Usuarios Marshall SL-5

#49 por Sabbotage el 25/03/2015
#48 efectivamente. Lo que hay que ponerle por delante son pedales de calidad, tipo Ts9 o Xotic Booster. Lo que hacen es darle steroides al sonido Marshall ni mas ni menos.
Subir
#50 por daniguner el 25/03/2015
en 1w esta claro que no es lo mismo que a 5w pero pierde muchisimo menos que otros amplis con reductor de pontencia... en el g5 infinium y en el club r12 si que me suenan a puta mierda reducido... este a 1 watio tiene gracia... sobre todo por la noche... y los 5w durante el dia jeje es rockero a tope!!! guns n roses... aerosmith... poison... motley crue... los 80's vuelven a estar a la moda... y con algo menos de gain... acdc... led zeppelin... black sabbath... kiss... ami me da muchisimo juego y mucha versatilidad... y en limpio tambien ms tiene cautivado... estoy deseando agenciarme una strato para experimentar mucho mas con el ampli
Subir
#51 por Angus Schenker el 25/03/2015
daniguner escribió:
y con algo menos de gain... acdc... led zeppelin... black sabbath.
Black Sabbath con poco gain, en los 70, pero en los 80, menuda distorsión densa del maestro Iommi!! Ahí ya hace falta por lo menos un overdrive jajaja :diablo: :rock: :guitarrista:
Subir
#52 por jean_emmanuell el 26/03/2015
pues si lo tienen en ardemadrid, perfecto, ya tengo localizados dos de los amplis que me interesan.
Subir
Baneado
#53 por Jose antonio garcía matos el 26/03/2015
En guitar hiro 533€ que fue donde lo compré yo. En madrid
Subir
#54 por saizman el 26/03/2015
#52 más te voy a decir, sobre Ardemadrid. Ayer tuve una liada con el ampli y unos cables, pensé que me había acrgado las válvulas; les llamé y fueros SUPER MAJOS, me ayudaron a resolver dudas y se prestaron a ayudarme en lo que fuera sin el más mínimo problema.

por mi parte, totalmente recomendada esta tienda.
Subir
#55 por jean_emmanuell el 27/03/2015
la semana que viene seguramente vaya a ardemadrid a probar varios amplis, muchas gracias a todos.
Subir
#56 por Kiiroi Senko el 28/03/2015
Definitivamente creo que mi problema es que no puedo subir demasiado el volumen de ampli.. :cry:

Me compré un Plexitone de Carl Martin!y la verdad es que ayuda bastante!!lSupongo que lo conocéis...Añado el booster a la distorsión del ampli y jugando con el tone compenso la falta de brillo y sustain que me faltaba ...
Aparte es un gran pedal! 100% recomendable.....Caro!pero lo vale!
He echado un par de horas de gloria! :guitarrista:
Saludos!!y buen finde a todos!!!! :brindis:
Subir
#57 por saizman el 02/04/2015
en modo 5w con volumen y gain al 6 se me hace ya casi imposible de utilizar. De ahí para arriba nada, a no ser de que le meta un NS2 por delante, que es como habitualmente lo utilizo. me jode esto porque quieras o no capa un poco la señal, pero es que es muy ruidoso el jodido.

a todo esto, me gusta el NS2 porque se le puede meter un lazo de pedales para que silencie a toda la cadena. Ahí le meto mi MXR badass78 y mi Metal Muff.

con el Badass con los tres potes al 6 buah, ya entras en terrenos con muchísima caña. Para mí el propio SL5 llega muy bien para tocar GnR, pero con la vitamina del Badass suena todavía mejor.

el Metal Muff aún no le he cogido el punto. En el canal limpio lo veo soso, tengo que ponerlo todo cerca del tope para que suene "bien", en el gain no veo que pueda usarse, quizá atenuando mucho los parámetros del SL5.


Mi mayor queja del ampli, su estática demasiado presente. Usais otras puertas de ruido o algún otro método?
Subir
#58 por Sabbotage el 02/04/2015
Alomejir gienes masa en la propia guitarra. Tienes posibilidad de probarlo con otra guitarra de algun compi?
Subir
#59 por daniguner el 02/04/2015
ami me pasaba lo de las masas en la propia guitarra...
Subir
#60 por saizman el 02/04/2015
Vaya, pues puede ser. No, no tengo mas guitarras ni forma de probarlo.

El rollo es apantallarla no? Tendré que llevarla a un luthier... mas gastos, jo
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo