Utilizar el HT-1R a través del altavoz del JVM...S.O.S !

chopeth
#1 por chopeth el 11/12/2011
Hola! Pues a ver...el caso es que me he comprado un cable de carga maravilloso porque en la tienda me dijeron que lo que tenía que hacer era desconectar el cable que está "dentro" del marshall y que sobresale por detrás en la zona del Loudspeaker para meter ahí el cable de carga, conectarlo con la impedancia correcta a la zona del loudspeaker del blackstar y ya está...Pero no me suena nada...Me ha dicho un amigo que lo que tendría que hacer sería conectar el cable que desenchufo de la parte trasera del marshall al loudspeaker del blackstar, pero el cable no llega ni de coña..Y yo no sé si es que estoy haciendo algo mal , que soy tonto ( que un poco sí xd ) o si me han timado sabiendo perfectamente los de la tienda lo que quería hacer...

Os pongo las fotos de lo que quiero hacer que a lo mejor mi explicación ha sido un tanto farragosa:
( el mio solo tiene un cono )
Imagen no disponible


blackstar HT-1R
Imagen no disponible


¿ Hay alguna manera de puentearlos en caso de que haga falta? ¿ algún cable especial o algo?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Diablo_Dime Of Hell*
#2 por Diablo_Dime Of Hell* el 11/12/2011
Chopet, lo que quieres es que el cabezal HT1-R suene atraves del cono de un marshall, es eso? Si lo es, un compañero del foro me dio una solución para poder hacer eso y tener por un lado el amplificador como tal y por otro con un selector seleccionar en tu caso, el HT1-R para que suene solo por el cono de ese amplificador. Te paso el enlace que lo entenderás mejor. Siendo eso claro esta lo que creo que quieres.

https://www.guitarristas.info/foros/modificar-combo-para-uso-como-pantalla/171975

Esto me lo dijo en este post que yo abrí

https://www.guitarristas.info/foros/conectar-cabezal-combo-randall-para-usar-solo-cono/172159

Espero haberte ayudado. Un saludo compi!!!
Subir
chopeth
#3 por chopeth el 11/12/2011
Pufff....que miedito me da hacerle eso al marshall...y sí, eso es lo que quiero ;) Joder, no sé, preguntaré en la tienda si hay otra manera de hacerlo y que me devuelvan la pasta, porque desde luego que sabían perfectamente lo que quería ( fue un amigo a por el ampli ) y me han hecho la 3,14...esto me pasa por cambiar de tienda...
Subir
chopeth
#4 por chopeth el 11/12/2011
Por cierto, perdón que he repetido el topic sin darme cuenta !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo