Ux1 tone port asio configuracion

michel09876
#1 por michel09876 el 15/08/2008
Hola soy michel mucho gusto
escribo a ustedes por q me pasa lo siguiente. Tengo una pc AMD athlon x2 a 2.1 ghz y 2 gb de memoria ram y como 200 de hd junto con el toneport ux1 de line 6 , entonces cuando estoy en un proyecto en fl studio 8 despues de usar bdf2 y the grand y asi varias librerias, se escucha muy cortada la reproduccion, y por mas configuraciones en tarjeta asio no me funca, y me pregunto, sera el limite del hardware que tengo o sera configuracion o algo, osea tenia entendido que el driver asio del ux1 me iva a solucionar eso pero no.
gracias espero respuestas

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
olmost
#2 por olmost el 15/08/2008
intenta subir el buffer en la configuracion de audio

PD bienvenido
Subir
asphix
#3 por asphix el 16/08/2008
A ver, si te entiendo bien, estas usando el FL para hacer lo propio del programa y tienes problemas, el asio que tiene el Toneport me parece que solo lo utiliza el, en dado caso estariamos hablando de problemas con tu tarjeta de audio, no se cual tengas...
Subir
michel09876
#4 por michel09876 el 16/08/2008
ahm estoy utilizando como tarjeta de audio el tonepot ux1
gracias:oops:
Subir
asphix
#5 por asphix el 17/08/2008
Ok, a lo que quise hacer mencion es que esos drivers de asio son para cuando estas grabando por ejemplo la guitarra y tienes retraso en el sonido, finalmente a lo mejor estas saturando los recursos de la maquina con tanta libreria, posiblemente te convenga en lugar de estar haciendo las cosas en directo, darle salida de audio a cada canal que estes usando y en vez de cargar las librerias cargar los wav o lo que exportes y asi no saturar el sistema...

Por lo que entiendo no es cuestion del asio sino de recursos con configuracion posiblemente del FL...
Subir
michel09876
#6 por michel09876 el 18/08/2008
Gracias, Asphix, creo que es eso ya que el bdf2 (bateria) son como 1 gb de libreria, y el the grand2 (son como 2gb) mas lo demas creo que si estoy en limites XD.
Existira algun hardware que aguante eso? solo por curiosidad.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo