El Uzolla y con overclipping

godsavemetal
#13 por godsavemetal el 12/06/2014
http://www.beavisaudio.com/Archive/fkr/105_LayoutTest.gif qué raro?? porqué lo encuentro al toque?? o no sabes buscar ehhh!!!!!
http://www.beavisaudio.com/projects/FKR/ acá ta todo no me preguntes donde ta el esquemático!! no te pases pes!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
GEORGE7196
#14 por GEORGE7196 el 12/06/2014
godsavemetal escribió:
jajajajajaja gracias men.......
godsavemetal escribió:
http://www.beavisaudio.com/Archive/fkr/105_LayoutTest.gif qué raro?? porqué lo encuentro al toque?? o no sabes buscar ehhh!!!!!
http://www.beavisaudio.com/projects/FKR/ acá ta todo no me preguntes donde ta el esquemático!! no te pases pes!!!



jajajajajaja gracias men.......
Subir
GEORGE7196
#15 por GEORGE7196 el 12/06/2014
bingo... acá esta la dirección directa a ese PROCO RAT

http://www.elektroda.pl/rtvforum/topic1098207.html
Subir
godsavemetal
#16 por godsavemetal el 12/06/2014
Videos:
Subir
GEORGE7196
#17 por GEORGE7196 el 12/06/2014
Sip lo estaba viendo esta tremendo y ese que sale ahí en la pagina BEAVIS que dice el esquema RAT II es este mismo???? o es otro.....
Subir
GEORGE7196
#18 por GEORGE7196 el 12/06/2014
AAAAHHHHHHHHH esta es la sorpresa de que hablabas si terminaba la RATITA normal??? me botabas el dato del de BEAVIS????
Subir
godsavemetal
#19 por godsavemetal el 12/06/2014
Eso esooooo!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
GEORGE7196
#20 por GEORGE7196 el 19/06/2014
godsavemetal escribió:
espero lo hallan gozado si alguno lo desea construir; lo puedo guiar es contra principiantes y muy `´acil de realizar; no utiliza en inubicable LM308 que a demás es caro; con un económico TL062, o TL072 o TL082 no hay problem cualquiera calza; novedades y ajuste especiales ..........esperen noticias!!!!!!


BUENOS DIAS.... si el LM308N es un operacional..... y aqui recomiendan TL062, o TL072 o TL082 que son DUAL OPERACIONAL, la pregunta es: el circuito viene para usar estas referencias??? TL062, o TL072 o TL082, ó le puedo poner el LM308N???

gracias...
Subir
GEORGE7196
#21 por GEORGE7196 el 19/06/2014
tengo otra pregunta: con respecto a una resistencia que veo cerca a la entrada 9V de cuanto es, que función cumple y para que sirve???
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dibujo.bmp
Subir
GEORGE7196
#22 por GEORGE7196 el 19/06/2014
y va otra pregunta mas..... según la imagen muestra la parte de los componentes..... y muestra también los potes.... la pregunta es: los potes van sobre los componentes?????

con esto me quedaría claro para iniciar ya este proyecto.....

gracias
Subir
godsavemetal
#23 por godsavemetal el 19/06/2014
A ver GEORGE7196; me sigues decepcionando; son varias preguntitas, pero a más de un novel en el mundo del DIYer le servirá lo que te voy a responder; ya que tengo la suficiente experiencia en este y otros modelitos de GORI!!!

1.-Si hubieras buscado el datasheet del LM308 es un SINGLE OP AMP!!! el TL062 es un DOUBLE OP AMP, creo lo sabes o no???; el diseño de GORI es un RAT a lo JAPO con dos OP AMPS en serie; uno que da la ganancia y otro que corrige la EQ; tienes un RAT JAPO + mi overclipping tienes una BOMBA!!!

2.-Ese reistor cerca de los 9V es para el LED; depende de tu gusto y el LED que escojas, puede ser desde 1,5K hasta 4,7K depende el brillo que desees darle; a más brillo mayor gasto de pilita, si le vas a poner fuente externa no hay problema ponle de 10mm ultrabrillante que te deje CIEGO!!

3.-Esta versión es de UN JAPO con tus minicajita va bien con los potes sobre el PCB lado de componentes, vuelvo a insistirte como con el HANDOMARE van con patas largas cada uno!.

si alguien más lo ta siendo y quiere algunos detalles!! pregun nomás!!!
Subir
GEORGE7196
#24 por GEORGE7196 el 19/06/2014
godsavemetal escribió:
A ver GEORGE7196; me sigues decepcionando; son varias preguntitas, pero a más de un novel en el mundo del DIYer le servirá lo que te voy a responder; ya que tengo la suficiente experiencia en este y otros modelitos de GORI!!!

1.-Si hubieras buscado el datasheet del LM308 es un SINGLE OP AMP!!! el TL062 es un DOUBLE OP AMP, creo lo sabes o no???; el diseño de GORI es un RAT a lo JAPO con dos OP AMPS en serie; uno que da la ganancia y otro que corrige la EQ; tienes un RAT JAPO + mi overclipping tienes una BOMBA!!!

2.-Ese reistor cerca de los 9V es para el LED; depende de tu gusto y el LED que escojas, puede ser desde 1,5K hasta 4,7K depende el brillo que desees darle; a más brillo mayor gasto de pilita, si le vas a poner fuente externa no hay problema ponle de 10mm ultrabrillante que te deje CIEGO!!

3.-Esta versión es de UN JAPO con tus minicajita va bien con los potes sobre el PCB lado de componentes, vuelvo a insistirte como con el HANDOMARE van con patas largas cada uno!.

si alguien más lo ta siendo y quiere algunos detalles!! pregun nomás!!!


Hola men..... gracias por responder.... prefiero pecar por preguntar y no preguntar y tener que arreglar sobre lo hecho.... y si conozco la diferencia entre el LM308 que es single opamp y los otros que son dual opamp...... para mi lo mas obvio es que no es funcional uno con el otro..... pero como soy novato en esto...... surgen dudas.... y que mejor que los ya expertos nos saquen de los apuros que tenemos.... y las dudas..... esta tarde llego y empiezo a soldar los caramelos que tengo... solo me faltaria los leds para el clipping... y unos condensers..... AHHHH y lo mas importante me falta el interruptor DPDT.... pero mientras lo compro..... lo pondré directo.....

un saludo master GODSAVEMETAL
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo