* ¿V-AMP 2 o Digitech RP150? *

okusai3000
#1 por okusai3000 el 25/07/2008
Bueno. Soy de Argentina y Conseguí encontrar un V-amp2 usado a 170 dolares (vale 270 nuevo). Pero me recomendaron mucho la RP150, por su calidad de sonido etc.

Hasta ahora solo probe el vamp y me convencio bastante, (lastima que lo probe en un ampli mucho mejor que el peavey 158 que tengo). Lo unico en contra que le note es que tiene salida MIDI y no USB. Además, no se si se pueden convinar demasiados efectos juntos. Y bueno, por supuesto estos no son TANTOS, pero dentro de todo son los que mas se usan no?

Por otro lado la rp150 trae coneccion USB, leí que hasta mas de 10 efectos juntos, los ritmos de bateria y muchos efectos mas que el vamp.
La RP la encontre usada a 150 dolares ( el precio nueva es de 210 dolares)


Que me recomiendan?

Saludos y gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Shred-Adict
#2 por Shred-Adict el 25/07/2008
Que tal hermano forero, en que provincia de Argentina vivis? pregunto, por que de por ahi si queres comprar el V-Amp2 podrias hacer un pequeño viaje a Paraguay. En Ciudad del Este nuevo esta por los 120 us$ y aca por Asunción por los 140 us$ nuevo tambien y te ahorras casi un 50 %.

Saludos :saludo:
Subir
okusai3000
#3 por okusai3000 el 26/07/2008
Shred-Adict escribió:
Que tal hermano forero, en que provincia de Argentina vivis? pregunto, por que de por ahi si queres comprar el V-Amp2 podrias hacer un pequeño viaje a Paraguay. En Ciudad del Este nuevo esta por los 120 us$ y aca por Asunción por los 140 us$ nuevo tambien y te ahorras casi un 50 %.

Saludos :saludo:


WOW, que barato!!! que lastima que estoy en BSAS y me es imposible ir a paraguay.:|
Subir
Tonyguitar
#4 por Tonyguitar el 26/07/2008
yo me quedaria con el rp 150
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas