Usuarios pod xt live

  • 2
Francisco Ortiz
#13 por Francisco Ortiz el 12/10/2015
hola que tal amigos y amigas, tengo una gran duda respecto a la elección de mi futuro amplificador. Actualmente estoy intentando trabajar con un pedal line 6 xt live, por los simuladores de amplificadores, cosa que me agrada mucho, pero a la vez me fascina trabajar también con una linea de pedales análogos (overdrive y distorciones sobre todo), dispongo de un presupuesto de 1200 UDS, quisiera sacarle el mayor provecho a las dos cosas, me han recomendado amplificadores planos (con buen clean como fender deluxe, vox y blacstar) para que los simuladores del xt live no se contaminen y salga la señal pura, me interesa mucho un amplificador de valvulas ya que el sonido mantiene una fidelidad y cremosidad única, si alguien tiene alguna sugerencia les agradezco un mundo. saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
vidaljuanes
#14 por vidaljuanes el 12/10/2015
Hola yo tengo el PD HD500 y antes tenia el xt Live y los amplis nombras son super buenos y me quede con un Blackstar serie one, eso si que como te imaginas la distorsión del ampli es tan buena que ya casi no ocupo las del POD, entonces si te gustan las distorsiones el POD y las emulaciones mejor es comprar un Fender o un Vox que saturan pero su fuerte no es la alta ganancia.

saludos
Subir
Francisco Ortiz
#15 por Francisco Ortiz el 13/10/2015
gracias vidaljuanes, lo que tengo pensado es usar efectos de overdrive y distorciones análogas para rifs pesados (ahí los análogos no tienen comparación), y con el pod quiero trabajar rifs más psicodélicos y funkis, con flanger, envelope filter o auto wah y phaser.
Una pregunta, el black star tiene la posibilidad de conectar dos lineas de efectos pero independientes (una análoga y otra con el pod)? , es decir una por el efeecs loops del blackstar (que me parece esta atrás del cabezal) hacia el output to amp/line del pod xt, y otro por el input del blackstar a la cadena de pedales análogos, crees que la idea funcione, lo que quiero es que las dos líneas de efectos salgan independientemente, ya que en momentos quisiera utilizar solo el pod, y en otros solo la cadena de análogos. Y por cierto estoy de acuerdo contigo la distor del Blak es una monstruosidad, es una de mis mejores opciones el blacstar, saludos
Subir
vidaljuanes
#16 por vidaljuanes el 20/10/2015
Francisco Ortiz escribió:
crees que la idea funcione


Holas, claro que funciona, y es como se debe sacar el máximo provecho, la serie one de Blackstar es para mi una gozada. pero como te comente la distorsión de un cabezal como este u otro similar llenan demasiado y ya dejas de lado los efectos del pod o de los análogos.

cuando estoy por conectar y pasarme una hora en cables conecto en el imput un M78 y el Bloody Mary de T-REX (en serie) con un Wha antes y en el loop conecto en serie al pod con el método de los 4 cables un rack de Lexicón MX200 que es una maravilla en reverb y delay.
al final te das cuenta que haces los que se te ocurra y a tus oídos salga bien.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo