Usuarios que no responden a los mensajes privados.

#37 por Ray el 26/05/2016
Yo utilizo bastante la sección de compra-venta, y la verdad es que contesto todos los mensajes, incluso a aquellos que después de poner bien claro en el mensaje:

-No me interesan cambios.

-No envío, sólo para entrega en mano en Madrid.

Bueno, pues siempre tengo al menos un par de mensajes de este estilo:

-"Hola, tengo XXX para cambiar que se descontaría del total claro. ¿El envío está incluído en el precio?. :|

Aún así contesto, pero dan ganas de no hacerlo la verdad.
Subir
#38 por XARLANGAS el 26/05/2016
te entiendo jajaja! pero bueno,sabemos que el GAS puede ser políticamente incorrecto y es una enfermedad joder!! y puede llevarte a cometer locuras transitorias y propuestas deshonestas...hay que ser considerado con los enfermos :jajajaja:
Subir
#39 por Chubaka el 26/05/2016
Pues la verdad que es una falta de educación sobre todo cuando eres vendedor asiduo cuasi comercial. Una vez me interese por un cuerpo para strato que vendia un forero del noroeste peninsular, en realidad vendia un montón de cuerpos y mástiles, estaba en conversaciones con el sin problema hasta que le pregunte por la procedencia de los cuerpos y si me garantizaba que eran medidas fenderianas y el tío se indigno mucho, no volvió a responderme a ningún privado más, de alguien que vende cuerpos con asiduidad me parece una falta de respeto y educación tremendas... Por otro lado me alegro de que fuera así porque me he ahorrado hacer tratos con un irresponsable, no siempre es malo que no te respondan así sabes de que calaña es cada uno
Subir
#40 por miniarteseros el 26/05/2016
Jajaja mucho resentimiento en este post :D :D
Subir
#41 por arseneonly el 26/05/2016
Deberíamos tener un botón para calificar la velocidad en la respuesta como en fb. jajaja por cierto a mi también no me han contestado y pillo unas rabietas que te cagas jajaja!

Si te ha gustado la opinión recomiéndaselo a tus amigos, sino a tus enemigos.

Subir
#42 por toni diaz el 26/05/2016
Jeje a mi debido a mi trabajo me preguntan muchos temas de electrónica e incluso me he llegado a preocupar en terminarle un pedal a un chaval que se había atascado, y la verdad sólo me lo agradeció el, el resto ni flowers. Pero bueno peor hubiera sido estudiar Ciencias de enterramiento, que eso no te lo agradece nadie :rip:

IN TUBE WE TRUST

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo