Es el v-amp 3 la mejor opcion?

  • 1
dragicmagic4
#1 por dragicmagic4 el 13/03/2010
hola foreros, llevo aproximadamente 1ymdio tocando la electrica, tengo un bogey de 10-15w y estoy empezando a notar que no consigo que suene como yo quisiera.. estoy buscando algo que me de una calidad de sonido mejor de la que estoy opteniendo hasta ahora...por lo que he visto lo que mas se lleva es el v-amp 3, me podriais hacer un pequeño resumen de todos sus usos?es este el aparato que busco??busco algo economico y mas de lo que vale este no me interesaria.. busco algo polivalente, para poder tocar rock, punk, reagge, etc.me han enseñado pedaleras de distorsion korg con tres pedales..pero no se si eso es lo que necesito,yo no controlo mucho pero por lo que he leido con v-amp 3 puedes hacerlo TODO no?lo unico que ahora que no trae pedalera(no como el v-amp 2) cuanto costaría una que sirviera para saltar de efecto(por ejemplo: de sin distorsion a meterle disotorsion)??
gracias y un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
chan1967
#2 por chan1967 el 14/03/2010
hola,yo no te voi a ayudar nucho pero si miras mas abajo puse una pregunta que decia lo mismo que tu ,estaba entre un v-amp3 o una zoom g2 ,bueno ,nadie del foro me ha contestado hace 4 dias ni una sola respuesta ,y al final me lanzado y me pillado el v-amp3 me lo pille por iternert aver si me llega entre estos dias
saludos
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#3 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 14/03/2010
hola a los dos, lo de que no te hayan contestado creo yo que es mas que nada por que es un aparato bastante nuevo este VAMP3 y en general se a hablado siempre de que es una copia del POD y la gente se lanza mas a por este ultimo, espero que cuado te llegue a ti pudas hacernos alguna review con tus impresiones ya que nos ayudaras a todos, muchas gracias.
Subir
chan1967
#4 por chan1967 el 15/03/2010
ok mañana me llegara ,aver si os puedo poner mis impresiones
gracias
Subir
dragicmagic4
#5 por dragicmagic4 el 15/03/2010
tampoco hay que culpar a los del foro, nadie esta obligado a responder, pero posiblemente sea porque es bastante novedoso si..peor no se..ya lleva un tiempillo.. la cosa es que he oido hablar muy bien de el pero realmente no se si es lo que estoy buscando....quiero muchos efectos en un mismo aparato..las pedaleras estan bien pero no se...esto es muy economico y la gente sale encantada. y una aclaracion sobre el v-amp 2 me sería mas que suficiente, al fin y alcabo el 3 trae nuevas cosas pero la base es la misma... la cosa es..me valdría para tocar en casa y darle el sonido que busco a la gitarra??lo que no quiero es compralo y estar en las mismas... un saludo y esperamos tu opinion!
Subir
chan1967
#6 por chan1967 el 16/03/2010
aver cuando me llegue lo pruebo y os digo ,yo me tirado de cabeza y busco tambien efectos sobre todo muchos delays ,aver sino la e cagado ya os contare
saludos
Subir
dragicmagic4
#7 por dragicmagic4 el 19/03/2010
hola!!te ha llegado ya el v-amp??espero tu opinion!:D
Subir
chan1967
#8 por chan1967 el 20/03/2010
si señores hoy sabado lo he podidoa probar,no hay palabras es una pasada el sonido q tiene las mods de amplis todo todo lo veo genial aun no he podido sacarle todo pq estoi probando aun pero vale la pena no me arrepiento
Subir
notime
#9 por notime el 21/03/2010
yo e tenido

RP-1
RP-350
Pocket POD
POD XT
VAMP 2

de todos el mas que me gusto como sonaba a sido el Vamp2
solo una queja la construccion no es la mejor cuidalo mucho
pero de que suena bien , claro que suena bien

disfrutalo !
Subir
1
sentinel
#10 por sentinel el 01/04/2010
NoTime escribió:
yo e tenido

RP-1
RP-350
Pocket POD
POD XT
VAMP 2

de todos el mas que me gusto como sonaba a sido el Vamp2
solo una queja la construccion no es la mejor cuidalo mucho
pero de que suena bien , claro que suena bien

disfrutalo !

de esas he tenido el V-AMP2 y el
POD XT. la verdad es que el v-amp de convencio mas desde el principio pero una vez que te haces con el pod... no hay color. el pod imita sonidos, y el v-amp imita al pod.
ahora tengo el pod X3 live y no lo cambio por nada. mi conclusion es que el pod es mucho mejor pero el v-amp es muy buen aparato tambien.
Subir
Angel Alvarez
#11 por Angel Alvarez el 24/11/2018
#10 has probado el vamp3? creo que deben tener la misma plaqueta solo que al creer que el pod es mejor te estimula psicologicamente
Subir
Angel Alvarez
#12 por Angel Alvarez el 24/11/2018
les recomiendo que lo usen con algun overdrive eso lo hace sonar mucho mejor como si le conectaras a un ampli un overdrive
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo