Uwababauwa

nekha
#1 por nekha el 03/04/2010
Hola a todos! aca les paso un nuevo tema que subi hace poco en YouTube. Se llama Uwababauwa (el nombre porque en el estribillo me suena q la guitarra dice uwaaa..baba..uwaa jaja). Lo habia grabado hace rato ya a este por no lo subia todavia. Las guitarras las grabe con la vieja placa de sonido de 16 bits y 44khz (ahora gracias a dios grabo a 96khz y 24 bits), usando el Revalver para la Lead y el GTR waves para la ritmica. El bajo lo hice con Spectrasonics Trilogy. La bateria es un simple midi Roland que ta en el sonar (queria un toque asi). Los intentos de violines al final son con Dimension Le. Y bue todo grabado en Sonar y toqueteado con el Waves Mercury.

vale aclarar que nose grabar bien, que simplemente meto mano, hago lo que puedo para grabar mi musica en casa.

Espero que lo disfruten aca va:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Gracias! Matias

YouTube - Canal de Matias Rengel
MySpace Matias Rengel
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
potajito
#2 por potajito el 03/04/2010
Suena muy bien eso. Tienes muy buen toque.
Subir
nekha
#3 por nekha el 03/04/2010
potajitodehabas escribió:
Suena muy bien eso. Tienes muy buen toque.


Muchas Gracias!!
Subir
hanjel
#4 por hanjel el 03/04/2010
un tema muy potente, unos solos muy energicos, me ha molado tu tema tio tiene un toque guay, un saludo
Subir
nekha
#5 por nekha el 04/04/2010
hanjel escribió:
un tema muy potente, unos solos muy energicos, me ha molado tu tema tio tiene un toque guay, un saludo


Muchas Gracias. Saludos
Subir
angakok
#6 por angakok el 04/04/2010
Suena muy bien tu guitarra solista,y la base tampoco suena nada mal,quizás le falten algo de bajos,o subirles los graves...
El caso es que está de lujo!!!
Un saludo!!!
Subir
Juan Vivancos
#7 por Juan Vivancos el 04/04/2010
Guau! suena genial tu composición tío!! me transmite un rollo muy bueno, aunque como dice Angakok, yo también le hubiera subido un poco los graves o bajos, pero eso solo es cuestión de ecualizar un poco. Saludos :)
Subir
Iridium
#8 por Iridium el 04/04/2010
Muy agradable el tema :ok: Aunque tal vez un tanto lineal la secuencia de acordes, al repetirla tanto queda un poco monótono en su conjunto
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo