Usuarios "parasito".

Tokai
#25 por Tokai el 12/09/2013
#17 Respecto a eso, yo esta mañana he visto el enésimo hilo diciendo "ayuda mi guitarra trastea, que hago" ..... Y sinceramente llega un momento que cuando has contestado 50 veces lo mismo acabas por contestar lo que yo esta mañana... "Hubieras tardado menos en poner 'solucionar trasteos' en Google o en el buscador que escribiendo la pregunta"....

Aún así y reconociendo que hay días que me cruzo más que otros, creo que hay que contestar sin esperar agradecimiento, lo hacemos porque queremos ayudar desinteresadamente.... Obviamente es de bien nacido ser agradecido, pero esperar que todo el mundo tenga educación, hoy en día es una utopía.

rioj creo que habría que separar hilos de opinión de los hilos con preguntas técnicas. En estos segundos estoy contigo, pero yo soy el primero que he dado una respuesta equivocada, y precisamente ese error ha ayudado a resolver dudas entre todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
johnny_chable
#26 por johnny_chable el 13/09/2013
Tokai-Blackstar escribió:
Aún así y reconociendo que hay días que me cruzo más que otros, creo que hay que contestar sin esperar agradecimiento, lo hacemos porque queremos ayudar desinteresadamente.... Obviamente es de bien nacido ser agradecido, pero esperar que todo el mundo tenga educación, hoy en día es una utopía.


muy cierto.

O sea, creo que usé mal el término calidad. Mi punto es que hay muchos hilos abiertos porque sí. Sobre todo preguntas técnicas. ¿Qué ampli me compro? Ya hay una guía muy completa ¿Qué guitarra me conviene? ya hay una guía muy completa ¿mi guitarra trastea? había un hilo hasta con video llamado solucionar trasteos localizados. No sería malo abrir el hilo si fuera un problema muy pero muy específico. Pero a veces ves que ni se abren los hilos sin consultar aunque sea un poco del tema habiendo información tan rica y variada ya existente en el foro. Los hilos de opinión están bien, muy bien. Pero las cosas técnicas ya está muy saturado el tema. Y sí hay gente muy buena que responde las preguntas una y otra vez como tokai-blackstar, Tariu y rocks90´s que la verdad mis respetos. Se agradece que compartan y estén atentos del foro. Creo que por respeto a la gente que suele contestar las preguntas y por respeto a los moderadores deberíamos fomentar el uso responsable del foro.
Subir
víctor m.
#27 por víctor m. el 13/09/2013
Podría haber un apartado en cada foro del tipo: Preguntas o dudas más frecuentes...así los nuevos miembros no abrirían tantos hilos iguales....

De todas formas, hay gente que simplemente se registra para resolver una duda concreta y ya está. Es decir, no necesitan estar constantemente conectados al foro ni resolver o comentar cuestiones que, muchas veces, ignoran y dedican el tiempo a lo que realmente importa: tocar la guitarra :D
Subir
johnny_chable
#28 por johnny_chable el 13/09/2013
víctor m. escribió:
Preguntas o dudas más frecuentes


Un FAQ, eso suena muuuuuuuuuuy bien. :D
Subir
Sagi
#29 por Sagi el 13/09/2013
Estoy de acuerdo porque lo he sufrido en otros foros. Ahora bien, por la parte que me toca puedo decir que yo acabo de entrar en este mundillo y apenas puedo responder a nadie, pero lo que sí he hecho es dar las gracias a los que me han respondido cuando he considerado que ya no llegarían más respuestas. (Supongo que lo de dar las gracias es pinchar en "me gusta").

Por otro lado y para terminar, también puedo decir que yo he creado hilos que se han quedado en blanco.
Subir
Andrew85
#30 por Andrew85 el 13/09/2013
Sagi escribió:
(Supongo que lo de dar las gracias es pinchar en "me gusta").


No

En la nueva interfaz del foro los "me gusta" no cuentan para nada realmente, ni siquiera se le notifica a la persona cuando le dan pulgar arriba a su mensaje. Es mejor usar los 5 segundos que te toma escribir un corto mensaje diciendo "Problema resuelto, gracias :)"
Subir
Sagi
#31 por Sagi el 13/09/2013
#30

Y yo buscando el botón de "gracias".

Por Dios...
Subir
Andrew85
#32 por Andrew85 el 13/09/2013
#31 Lo que sucede es que hay un botón de agradecimiento en los artículos de la página principal del foro.

Ejemplo:
https://www.guitarristas.info/tutoriales/guia-iniciacion-composicion-i/3725

Y otras áreas del foro tiene simplemente un botón "me gusta" con símbolo de pulgar arriba. Ejemplo:
https://www.guitarristas.info/foros/bueno-dejar-conectado-mi-interfaz-behringer-pc/224489

Entonces, si estás en un foro como los del segundo ejemplo, además de darle me gusta es bueno que respondas dando las gracias para que el forero se entere si te ha servido o no la ayuda.

Saludos :)
Subir
johnny_chable
#33 por johnny_chable el 13/09/2013
Sagi escribió:
lo que sí he hecho es dar las gracias a los que me han respondido
Y se agradece eso
Subir
Karlson
#34 por Karlson el 14/09/2013
...y lo mismo con usuarios que parece que lo único que hacen es poner post y mas post, respuestas a paridas de preguntas, aportaciones nulas, todo para subir el contador, la mayoría basura, pero así se creen que son mas, que pilotan de todo... es algo que me da mas asco... ya reporté algún caso a moderación, sin fruto claro está.
Estos no es que sean trolls (que a veces lo son), tampoco son los "parásitos" (que a veces también), estos tendrían otro termino...termino que rondaría la estupidez... entiendo que haya gente que no tiene otra cosa en la vida, que su manera de hacerse notar sea esta, pero es algo que cortaría de lleno... poner una alarma a quien ponga mas de xx post al mes, y que fuera sometido a revisión a ver si es de este tipo de gente... que no hace mas que empobrecer los contenidos.
Subir
masterpieces composer
#35 por masterpieces composer el 14/09/2013
Vendemotos: vendemotos, también conocidos como charlatanes o soplagaitas, dicese de aquellos que
Karlson escribió:
no es que sean trolls (que a veces lo son), tampoco son los "parásitos" (que a veces también), estos tendrían otro termino...termino que rondaría la estupidez... entiendo que haya gente que no tiene otra cosa en la vida, que su manera de hacerse notar sea esta, pero es algo que cortaría de lleno... poner una alarma a quien ponga mas de xx post al mes, y que fuera sometido a revisión a ver si es de este tipo de gente... que no hace mas que empobrecer los contenidos.
Subir
Sagi
#36 por Sagi el 14/09/2013
#32

Entendido.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo