Utilidad de los comentarios en los muros

#61 por Gustavo el 04/09/2015
Pues por desgracia más de las deseables. Aunque la lista la vamos confeccionando entre varios. Por desgracia no es todo el trigo limpio...
Subir
#62 por pyngwie el 04/09/2015
vaya Gustavo, parece que se va acumulando la mugre... ;)

"hay 2 cosas infinitas: el universo y la estupidez humana aunque no estoy seguro del universo..."
A. Einstein.

"sólo sé seguras 2 cosas; una es que tengo que morir, la otra es que esa muerte no será de parto."
Federico Mascachapas

Subir
#63 por frehley2112 el 04/09/2015
Lo bueno de este foro es que por cada indeseable que te encuentras, hay 25 compañeros excelentes.

Aquí soy frehley2112.
Tomando cervezas soy el otro.
No me mezcléis las identidades que me lío.

Subir
#64 por Gustavo el 04/09/2015
25 o 50. Llevo ya conocidos muchos y cada día estoy más contento de estar aquí. Por eso lo de dejar claro los garbanzos negros.
Subir
Baneado
#65 por guitarmadrid el 04/09/2015
Una gran iniciativa lo del listado de los garbanzos negros.

Muchas gracias Gustavo por el trabajo de recopilación.
Subir
#66 por naerynom el 19/09/2015
Hola de nuevo Gustavo. Tratando de olvidar lo ocurrido anteriormente (aunque no me quedaré de brazos cruzados) quería preguntarte por esa lista, y contribuir si es posible con un par de nombres, justificando por supuesto el por qué los considero indeseables.

Un saludo.
Subir
#67 por HoKiN el 11/10/2015
Hola a todos!
Gustavo, agradeceria esa lista para estar al tanto, ya que tuve una "mala" experiencia y no quiero que vuelva a repetirse (te mando un privado) es una pena que haya gentuza asi por el mundo, que se venden por 4 duros... :encendido:

#52 He tenido el gusto de hacer un trato con naerynom y todo fue genial :brindis:

Saludos a todos! y sobre todo buenos tratos y sin gentuza de por medio! :banda_rock:
Subir
#68 por Tom el 12/10/2015
Intolerable lo que te ha sucedido. Lo siento mucho por ti, mucho ánimo y no te resignes, denuncia si hace falta. La gente es muy inocente y muy inconsciente, una tropelía así no es una mera jugarreta.
Art. 248 L.O. 1/2015 de Reforma del Código Penal. Una estafa en toda regla.
1. Cometen estafa los que, con ánimo de lucro, utilizaren engaño bastante para producir error en otro, induciéndolo a realizar un acto de disposición en perjuicio propio o ajeno.
Si tienes sus datos, medios de prueba del hecho y demás, adelante. Siempre que no se haya podido arreglar con la diplomacia.
Si necesitas ayuda en el tema de denunciar háblame por privado.

Un saludo Gustavo
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo