Utilización de los pluguins

agustico
#1 por agustico el 14/03/2012
Me han comentado que para conseguir diferentes sonidos para tus intrumentos en Cubase, te has de bajar pluguins con esos sonidos. Me podeis explicar
en que consiste su utilización, la manera de utilizarlo si es una vez cuando tienes todas las pistas grabadas o una configuración anterior a la grabación.
Y sobretodo, donde los puedo conseguir?! Estan en alguna página para descargar?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
dark_wise
#2 por dark_wise el 14/03/2012
Pues Cubase tiene sus pluguins, empieza primero por ahí, compresor, reverb y tal, puedes aplicarlo mientras grabas o cuando acabes ya que trabajan en tiempo real
Subir
cuerdagorda
#3 por cuerdagorda el 15/03/2012
Hola

Hay una cosa que no entiendo: "para conseguir diferentes sonidos para tus intrumentos en Cubase, te has de bajar pluguins con esos sonidos" me parece que te refieres a efectos como plugins de saturación, emulación de amplificadores etc. Cubase mismo ya lleva de estos. Por lo menos Cubase 4 lleva simulador y saturaciones. No es que sean las mejores pero funcionan. Con esto ya se puede empezar. Yo normalmente utilizo los plugins (si es que los utilizo) cuando ya está la pista grabada y no grabo a traves de ellos, ya que tampoco se graba con el efecto, o sea una vez grabado lo puede volver a quitar. Pero aveces grabando a través de los plugins no oies como realmente suena el sonido que grabas.
Luego para descargar, si son de los gratuitos hay mucho, basta que pongas en google.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo