Utilidad de los comentarios en los muros

Gustavo
#49 por Gustavo el 23/07/2015
#48 púes sí, por desgracia no es el único que pulula por aquí... yo sigo ampliando mi listado de indeseables, recopilados por otros amigos y yo mismo. Cualquiera que lo quiera se lo paso por privado...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
sakaro
#50 por sakaro el 24/07/2015
Hola Gustavo. Yo llevo mucho tiempo por aquí y he hecho muchos tratos y no he tenido nunca ningún problema, pero es una cosa que me preocupa bastante. Te agradecería mucho ese listado de indeseables. Un saludo!!
Subir
Chuangtzu
#51 por Chuangtzu el 01/08/2015
#39 Tiene gracia, Naerynom que vayas de honesto por la vida, quejandote de que te han estafado, cuando ocultas deliberadamente defectos en el material que vendes para librarte rápido de él y una vez tienes la pasta te desentiendes. Cuanta hipocresía y cinismo.
Subir
naerynom
#52 por naerynom el 01/08/2015
Lo que tiene gracia, Chuangtzu/anónimo cobarde, es que alguien se cree una cuenta en el foro únicamente para malmeter contra mí, sin explicar nada ni por supuesto aportar ninguna prueba.

Por cierto es la cuarta vez que intentas colar este mensaje... intenta no ser tan ridículo hombre.
Subir
castleotto mod
#53 por castleotto el 01/08/2015
#51 y #52 ni un offtopic mas o empezaran a caer sanciones.

#51 si tienes algún problema puedes contactar con el equipo de moderación o, si crees que te han engañado en una compra-venta, con las policía o los juzgados.
Este hilo no es para esto, eso desde luego.

Este post es el ultimo offtopic de este hilo, el próximo llevara advertencia y ban de 1 día.
Subir
carapardo
#57 por carapardo el 14/08/2015
Pues yo estoy convencido de que la culpa de todo o casi todo lo tiene la comunicación por internet. Con lo fácil que es hablar cara a cara y los malentendidos que se dan por aquí.
Porque al final estoy seguro de que todos son malentendidos, malas interpretaciones y calentones.
Subir
Gustavo
#58 por Gustavo el 14/08/2015
Siento mucho lo sucedido en post anteriores. Incluso he visto que se ha moderado un mensaje mío en el que decía que este no es el lugar para esas cosas... por favor, sigamos el tema del hilo. Gracias.
Subir
Gustavo
#59 por Gustavo el 04/09/2015
Refloto el hilo porque tenemons la lista ampliada. Quien quiera saber qué nuevos personajes que tocan las narices han aparecido, no tienen más que preguntar.

Saludos a todos.
Subir
Roberto-Chevy Baneado
#60 por Roberto-Chevy el 04/09/2015
Gustavo seguro debe tener unas historias muy interesantes
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo