Que utilizar...

charton
#1 por charton el 29/09/2011
Muy buenas, chavales....A ver, en mi banda, por motivos varios, me he vuelto a colgar la guitarra....peavy classic 30 y tele nashville. Ademas de voz y ritmia, me toca hacer pequeños solos en varios temas. Ahi viene el problema....esos solos los hago a igual volumen que el ritmico....un canal mas sería lo suyo pero suficiente tiene ya el classic con lo que tiene.
¿Con que tipo de pedal puedo conseguir es plus que me falta para que suenen "por encima" los solos?
ya habeis visto que ando pegao con el tema efectos...a ver si me echais un cable
Thanks
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
samir_punta
#2 por samir_punta el 29/09/2011
yo te aconsejaría un booster normal y chasqueante pero no conozco ninguna marca muy buena en boosters
Subir
Sam1977
#3 por Sam1977 el 29/09/2011
Un pedal que hace un buen trabajo de booster es el SD1 de Boss. Aparte de ser tambien un overdrive muy resulton. Saludos.
Subir
Ganeko
#4 por Ganeko el 29/09/2011
Puedes poner un boost, para destacar por volumen, pero lo que yo hago, por que me gusta más es colocar un equalizador, un Artec en concreto, tras el previo y le doy mayor ganancia de medios y algun otro retoque, con lo que destaco sin problemas en la mezcla, ademas de conseguir un sonido mucho más definido.

Un saludo
Subir
samir_punta
#5 por samir_punta el 30/09/2011
vaya Ganeko me gusta mucho más tu idea la probare :rock:
Subir
rafaon1972
#6 por rafaon1972 el 30/09/2011
Un T-rex Moller te iria de fabula lleva un overdrive + booster, la pega es un poco su precio
Subir
juanpa-zurdo
#7 por juanpa-zurdo el 30/09/2011
Qué tal!

Al igual que Ganeko, yo pienso que un pedal equalizador que mejora en todo sentido tu sonido.

Un buen EQ es el TeenBand EQ de MXR, porque además de mejorar tu sonido, incluye Gain para usarlo de Booster. Aquí te dojo unos links:

https://www.guitarristas.info/foros/importancia-pedal-ecualizador/155589
http://www.jimdunlop.com/product/m108-10-band-graphic-eq

Saludos!
Subir
charton
#8 por charton el 06/10/2011
Boss GE-7 EQ.....y la mar de contento. Gracias a todos, seeeeeee!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo