :) Un saludo:)
Subir
lucybellman
#5 por lucybellman el 10/05/2011
:no_lo_se:Bien acabo de adquirir la Vamp 3 beheringer, todo funciona de lujo, incluso su interface, tuve que bajarme los drivers de audio para poder operarlo por que en mi pc solo me reconocia los de la pod x3 live line 6, y el de la tarjeta de sonido de mi portatil, ahora ya estoy grabando pero algo me ha preocupado puedo editar y guardar como en el vamp 2 lo hacia, sin embargo al accesar al segundo parametro (ejemplo: estoy en el banco 1 - A presiono tap y voy a ala perilla de efectos digamos el delay ping pong) se brinca al banco 2 - C e ntento presionar tap para regular la presencia, o acceder a los amps del segundo parametro me sucede lo mismo... asi que si tengo editado algo en el banco 2 - C en automatico se borra... no se si me expliko quiza este haciendo algo mal, aunque ya revize manuales cheke informacion aqui en la red, alguien que posea el vamp 3 y pueda ayudarme a encontrar solucion (aun no lo he reseteado) o es falla de fabrica...help
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo