Usuarios de ENGL

ivanhalen
#73 por ivanhalen el 31/12/2010
skamot escribió:


[...]

PD: respecto a lo que comentas, el screamer ya lleva 6l6 .. no ?


No, lleva válvulas "europeas". Estuve buscando información para ver si se podía sustituir por 6L6, pero ya era meterse en un berenjenal, tenían que cambiar BIAS, etc.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
skamot
#74 por skamot el 31/12/2010
Por si te sirve de algo :

Yo le cambié las valvulas al screamer hace casi un año y estoy viendo las valvulas que pusieron, que tengo aqui las cajas ...

Son unas JJ 6L6
Y pone algo asi como: Gm: 5´6 ....Ip: 64

No se si son esas a las que te refieres, pero esas son las que tiene puestas el mio, le dije que queria mas ganancia y me pusieron esas, las de previo tambien estan cambiadas ...
Subir
lus96
#75 por lus96 el 04/01/2011
MetalEduMalmsten escribió:
Por favor, escribid correctamente, hay que conservar la cultura y respetar las formas.

Bueno, pues yo tengo una Harley Benton 212 con Celestion V30, y ni hablar, una calidad acojonante comparada con la pantalla que vendí de Mesa, es francamente una calidad precio inigualable. :D


Hola! yo tengo una pantalla con altavoces similares tambien de harley benton.
El dilema de siempre.... yo estoy inmensamente convencido que no tiene nada que envidiarle a cualquier otra pantalla de una marca conocida (y dos o tres veces mas cara)
¿Crees que tanta importancia tiene que tener el tipo de construccion de la caja, para poder costar tan cara en cualquier otra marca?
Pienso que estas pantallas son insuperables en todos los aspectos.
Subir
metaledumalmsten
#76 por metaledumalmsten el 04/01/2011
lus96 escribió:
Hola! yo tengo una pantalla con altavoces similares tambien de harley benton.
El dilema de siempre.... yo estoy inmensamente convencido que no tiene nada que envidiarle a cualquier otra pantalla de una marca conocida (y dos o tres veces mas cara)
¿Crees que tanta importancia tiene que tener el tipo de construccion de la caja, para poder costar tan cara en cualquier otra marca?
Pienso que estas pantallas son insuperables en todos los aspectos.


Sí, pero las Benton tienen una construcción decente, smplemente, por no poner Mesa Boogie o ENGL son mucho más baratas, pagas marca en las pantallas. :si:
Subir
xavrs
#77 por xavrs el 07/01/2011
Hola gente.

Soy un antiguo usuario de un engl screamer en combo, y ando tentado a comprarme un gigmaster para casa.

¿Que tipo de sonido saca? ¿afilado como el del screamer, o un poco mas grueso como el del thunder?.

¿Merece la pena pagar los 500 y pico leuros que vale?

Un saludo.
Subir
skamot
#78 por skamot el 07/01/2011
xavrs escribió:
Hola gente.

Soy un antiguo usuario de un engl screamer en combo, y ando tentado a comprarme un gigmaster para casa.

¿Que tipo de sonido saca? ¿afilado como el del screamer, o un poco mas grueso como el del thunder?.

¿Merece la pena pagar los 500 y pico leuros que vale?

Un saludo.


Suena diferente , a mi me gusta mucho mas la distorsion del gigmaster que la del screamer ( tengo los dos ) , por lo menos para casa, ya que el gigmaster en casa lo disfruto mas, el screamer es mas para ensayo o directo ,,,,

Alguna vez he usado el gigmaster para ensayo, y da la talla,, pero anda muy justo, ahi si que le gana el screamer ,, pero me gusta mas el tono que saca el gigmaster, mas " grueso ", como dices ..

Tambien satura muy pronto la valvula, si quieres distorsion no hay problema, pero si quieres limpios hay que bajarle bastante el " input gain " para que suene limpio ya que rompe un poco pronto ... es un gran ampli en general ...
Subir
xavrs
#79 por xavrs el 08/01/2011
Muchas gracias. A ver si me sale una operacion que tengo entre manos y me lo compro en cabezal y una 1x12 con celestion, que la 1x10 gigmaster no me convence nada.

Un saludo
Subir
skamot
#80 por skamot el 08/01/2011
Yo lo tengo en combo, y tengo tambien pantallas 1x12 que uso en el screamer ..

Lo digo por que si es para usar en casa, no noto NINGUNA DIFERENCIA , entre el altavoz del combo 10" celestion, que el v30 de la pantalla engl ,,,supongo que será por que son a volumenes bajos de casa , en cambio si voy a un ensayo y me cojo la pantalla si que se nota un huevo ,,,,pero como digo, si es exclusivamente para casa, el altavoz que trae el combo es muy bueno y suena estupendamente ...
Subir
leropower
#81 por leropower el 24/01/2011
que tal le iria el multiefectos tc electronic nova system al screamer?
Subir
ivanhalen
#82 por ivanhalen el 25/01/2011
leropower escribió:
que tal le iria el multiefectos tc electronic nova system al screamer?


Yo utilizaba el Screamer con una Boss GT6, y el resultado era bueno. Y el TC no creo que sea de peor calidad. Si tiene la opción de meter el previo del ampli dentro de la cadena de efectos, se consiguen cosas muy interesantes.
Subir
ibanezroja
#83 por ibanezroja el 25/01/2011
Hola,volviendo al tema de la pantalla,yo estuve dudando entre la harley benton vintage 30 o la framus,q era la siguiente en precio,acabe pillandome la harley benton y está de lujo y aunque hubiera tenido mas dinero,creo q me hubiera pillado la misma . Yo tengo el Screamer y me encanta.
Por cierto,a los q tengais el Screamer ,os pillariais un pedal de overdrive tipo tubescreamer,bb preamp,etc para darle un poco mas de juego a los solos? o lo veis innecesario...
Subir
leropower
#84 por leropower el 27/01/2011
IVANHALEN escribió:
Yo utilizaba el Screamer con una Boss GT6, y el resultado era bueno. Y el TC no creo que sea de peor calidad. Si tiene la opción de meter el previo del ampli dentro de la cadena de efectos, se consiguen cosas muy interesantes.


y eso como se hace?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo