Usuarios Marshall SL-5

daniguner
#13 por daniguner el 18/03/2015
yo a un vatio lo exprimo al maximo... con 5 vatios a 4 o 5 revienta mi habitacion... en el salon ya es otra historia... lo he podido probar junto a una bateria y un bajo y con 5w no se queda corto da para ensayar todas mis impresiones con este amplificador son buenisimas... no puedo estar mas contento con el jodido... en cuanto a las equalizaciones seria interesante ver ejemplos de como lo equalizais? yo tambien bajo el treble al 2 o al 3
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Sabbotage
#14 por Sabbotage el 18/03/2015
Pues aunque parezca increible, yo setteo todos los potes al maximo en el modo de 1w. Se lo escuche comentar a Bonamassa en una review, y la verdad es que a bajo volumen se saca buen tono. El unico pote que queda a 3/4 de vuelta es el de Presence.
Subir
Sabbotage
#15 por Sabbotage el 19/03/2015
Ayer nuevo ensayo, el ampli a 3/4 del volumen en sus 5w, y estaba sobrado! Cuando queria mas garra le daba al pedal overdrive y tela de la buena! Que gusto sentir las valvulas dandolo todo. Ni me imagino como debe de sonar en una pantalla 4x12.
Subir
daniguner
#16 por daniguner el 19/03/2015
con 4 celestion v30 jeje a 5w es alucinante! aunque a 1w tampoco pierde
Subir
fjbull
#17 por fjbull el 19/03/2015
Lo que sí veo es que tiene un peso excesivo para ser pequeño, 23 kg. Es lo único que me tira hacia atrás. Ya vendí un ENGL de 50 w porque pesaba bastante para mí, pues tengo una contractura cervical y no es conveniente que levante peso excesivo
Subir
Sabbotage
#18 por Sabbotage el 19/03/2015
Pues esa es una de las claves del sonido, la caja grande que abarca el altavoz.
Subir
1
fjbull
#19 por fjbull el 19/03/2015
Entonces a tu juicio ¿sería mejor el SL5 o el DSL15?
Subir
Sabbotage
#20 por Sabbotage el 19/03/2015
El sl-5 sin duda alguna.
Subir
Kiiroi Senko
#21 por Kiiroi Senko el 21/03/2015
Buenas!!me uno al club!!! :brindis:

Pues si!!!creo que es la mejor compra que he hecho hasta ahora!!!Sonido Marshall a válvulas para casa!!
¿Qué input soléis usar? Toco con una les paul! a veces lo pongo en el I otras en el II y a 1w por tema de volumen mas que nada!!es más mi volumen oscila entorno al 3, 4 como muuucho...si no creo que me echarían del bloque... :suicidio:
Sonidos bluseros y rock clásico de siempre, sin embargo he estado viendo vídeos por ahí, éste chaval por ejemplo ( https://www.youtube.com/watch?v=dKiihxZA67E )y la verdad es que noto que me falta "ataque" incluso con el presence al máx!¿Cómo soléis equalizar?¿Usáis algún pedal adicional?Qué me decis?

Muchas gracias!!
Subir
Jose antonio garcía matos Baneado
#22 por Jose antonio garcía matos el 21/03/2015
Pues otro que se une. Lo tengo hará 5 meses, me pasa lo mismo que al compañero kiiroi, alguien usa algún overdrive que le vaya bien? Lo siento con poca ganancia para lo que escucho por ahí, y si alguno es tan amable y lo tiene abierto para decirme que válvula de las que trae de origen va en v1 se lo agradecería mucho.saludos.
Subir
Sabbotage
#23 por Sabbotage el 21/03/2015
Para mayor garra y ataque dos cosas:
-pedal overdrive por delante.
-cuerdas ernie ball del 0,10

Ya me contais. :banda_rock:
Subir
Jose antonio garcía matos Baneado
#24 por Jose antonio garcía matos el 21/03/2015
Que pedal usas sabbotage? Yo les meto a mis paulas 11-48
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo