Utilizar amplificador como altavoz de pc

#1 por srkas el 17/07/2008
Hola! Quiero hacer lo siguiente pero no se si podrá estropear el amplificador.
Quiero conectar la guitarra al ordenador y este al amplificador, para que los efectos del guitar rig se oigan en el amplificador. Ya lo he hecho y se oye, pero se oye un pitido por el ampli más fuerte de lo habitual aunque no llegue a ser molesto.
Quiero saber si el amplificador corre algun peligro por utilizarlo como altavoz del pc.

Un saludo, gracias.
Subir
#2 por srkas el 19/07/2008
Ok! Muchas gracias, era sólo para saber si podía con el guitar rig simular un multiefectos, pero ya ví que la calidad es regulera.

Gracias por contestar a mi duda.
Saludos.
Subir
#3 por chipipedro el 19/07/2008
hola, mira yo tengo conectada la guitarra al pc, con el interfaz de behringer UCG 102 y este mismo lo tengo conectado a una etapa de potencia PEAVY 50+50 CLASSIC con un bafle MARSHALL JCM 900 4x12 y va de maravilla la verdad es que a partir de ahora solo tocare conn el pc y antes tocaba con un previo de MARSHALL JMP1 y un multiefectos de BEHRINGER. pero e visto que a este maravilloso programa se le puede sacar bastante partido. tambien tenco una pedalera MIDI ZOOM que he conseguido conectar al pc con un adaptador interface MIDI/USB y con la cual puedo manejar a mi antojo el programita. buen espero que te sirva de ayuda. un saludo desde CHIPIONA.
Subir
#4 por rockerhgf el 19/07/2008
es mejor que uses una interfaz, ya que si no puedes dañar la tarjeta de video de la pc, yo tengo una line6 que no es tan costosa.
Subir
#5 por iranzo93 el 05/01/2010
Buenas, vereis, yo tengo una interfaz audio, la Ucg 102 de Behringer, y cuando esta conectada al amplificador hay un pitido bastante molesto, a alguien tambien le ha pasado? cómo se puede quitar.
Muchas gracias
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo