Usuarios que no responden a los mensajes privados.

Rstrat
#13 por Rstrat el 09/10/2012
#12 Vamos a ver, entiendo que en tu caso sea un poco cargante contestar a todos los privados, pero te pongo un ejemplo:

Si un usuario contacta conmigo por cualquier tema de compraventa, yo respondo a sus dudas etc. y lo normal es que si no le interesa lo diga, no que simplemente desaparezca y no se sepa mas de el.

Lo mismo si yo contacto con alguien por temas de compraventa, que menos que un "no me interesa" un saludo.

Joder no me parece que sea pedir tanto.


Ya no digo ni que tarden mas o menos en contestar, porque al final puedo entender que no tengan tiempo, pero tarde o temprano una respuesta no viene mal.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#14 por Manuel_Baez el 09/10/2012
#1 Prueba a tener unos 10 mensajes al día y trabajar fuera los fines de semana y luego me cuentas :D No hay posibilidad de contestar a todo.
Subir
GiBrIs
#15 por GiBrIs el 09/10/2012
No tengo MPs...

Imagen no disponible
Subir
Nicky
#16 por Nicky el 09/10/2012
Rius escribió:
-Me llegan privados con ofertas vergonzosas sobre artículos que tengo en venta: pierdo mi tiempo contestando amablemente para luego no volver a saber nada del usuario en cuestión... ni un puto "ok"


Lo ultimo es algo que no soporto, ni un puto OK

Rius escribió:
-Otros que ni llevan un mísero "hola" o "buenas" o "adios" o "gracias": idem


Esto tampoco lo soporto, es como, el dicho de "entras como un elefante a una cacharreria.

Tambien es muy gracioso que te manden un mensaje privado ofreciendote cambios por algo que vendes, que pones claramente que no quieres cambios.
Por no decir de otros que, sabiendo que en tu anuncio pones que no quieres cambios y te mandan un mensaje diciendo tengo esto, que me ofreces,
Pues aun asi los respondo
Subir
WillGuitar44
#17 por WillGuitar44 el 09/10/2012
Belial_Baez escribió:
Prueba a tener unos 10 mensajes al día y trabajar
a esos llegas? :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
Subir
Manuel_Baez
#18 por Manuel_Baez el 09/10/2012
#17 y a más en otras épocas. Cuando me da por escribir artículos de armonía... o sobre equipo, he llegado a más.
Subir
WillGuitar44
#19 por WillGuitar44 el 09/10/2012
#18 en ese caso...a veces cuesta entender que los demas no viven pendiente de uno...me suena un poco egoista lo que comentan ciertos usuarios
Subir
Rius
#20 por Rius el 09/10/2012
#13 Si yo entiendo la parte que estas contando perfectamente, lo que te intentaba explicar antes es que creo que has expresado mal la queja, y das a entender con el hilo que no contestar un privado implica ser un maleducado.

Los compis y yo te hemos citado algunos ejemplos (no todos) de por donde van los tiros del tema.

Si yo en lugar de redactar un anuncio en 1 minuto, empleo 10 para intentar dejar todo perfectamente atado, el que venga un tio y me pregunte por lo que ya está perfectamente explicado, sin nisiquiera saludar, o despedirse, mínimo merece que no le conteste (y repito que soy tan gilipollas de si contestarle, aunque sea para citar mi texto del anuncio). Como esas mil.

Y si te digo, y por eso te comentaba que cuál había sido tu caso, que el 99% de veces la gente seria que anda por aquí, no te va a dejar de constestar un privado a no ser que te encuentres en uno de los supuestos (o similar) de los que he citado. Digo el 99% por aquellos que se acaban colando por despiste o por acumulación de trabajo.
Subir
bestron
#21 por bestron el 03/07/2013
Rius escribió:
-Me llegan privados con ofertas vergonzosas sobre artículos que tengo en venta: pierdo mi tiempo contestando amablemente para luego no volver a saber nada del usuario en cuestión... ni un puto "ok"


a mí me pasa lo mismo, pongo en los anuncios creo que bastante claro "no contesto privados de cambios/regateos" y me llegan un montonazo de ofertas de cambio. los borro directamente, no quiero parecer maleducado pero tampoco quiero perder el tiempo, ni el suyo ni el mío ;)

el que no sepa leer y quiera perder el tiempo que me escriba todas las veces que quiera ofreciéndome cambios, los borro en cero coma y me quedo como dios, jeje
Subir
madmanblues
#22 por madmanblues el 03/07/2013
Ya empiezan a surtir efecto,los recortes en educación desde la época del "abdominable" Sr. Ansar.
Subir
fer_rga42
#23 por fer_rga42 el 03/07/2013
yo estoy un poco cegato y no veo cuando tengo mensajes privados

pero muchos llegan sin avisar y sobre un tema que podrían tratar perfectamente en el general

ej: post: ' qué guitarra me aconsejáis?': 7 opciones de guitarras
contestas lo mejor que puedes
lo siguiente que recibes es un privado con más modelos de guitarras

así que en privados de este tipo y posts autodenominados 'urgentes' como si estuvieran por encima de los demás, el maleducado no creo que sea precisamente el que no contesta
Subir
tonimi
#24 por tonimi el 03/07/2013
Buenas!
Completamente de acuerdo... no cuesta nada empezar con un saludo y terminar con un gracias.
Yo intento siempre hacerlo así.
Hombre, es verdad que a veces es cansino tener que contestar propuestas de cambios y tal... pero con los tiempos que corren, entiendo a los que lo intentan!
Yo nunca me cierro a propuestas, porque nunca se sabe si algo te pueda interesar (pero claro, tampoco es que tenga tantos privados como algunos de vosotros comentáis!).
Lo que sí que me jode más es cuando te vienen con regateos absurdos de entrada (en plan "si me lo dejas por XX €, hablamos"... sin un hola ni nada).
O los que te escriben ofreciendo cambio (o lo que sea), les dices que no te interesa y al cabo de unos días, te vuelven a escribir con lo mismo, como si fuera la primera vez.
En fin, que no está de más tener un poco de educación, saludar, dar las gracias y contestar siempre.
(Y aprovecho para pedir perdón si se me ha colado contestarle a alguien alguna vez!!!) :D :D :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo