Utilizar ampli 10 w como cabezal?

bloodguitar
#1 por bloodguitar el 18/12/2010
tengo un ampli de estos de novato que te vienen con la guitarra de inicio, y me preguntaba si pillandome una pantalla normalita se podria sacar un buen sonido? y otra cosa (si descartaramos esta opcion) me saldria mas a cuenta pillarme un cabezal en vez de un ampli, con vistas a dentro de un tiempo quizas pillarme una pantalla, osea puedo utilizar un cabezal como ampli?

gracias saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ilde
#2 por ilde el 18/12/2010
No puedes utilizar un cabezal ni una etapa por si mismas ya que no tienes altavoces (pantallas). O te pillas ambas cosas a la vez o te vendrá mejor un combo de mejor calidad que el que tienes.
Subir
noldor
#3 por noldor el 18/12/2010
yo creo que esos combos que vienen con las guitarras para ensayar en pack y tal,es eso,para practicar...normalmente no tienen buen sonido asi que te saldria mejor pillarte ya un cabezal y una pantalla ,o un combo de mas calidad,para que notes el salto
que presupuesto tienes?
Subir
bloodguitar
#4 por bloodguitar el 18/12/2010
aa ok ok bueno entonces un combo mejor, pues de presupuesto 200-300 euros, querria algo que me sirva para tocar con el grupo tambien, somos de estilo rock, hard rock nada mas, algo de 75-100 w imagino que iria bien no?, otra cosilla es el tema de que sea de valvulas o transistores verdad?
es mejor valvulas?

gracias!!
---------------------------------
i otra cosilla lo de pillarme una pantalla solo para conectarle el ampli este de 10 w como cabezal.. eso se podria=?
Subir
ilde
#5 por ilde el 18/12/2010
Depende del sonido que busques, en el foro hay muchos hilos abiertos por gente que sabe y ha probado muchas marcas. Prueba conel buscador y seguro que encuentras información de utilidad.
Subir
skamot
#6 por skamot el 18/12/2010
Olvidate de conectar una pantalla a ese ampli de 10W, aparte de que supongo que no tendrá salida para ello ( aunque se podria fabricar ), no creo que saque un buen sonido, ya que el ampli continúa siendo el mismo ...

Pillate un ampli decente , con ese presupuesto, si quieres que sea para ensayar mirate el peavey vypyr 75W , es un ampli que ha gustado a todo el mundo, esta claro que hay mejores y mas caros, pero no he oido ninguna queja de los vypyr por este foro ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo