Utilizar solo los efectos de mi zoom G7

alb
#1 por alb el 17/11/2009
Buenas!!! Tengo una Zoom G7 y tengo una pequeña duda.

Tengo un Engl Screamer y me gustaría poder enchufar la pedalera al ampli y utilizar únicamente los efectos, es decir, quitar el PRE-AMP. He probado varias cosas y no he sido capaz de dar con el asunto, no se queda el sonido limpio.

Tengo algunos amigos que tiene pedaleras BOSS o DIGITECH y ellos son capaces de dejar la distorsión del amplificador y utilizar la pedalera para los efectos.

Bueno, ójala se pueda hacer y alguno de vosotros sepa como.

Un saludo y gracias anticipadas!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
KurtRockstar
#2 por KurtRockstar el 17/11/2009
Hola compañero, ps yo no tengo pedalera, uso pedalitos análogos, pero he escuchado de algo llamado el "método de los 4 cables" que al parecer sirve exactamente para eso que buscas, quizas algun forero te sepa decir bien como es el procedimiento o tu investigalo un poco en google, ya que al parcer es un método bastante popular, espero que te sirva aunque seaun poquito la información. Saludos.
Subir
alb
#3 por alb el 18/11/2009
Muchas gracias Kurt, pues voy a investigarlo ahora mismo a ver si saco algo en claro!!!!
---------------------------------
Acabo de leer por el foro que no se puede utilizar el metodo de los 4 cables con esta pedalera.....:muro2:.....

Alguien sabe algún otro metodo para hacer lo que quiero......
Subir
kajoguitar
#4 por kajoguitar el 26/11/2009
Yo me encuentro en la misma situacion que tu pero con un THUNDER 50,
es una cabezal sin reverb, y en mis sonidos quiero añadirle patches que solo den delay al sonido o lo que quiera, pudiendo compaginar con efectos.

Aunque no me gusten mucho los sonidos que da la g7.1ut
Subir
kajoguitar
#5 por kajoguitar el 29/11/2009
up vamooooss
Subir
kajoguitar
#6 por kajoguitar el 08/12/2009
uppppppppp
Subir
o37
#7 por o37 el 10/02/2010
Hola, no entiendo bien ¿ No consigues quitar el módulo preamp ó una vez quitado no consigues un sonido limpio ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas